Felicidad, flexible (Atrévete a romper tus propios esquemas)

Jenny Moix (Aguilar, 2011)
Porque… te ayudará a replantearte cómo vas por la vida y entender qué rígidos esquemas la dirigen (sí, aunque te cueste creerlo, la dirigen) y así, liberarte de lastres que minan tu felicidad. Testado y comprobado.

Decir que un libro es una joya da reparo, porque suena a frase hecha, pero si lo es, ¡lo es! y dejémonos de tonterías. Y en este caso, no me cabe ninguna duda: este tesoro de sabiduría práctica puede dar un vuelco a nuestra forma de ir por la vida y, por supuesto, para bien, ¿a qué vendría si no proponerte su lectura? Su autora, la doctora en Psicología Jenny Moix, nos lleva de la mano -fuertemente agarrados y con la red de su lucidez como mejor protección- en un viaje por nuestras creencias y esquemas de pensamiento rígidos, invisibles y limitantes, para demostrarnos lo necesario de librarnos de tanta razón, o lo que es lo mismo, de querer mirar las cosas siempre desde la misma perspectiva (la nuestra, la correcta, la única… ¡si lo sabremos nosotros!), para ser así mucho más felices. La clave está en ser flexibles, tal y como reza el título. Flexibles con nosotros mismos, con los demás y con la vida, algo que, gracias a sus sabias palabras, se nos revela tan sencillo de hacer como liberador.
Si quieres leer sus primeras páginas, clica aquí. Si lo deseas comprar, puedes entrar directamente en la página correspondiente a “Felicidad, flexible” de la Casa del Libro clicando aquí.

2 respuestas a “Felicidad, flexible (Atrévete a romper tus propios esquemas)”

  1. Raul dice:

    Muy recomendable, tan solo os puedo decir que acabo de terminar de leerlo y e enpezado otra vez, para volver a releer y que no caiga en el olvido muchas cuestiones que todos deberíamos replantearnos para ser mas felices.

  2. Nomataresi dice:

    Acabo de terminar de leer este libro y me ha encantado. Ameno y sobretodo muy revelador. Cuán inflexibles somos en nuestra vida.
    Te ayuda a plantearte la vida de otra manera. Muy recomendable

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con