El Confesionario (IV)
1. Soy mujer, 47 años, heterosexual sin pareja. Últimamente “mis relaciones sexuales” son online… y de vez en cuando físicas con hombres conocidos en internet.
2. Me conecto a páginas de sexo, a las que previamente me he inscrito. Lo hago desde hace un año: al principio de un modo intermitente, en los dos últimos meses de un modo más constante. Hay muchas páginas de este tipo en la red, pero entro sobre todo en una, que por supuesto no voy a nombrar. La propia página envía a mi correo perfiles de hombres que pueden ser compatibles con mi perfil, según las cualidades que he indicado, pero puedo buscar en cada momento lo que me interese. Pueden ser cercanos geográficamente o no, jóvenes, mayores, casados, solteros, con estudios, sin ellos, para hacer tríos o grupos mayores, etc. Tu perfil puede ser muy sencillo y con foto, una normal o más explícita, pero también puedes subir vídeos eróticos o no, supongo. Tienes que pagar una cuota si quieres acceder a las distintas opciones y ciertas cosas no se pueden hacer si no. Yo soy una clienta estándar, es decir, no pago, así que hay cosas, como ver fotos explícitas o vídeos, que no puedo hacer.
3. Poco a poco vas haciendo “amigos”. Con algunos solo hablo de sexo, con otros de sexo y de otras cosas. En estos casos acaban pidiéndote o dándote su messenger, casi buscan más hablar que otra cosa, o valoran mucho la conversación además del juego sexual. Una también la valora. A veces surge alguien desconocido del todo que te pone las pilas y te encuentras masturbándote y deseando hacerlo con él en directo. Otras veces son los ya “amigos”, con los que ya has tenido alguna experiencia, intercambio de fotografías, conversaciones subidas de tono… Te encuentras a gente maja, sí; otros, van a lo suyo. Y si me gustan pues tenemos cibersexo y si te he visto no me acuerdo.
4. Al principio me costaba aceptar esto, pero al final hago exactamente lo mismo. Con algunos deseo volver a encontrarme y con otros no tengo ningún interés, me parece que como en la vida misma. Ahora bien, al ser tan asequible la posibilidad de tener sexo, sola o en compañía, la verdad que se ve más como un producto de consumo: la promiscuidad es evidente y palpable. No son páginas aptas para personas enamoradizas, aquí nadie está con nadie o está con vari@s a la vez online. Hay much@s con pareja, y la gran mayoría no lo esconden. Ya se que no descubro nada. Es un sitio ideal para l@s timid@s y reservad@s, para soltarse la melena y si quieres sexo real es muy fácil obtenerlo.
5. Nunca he disfrutado tanto del SEXO como lo estoy haciendo hoy en día (sola) con la masturbación y mis CITAS ONLINE. No he tenido muchas relaciones reales y ni yo estaba muy educada, ni conocía mi cuerpo demasiado y siempre pensaba más en complacerle a él que a mi misma. Pedir o decir que me hiciera, eso era ya… bueno, que me costaba mucho. Los complejos tampoco me ayudaban, así que el sexo era lo típico: si él quedaba satisfecho, yo también. Aunque sé que online no es lo mismo, en el presente es lo que me viene bien. Me he dado PERMISO para LIBERARME, y esa Libertad es ESTUPENDA, FANTÁSTICA Y DELICIOSA. Chateo y uso la webcam. Estás sola, pero no del todo, el ver y oír al otro te hace vivir una relación sexual pseudoreal… es muy excitante. Esta forma de tener sexo me ha permitido escucharme, prestarme más atención a mi misma, me ha ayudado a aceptarme más, y ellos suelen ser muy generosos. También me ha ayudado a desinhibirme (soy tímida o insegura), a perder “vergüenzas y complejos”. Creo que es una opción muy respetable y engancha, porque es muy fácil y asequible y tiene un ingrediente morboso altamente contagioso. Puedo mostrarme tal cual soy, jugar con la cam, llevarle a donde yo quiero que vaya con su mirada, controlar la situación, y eso me da seguridad y también placer. Pensar únicamente en mi sabiendo que alguien te observa, antes me producía mucha ansiedad. Nunca pensé que lo diría, pero creo puede ser hasta terapéutico.
6. También hay intercambio de fotos, eróticas y pornográficas. Me he ATREVIDO a desnudarme y hacerme fotos muy explícitas y ha sido excitante, enriquecedor y también sorprendente darse cuenta de lo que se puede ser capaz cuando una se da permiso. Me he liberado de la culpa. Puedo hablar con cualquiera de sexo y pedirlo sin vergüenza ni culpa.
7. Conclusión: ayuda a favorecer la autoestima; a conocerse más a un@ mism@; desarrollas la imaginación a la hora de pensar en juegos, lenguaje, historias; se pierden complejos, te aceptas más a ti mism@ y disminuye la timidez y la inseguridad. Lo ideal para mi es que luego el juego, en algunos casos, pueda hacerse realidad, conocer a la otra persona. Sin embargo, esto no siempre funciona. En mi caso alguna vez no funcionó y en otras quizás no fue tan morboso ni tan excitante, pero funcionó. El feeling que se puede crear online es muy diferente a cuando ves a la otra persona en la realidad. Las expectativas pocas veces coinciden, en mi caso por lo menos. Tampoco fueron muchos los encuentros, pero más de dos, y he hecho un par de buenos amigos.
8. El sexo desde atrás, vaginal o anal. La simple presencia de un cuerpo masculino por detrás ya me excita…
9. Los alimentos en el juego sexual es una fantasía a probar. Ummm… sí… Mi fantasía es que él cocine para los dos, yo me encargaría de la bebida y de “cocinarle” a él, con todos los ingredientes a mano. Y a poder ser, que el suelo sea protagonista de nuestra bacanal. Bueno, seguro que no es nada original. Pero es MI FANTASÍA. 🙂
10. Que me venden los ojos y me aten las manos, no saber por donde va a ir el juego…
11. Usar cualquier parte del cuerpo para acariciarle. Y viceversa.
12. Las palabras guarras, cuando estamos excitados.
13. Mirarle cuando se masturba. Ver el placer reflejado en su cara….
– Si este post te pilla fuera de juego, explicaciones en “De todos aprendemos: ¿quieres compartir tu historia?” Si picas en la pestaña El Confesionario, verás las entregas anteriores. Anímate a participar.
Todas las experiencias donde uno tenga la oportunidad de conocerse, adentrarse y saber que le gusta, motivan a creer más en uno mismo, a mejorar su autoestima, su autoimagen y autoconcepto, eso no sólo se lo debería permitir uno con el cibersexo, sino en todos los campos en donde se pueda plasmar la sexualidad.. Creer en uno mismo, gustarse, seducirse, es el paso principal para crear erotismo, sentirse erótico..vale por alimentar tu imaginación, por explorar y seguir sintiéndote mujer y por demostrar que no importa la edad para sentirse deseada y desear, para romper barreras y tabúes, vivir una sexualidad libre y plena, con madurez para tomar buenas decisiones y ser selectivos dado el caso.
Me ha encantado tu relato, digamos que me he visto reflejada en algún momento del mismo.
El mundo online lo descubrí hace un tiempo, y aunque he de decir,que prefiero la piel, ha sido sin duda,un gran descubriminento para mí. Mis últimos encuentros han sido a través de él y me han resultado una gozada.
Gracias por “desnudarte” porque de ese modo, también yo me he quitado alguna prenda.
En pocas palabras (el tiempo manda):
Mujer de…
Hay veces que uno se reconcilia con la humanidad. Y este post tuyo me ha becho sentir una vez más que no todos se someten a las barreras del camino. Y, sobre todo, que tienen ganas de sacarlo fuera, de compartirlo en esta “parroquia”, a sabiéndas de su perfecto derecho a realizarse de la manera que lo hacen y levantándo la voz contra los que se niegan a salir de la “zona de confort establecida socialmente”. Por supuesto hay miles, millones de personas que son incapaces de ver y admitir como normal el amplio abanico que los seres humanos podemos abarcar en nuestra sexualidad. Pero sin embargo en esta web se comprueba día tras día, y ya desde hace alrededor de año y medio, que hay otros miles, ciento de miles, muy posiblemente millones de personas que se rebelan con total normalidad contra estas barreras. Tu confesión me ayuda a sentirme acompañado, a no estar sólo con mi líbido en un mundo de falsedades y ocultaciones.
Felicidades por tu relato y que sigas creciéndo, aprendiéndo, y sobre todo disfrutándo plenamente en tus prácticas, sean cuales sean!!!!
Un beso Mujer de…. Felicidades!!
Sólo quiero recalcar que hay que tener mucho cuidado con los sentimientos y ser muy criteriosa, que esto es como es, virtual y que puede servir para todas esas cosas que dice cada uno de ustedes, pero para personas con un criterio formado y a sabiendas de que puedes encontrarte con personas un poco “extrañas” Sólo lo digo para los que no lo han echo que hay que tener ciertos cuidados y vuelvo a recalcar ser muy criteriosa a la hora de quedar con alguien.
Puedes encontrarte con personas que son majas, valiosas y todo lo contrario…así que solo digo que también debe haber una grado de autocuidado.
Saludos y
Mujer de 47……. Gracias x compartir tu sexualidad…..BRAVO!!! Me ha encantado!!!
No creo CRMN que debas pensar que tienes algo negativo en ti misma por acceder a estas páginas, o por buscar relaciones sexuales a través de ellas. Un trastorno sería si te impidiese hacer tu vida con normalidad.
Si a ti te ha servido de ayuda conocer estas páginas para lo que fuese..sentirte menos sola, tener sexo y lo aceptas, cuál es el problema? los únicos que puedo ver es que topes con algún/a desalmad@ (que los hay, como en la vida misma), o que te enamores como parece ser que ya te ha pasado…quizás en algún momento es fácil “dejarse engañar”, pero aquí hay que tener la capacidad de discernir. Aunque te diré una cosa, conocer a alguien en cualquier lugar de forma real, no evita que puedas enamorarte de una persona desaconsejable y si sucediera lo inevitable, lo mejor que puedes hacer es salir corriendo. De todos modos, si buscas una relación hay otro tipo de páginas más acordes con esos deseos…
Gracias por estos consejos… Me ha gustado lo de desaconsejable … Al fin y al cabo siempre nos engancha lo mas difícil
Y el salir corriendo… Eso lo estoy aprendiendo
Me ha encantado leerte
Besos
Nunca pense que pudiese atreverme a escribir, pero leer esta confesion me ha acercado por sentirme identificada.
Soy tambien mujer de 47 años y alguno mas (no muchos mas), heterosexual y sin pareja desde hace muchos. Sin experiencia en estas lides hasta hace casi un año, en que aparece en mi vida, por casualidad, esta posibilidad que, de inicio como decis, me parecio, que al practicarla podia estar rozando algun trastorno del comportamiento e incluso del pensamiento.
Conocerme asi, ha sido todo un descubrimiento.
Disfrutar, … todo un regalo.
Practicar sexo asi, ….. sentirme viva, cuando mi soledad no me dejaba conocer que había mas posibilidades de seguir sintiendo
La imaginacion es poderosa. La imaginacion, y la web me ha permitido conocer y sentir tantas cosas… !!!
Soy mujer muy apasionada, muy sensual y tambien muy sensible
Estoy feliz de haber confirmado que a pesar de que la edad avanza, no impide que el deseo surja, y que el no tener pareja, ni nadie con quien practicar sexo, no es el final.
La web y esta manera de relacionarse, de excitarse, de atraverse, de provocar, me ha quitado miedos (no todos) y me ha dejado que abandonase cierto pudor. Me ha enseñado a expresar mi deseos, emociones, sensaciones, sentimientos,…. hablando, escribiendo, o mostrando, …. que en la practica del sexo tradicional no lo hacia… y esto me ha enriquecido.
Nunca crei que esta relacion siendo “virtual” pudiese sentirse como “real”
Debo de confesar que he contado con ayuda …. alguien que por estos mundos conoci, y que me ha ido introduciendo poco a poco. La amistad ha sido otro gran regalo
Mi precaria madurez en esta forma de relacionarme con el sexo, no me permite entender, que la fidelidad aqui es de “otro tipo”, y que el enamoramiento no es lo aconsejable. Me he enamorado de esta manera y he llegado a “soñar” que podía ser verdad.
Sufri, y pense en no volver a abrir mi ordenador, o mi whatsaap ….. “buscandole”
Mientras sigo disfrutando, gozando, estando a gusto con lo que hago, y con quien lo hago, todavia no se si esto me impedira poder enamorarme y practicar sexo, si algun dia aparece alguien en mi vida que quiera una relacion tradicional, y que yo tambien deseo …….. y lo que mas vertigo me produce… Podre tener ambas cosas a la vez?
Por cierto Belén, qué peso me has quitado de encima…es que 5 años son 5, jaja.
Y un detalle para Paseante…tú siempre tan galante…
No más de lo que tú mereces.
Siempre me gustaron estos versos…
“De nuevo os acercais, vagas figuras
que antaño mis turbados ojos vieron.
¿Intento reteneros esta vez?
¿Siento mi alma inclinada a tal locura?
¡Os agolpais! Pues bien, podeis reinar,
surgiendo en torno a mi, de niebla y vaho;
tiembla mi pecho joven otra vez
al soplo mago de vuestro cortejo.
Imágenes traeis de alegres días,
y se alzan muchas sombras bienamadas;
como vieja leyenda medio hundida
dais el amor primero y la amistad;
se hace nuevo el dolor, la queja insiste
en el curso enredoso de la vida,
nombrando a quienes ya me precedieron
con el engaño de horas de alegría.” GOETHE. FAUSTO
Oye, pues yo convencidísima de que tenías 42, jajaja!
Hola a tod@s, llevo un buen rato dándole vueltas para poder decir algo…y es que creo que todo está dicho…lo he dicho yo y lo habeis dicho vosotr@s y comparto todo lo que deciis sobre este tema. Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s. He leído con mucha atención vuestros mensajes. Y a partir de ahora me protejeré cada día más, que lo hago. He tenido “suerte”, los hombres que he conocido como mínimo son educados y respetuosos. Ahora estoy en una fase de “liberación” y “experimentación”, no se lo que va a durar, pero si se que yo soy “normal”, y que seguramente esto será pasajero, porque en la vida todo son etapas. Yo lo que no me imagino ahora es en una página de relaciones románticas…no, me resultaría poco atractivo…además yo no busco pareja. Gracias caballeros, gracias señoras por prestar atención y poner intención;). Me siento estupendamente.
Por cierto Sylvia , gracias a ti, por poner el texto bonito y a Aro por “aderezarlo” más 🙂
Un confesionario de lo más interesante, y lo digo, no sólo porque trate sobre el cibersexo, sino también por el género de la persona que lo relata. Son muy pocas las mujeres que reconocen realizar con asiduidad este tipo de actividades sexuales a través de la red, supongo que como consecuencia de los valores tradicionales que imperan en nuestra sociedad, pero los datos sobre el número de usuarias no engañan y se cuentan por millones.
Personalmente, me atrae mucho este mundo porque es una herramienta y un complemento ideal para lograr una sexualidad plena, y además permite llevar a cabo fantasías que están estigmatizadas socialmente, por eso, aunque no soy usuaria de este tipo de webs, no descarto utilizarlas próximamente. Si he practicado cibersexo, pero extremando las precauciones: sólo con personas de mi máxima confianza; nunca enseño la cara, ni tatuajes, ni otro rasgo identificativo ni en cam, ni en fotografías, y si las envío, lo hago de forma encriptada; si no utilizo las cámaras del pc, las pongo en ángulo muerto, y la del portátil tapada con cinta adhesiva, etc… Nunca se saben las “indiscreciones” que puede haber por la parte receptora, y eso sin contar que es un terreno abonado a depredadores y chantajistas (dando lugar a un nuevo delito denominado “sextorsion”). Alguno dirá que como en la vida real, pero no, en este ámbito se incrementan exponencialmente. Con todo y eso, sigo pensando que es apasionante el abanico de posibilidades que nos ofrece el ciberespacio, y utilizado con medida, enriquece nuestra vida sexual hasta límites insospechados.
Felicidades Mujer de 42 años por alcanzar esa Libertad, superando miedos, complejos, pudores, timidez o prejuicios. Y muchas gracias por tu testimonio, has conseguido que aumente mi curiosidad sobre todas estas páginas, normalizas un ámbito sexual bastante estereotipado rompiendo el topicazo de que solo hay “raritos sórdidos” por esos mundos, porque, vamos a ver, si internet forma parte de nuestra cotidianidad, y la sexualidad es intrínseca a la vida, lo lógico es que todos exploremos la red en busca de placer y tengamos cibersexo tarde o temprano.
Hay varias razones para felicitar a esta dama de 47 años. Como dice Eduardo, muchas mujeres ni se preocupan por esto del cibersexo o directamente lo desdeñan o critican como si fuera cosa de marcianos o reprimidos. Probablemente es una prueba más de su desinterés por el sexo y no de que sólo se interesen por el sexo “real”, de “calidad” o similares formatos que las mantienen en su zona de confort. A veces me dan tentaciones de decir que a quien le gusta el sexo le suelen gustar muchas variedades de sexo, mientras que a quien no le gustan las variedades es que en realidad no le gusta el sexo. Pero seguramente exagero o mi conocidos son unos ejemplos raros. En el cibermundo está la misma gente en el mundo normal, quiero decir que no son de otro planeta, son la misma gente con la que nos cruzamos en la calle, en el trabajo o en la casa. No son peores ni más temibles, simplemente hay que conducirse con alguna prudencia, como también en la vida. Una de las ventajas del cibermundo/sexo es que no se rechaza a alguien por feo, por gordo, por el aliento, por la pinta… cosas que sí suceden en el mundo real. Quiero decir que se puede conectar con alguien por lo que dice y por lo que intercambiamos con él, no por una selección física. Luego se irá más o menos lejos pero, de entrada, el ligue es más democrático. La fantasía se expande, se vencen prejuicios y temores, se pueden crear relaciones lúdicas, sexuales, afectivas… y no por ello se abandona la vida “real”, a la que se vuelve tanto como uno quiera. No vamos a hablar aquí de cuánto hay de “virtual” en lo que creemos “vida real”, ¿verdad? En fin, no creo que haya que hacer obligatorio el cibermundo, pero es una opción más. No empobrece, no limita, enriquece, amplía el horizonte. Para quien quiera ampliarlo. Así pues, mujer de 47 años, te entiendo perfectamente, simpatizo con todo lo que cuentas, te felicito por salir del caparazón que esta sociedad nos impone a todos y que no todos consiguen abandonar. Y, sobre todo, bravo por aprovechar la vida, eso que mucha gente no hace, y que justifica con muchas razones, eso sí.
Genial, Paseante, lo has clavado.
Como todo en el sexo. Depende la pareja. Personalmente, algunas veces he intentado con el cibersexo pero me resultaba vulgar, y poco atrayente, frio, realmente frio. Pero luego, al practicarlo con una persona en especial, uau… el manejo de la camara, de los momentos, fue excelente. Sin embargo aún queda el verlo en persona, que creo que será otro paso más de esta relación que llevamos. No será ni peor ni mejor, creo que va a darle un plus, porque podré olerlo, saborearlo, tocarlo, como será?… Algo más por descubrirle, ambos, y tomar lo mejor para poder obtener un encuentro uau como los ciber, yo necesito sentirlo cerca de mi, cuerpo a cuerpo, mirarle a los ojos… mmm.
Creo que cada uno debe vivir su vida sexual como más le guste y mejor le venga.
Se me olvidaba en el comentario anterior. Publiqué mi opinión y experiencia con el cibersexo en un post hace unos meses (no sé si puedo publicar el enlace o no Sylvia):
http://plumadepandora.blogspot.com.es/2011/09/ciber-sexo.html
Me parece una idea excelente.
A mí me encanta el cibersexo, aunque cuando lo practico con gente a la que he conocido personalmente (aunque sea de un rato). Luego suelo quedar con ellos para tener sexo real, pero el cibersexo es muy, muy excitante. Además creo que desarrolla nuestra imaginación y creatividad hasta un punto altísimo.
Pero es cierto que también hace que tengas unas expectativas, que normalmente serán mejores que la realidad, más que nada porque nos imaginamos todo como más nos gusta, todo perfecto. Aún así, pueden cumplirse y hasta mejorarse.
Mi mas sincera felicitación por tu “disfrute”. No importa como se consiga, lo importante es que tú te sientas bien, completa y satisfecha.
Reconozco que leyéndote se fueron varias opiniones equivocadas que tenía sobre ese tipo de páginas.
Gracias por compartir tu historia.
No quiero dejar de decir que tus fantasías son tan especiales como las de cualquier otra persona… no importa que sean mas o menos “raras” lo importante es que son tuyas, como bien dices… a mi me parecen geniales
La tendencia de conocer a gente a través de Internet va cada día a más por lo fácil y cómodo que resulta. Yo estoy apuntado a una página de contactos muy popular y son muchas las mujeres que piensan como yo, que es el lugar idóneo para buscar y empezar algo. En la que estoy no es de temática sexual, sino más bien de ligue.
Probé en una sexual y me defraudó mucho. Las mayoría de las mujeres que estaban apuntadas eran profesionales que utilizan estas páginas para captar a posibles clientes. Cuesta encontrar a chicas normales y como indica esta confidente, hay que pagar un buen pico. A mí no me convenció. Preferí algo más simple y, hasta la fecha, no me puedo quejar. No tendré cibersexo pero he conseguido intimar con algunas y conocer a chicas encantadoras que ahora tengo como amigas.
Me alegro por esta confidente. Siempre he pensado que esta páginas son ideales para encontar gente que busca lo mismo que tú. Eso sí, hay que tener el sentido común al máximo para dar con las personas correctas, y por supuesto, tener la capacidad de saber separar el sexo de los sentimientos.
Fran, has dicho algo que por desgracia es muy cierto y que hace huir a los hombres de muchas de esas páginas, y es que son aprovechadas por profesionales del sexo de la misma forma que llenan de propaganda nuestros buzones de casa, y hay muy poquísimas mujeres “normales”. Una pena.
A la inversa también se dará, hombres que piden dinero, pero creo que en muchísima menor medida, así que en esto las mujeres llevan ventaja para encontrar a alguien que valga la pena.
Ya, por lo menos por mi parte, sali huyendo de esas páginas, y yo soy normal.
Yo prefiero encontrarmeala gente en la vida real laexperiencia me diceqen la red un porcentaje demasiado elevado de lo que teencuentras no tienenada qvercon la realidad y puede ser un chasco demasiado grande.
Mmm… Interesante forma de mantener relaciones, de verdad y con respeto, de hecho me parece muy válida y tiene sus ventajas. Me alegra que haya salido, ya lo comentabamos por face con Sylvia en una de sus fotos, os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=433084113390628&set=a.205008202864888.60529.160794200619622&type=1&theater
*************
Estas páginas donde te dan la posibilidad de ir directamente a conocer personas para interactuar de una forma sexual (recordando que sexual no solo es penes, tetas, vulvas y desnudez, sino más cosas, como charlar, compartir vivencias, …),… Estas páginas me recuerdan a las oficinas donde podían encontrarte un novio, más dificil de llegar a ellas porque implicaba ir hasta alli, y “no te daba” ese anonimato ni esa facilidad de buscarlo por uno misma (siempre parece que generalizo, es mi opinión)…. El mundo de ahora está más cerca de los que tenemos más lejos, con un sólo clic, y de la misma forma los podemos remover de nuestras vidas (no siempre porque se vuelven muy reales e importantes). He conocido gente que se ha enamorado de otros en estas páginas, sirve para todo. Incluidas las mentiras, como en la vida real, pero dan más posibilidades que existan, ese anónimato, así como hay personas que se dan libremente y ayuda a que se abran “sinceramente”, hay otras que aprovechan para hacer creer un mundo de mentiras… A mi me dio mucha risa, y dejé de urgar en estas páginas, cuando se me presentó un caballero genial, … a los tres días… me escribió la esposa contandome la situación, pobrecilla, de estas mujeres que viven detrás de lo que hace su pareja espantando todo lo que se les atraviesa o ellos mismos buscan… Jaja.. Ay! Me dio mucha risa. Y no volvi a entrar. Pero creo que se pueden aprovechar si se indaga como hacerlo bien, y sentirse a gusto.
Estas páginas también me recuerdan a otras formas de darte a conocer por intereses sexuales solamente, los clasificados de los periódicos… Hay muchas formas que podemos aprovechar sabiendo lo que hacemos.
Me quedo con páginas más lights donde puedes encontrar gente nueva q pueden llegar a ser amigos, amantes, o conocidos a quien comentar cosillas interesantes o graciosas que se comparten.
***********
Quería aprovechar para recomendaros una página sobre sexting enfocada a los menores de edad, que también nos sirve a nosotr@s y asi poder cuidar nuestra intimidad. Así, no vernos en esos lios de chantajes y que puedan usar nuestro material intimo, compartido con ese otro de esa forma, pero que a veces puede ser usado en nuestra contra.
Para el que no sepa, el termino “sexting” es usado para las conversaciones por medio de sms o de herramientas de mensajeria instantanea por medio de smartphones, y estas conversaciones tienen contenido e intereses sexuales…. Lo he dicho de carrerilla, en esta página lo explican mejor:
http://www.sexting.es/
***********
Del post… Me gustan los puntos del final, sí sí…. y sí… y también sí. Jeje.
Besos, a seguir viviendo tu vida como quieras!! Te felicito.
Mi experiencia, ni una centésima parte de variada que la de la persona que escribe este post pero creo que sí lo suficientemente importante en mi vida como para poder hablar de ello, me hace destacar dos ideas fundamentales de las relaciones on line:
1. Efectivamente creo que pueden ser una plataforma ideal para romper barreras, para aprender, para fracasar sin que mine tu autoestima y en mi caso concreto ha sido fundamental para ganar confianza en mi misma y convertirme en la mujer que hoy soy porque mis primeras relaciones sexuales han sido on line y estoy satisfecha con ello. También es cierto que creo que requieren madurez y equilibrio mental para saber que hay vida más allá del ordenador, pero ese es otro tema.
2. Como bien dice la autora del post si te enamoras estás perdida. Tan mal pinta una persona que solo quiere sexo en una página donde la gente puede buscar relaciones a largo plazo como mal quedamos los románticos en los lugares donde la gente busca relaciones esporádicas.
Os deseo buena sexualidad a todos, 🙂
Gracias por compartir tu experiencia. Yo antes pensaba que el cibersexo era para gente rara o que simplemente no podia tener sexo real, ademas que no le veia la gracia, donde estuviera un contacto fisico… Y mira por donde que yo tambien cai, poco a poco y sin darme cuenta. Es un sexo diferente que llega a ser muy gratificante. Tienes razon en una cosa, no es apto para personas enamoradizas, pensar que mi ciberamante hace conmigo lo que hace con otras me mata y es lo que peor llevo… Y el miedo a enamorarme y sufrir claro. Pero de momento, el morbo y el placer que me produce compensa todo…
Gracias mujer de 47, siempre es agradable ver a una mujer que se ha desprendido de sus prejuicios y se libera y disfruta de sí misma sin más.
Yo tuve mi época de “ligues” por internet, hacía poco cibersexo porque no me gustaba nada verles a ellos masturbarse, pero si me excitaba mostrarme. De hecho tuve un amigo con el que simplemente hacíamos nudismo. El sexo virtual lo reservé a pocos la mayoría después de habernos encontrado en real, lo interesante es la sensación de control que te da, creo que es realmente lo que me excitaba de las situaciones. Y estoy de acuerdo en que ayuda a desinhibirte y a incrementar la autoestima.
Recuerdo una vez, un hombre que me dijo que “era una enferma del sexo” por mostrarme o quedar con desconocidos, le dije “¿y tu?, justamente eres tu el que está al otro lado mendigando una imagen y un encuentro”, la muestra de la hipocresía y machismo existente en uno que era incapaz de ver la viga en su ojo y se dedicaba a criticar la paja del ajeno.
En definitiva, me ha encantado tu fantasia. Quizá es simple. Fácil. Pero como bien dices ES TUYA y eso no te lo quita nadie. Espero que algún día la disfrutes en todo su esplendor, pudiendo poner olores, sabores y texturas a tu imaginaria aventura culinaria.
Pues sí, mujer de 47, yo pienso que todo eso que expones es lo natural, pero creo que el 99% de la gente, principalmente las mujeres, no lo ven así. Bueno simplemente es que aún no han logrado deshacerse de los condicionantes sociales, no se han dado PERMISO.
Naturalmente, como todo en la vida, esa forma de interactuar tiene sus riesgos, y no sólo a nivel real. He conocido a gente que ha sido chantajeada a costa de fotos o vídeos que han compartido. Pero con un poco de inteligencia y sentido común no es difícil seleccionar a quien que realmente vale la pena, y hay mucha gente maja.
A nivel de contacto real pasa lo mismo, vale la pena esperar y tener la suficiente seguridad como para saber con quién vamos a quedar, aunque repito, nada está libre de riesgos, pero el que no se arriesga, ya sabemos, no cruza la mar.
Suerte y disfrútalo que sólo se vive una vez.
También he conocido a personas que han sido chatajeadas por algun@s impresentables. He de reconocer que soy “miedosa” y tengo que estar mas que segura de la otra persona… además de saber que ambas lo deseamos de la misma forma y con la misma intensidad.
Uffff… envidio a tod@s aquell@s que se arriesgan a cruzar la mar