Quién Soy

Curiosa impenitente, razones personales me empujaron a escribir un libro de sexualidad que es el más vendido en lengua española (todos tenemos alguna historia solo compartible en la intimidad). Desde entonces, todo lo sexual me motiva, sea aprender, investigar, reflexionar, experimentar, escuchar vidas y, por supuesto, ayudar.

Soy Psychosexual Somatics® Practitioner, Experta Universitaria en Sexualidad Humana y Educación SexualMaster Practitioner en Programación Neurolingüística, y tengo formación en Intervención y Terapia Estratégica y en masaje californiano. En breve finalizaré mis estudios de Sex Coach (Institute for Advanced Study of Human Sexuality de San Francisco).

Licenciada en Periodismo (Universidad de Barcelona), mis libros, “Tu sexo es  tuyo” y “Deseo”, se han convertido en obras de referencia, y mi trabajo divulgativo en los medios de comunicación ha sido premiado por la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual (2010).

Dicho esto, confesaré creer poco en lo institucional. Como dice uno de mis maestros: “Experimentar es aprender, lo demás es conocimiento”. No puedo entender lo que no he vivido ni dar ejemplo de lo que no practico. Desde la teoría no se crece y sólo creciendo uno mismo, puede ayudar a otra persona a hacerlo.

CREO QUE…

La sexualidad es una parte fundamental de nuestras vidas y una hermosa y poco utilizada herramienta de crecimiento personal. La salud, la autoestima, el sentimiento de autorrealización y, en definitiva, la felicidad de los seres humanos depende en gran medida de su capacidad de sentirse cómodos en su cuerpo y de la buena vivencia de su sexualidad.