El Confesionario (XLVIII)

1. Soy una mujer heterosexual de 23 años. Tengo pareja. Llevamos siete años juntos y mi relación con él es fantástica. La comunicación es muy buena, el sexo es fenomenal, hemos llegado a tener una confianza que no tenemos con ninguna otra persona, pero…

2. Mi vida sexual comenzó a los 16. No hay mucho que contar; en realidad los dos éramos primerizos.

3. Luego nos hicimos novios con el actual. El primer día tuvimos sexo y desde ese día ha sido fabuloso y hemos experimentado de todo: en la cama, en el baño, en una piscina, en el sillón, en la cocina… Donde se puedan imaginar. Al principio él era el ingenioso, ya que yo era inexperta, pero ahora ambos ponemos de nuestra parte: a veces veo algo que me gusta y le digo que lo hagamos, otras es él quien propone.

4. Cualquiera diría que con una relación así para qué quiero más, pero existe un problema: nunca le he podido ser fiel. En el tiempo que llevamos juntos llevo cinco amantes. Ninguno se le compara a mi novio, pero en su momento fueron experiencias muy excitantes. He de aclarar que mi relación siempre ha sido una relación a distancia. Cuando comenzamos a salir nos fuimos a diferentes universidades y ahora trabajamos en diferentes lugares. Tal vez por eso le soy infiel, además de que me guste esa sensación de coqueteo y de estar con otras personas.

5. En la actualidad me relaciono con tres chicos, de los cuales tengo sexo con dos. Uno de ellos es siete años mayor que yo y trabajamos en el mismo lugar. Al principio íbamos a un hotel, ahora lo hacemos en su casa. Es una experiencia jamás vivida ya que nos hablamos solo cuando tenemos ganas, y cuando nos vemos somos dos compañeros más, como si nada pasara entre nosotros. Algunas veces eso me desespera, supongo que porque me gusta de verdad: a veces siento que para mí no es solo sexo…

6. Pero me desquito cuando me veo con los otros dos. Bueno, con uno salimos, hablamos por el chat, hay algunos besos, pero nada más. Y con el otro, que también es del trabajo, también he practicado sexo. Coqueteo con él cada vez que nos vemos y cuando chateamos suele decirme que le gusta como ando, que le encanta como me ve y cosas por el estilo. Es casado, pero me encanta, sabe lo que hace y es todo un caballero. Es muy cariñoso, pero a la vez salvaje.

7. Generalmente no me siento culpable por ser infiel. Han sido contadas las ocasiones en las que me he sentido sucia. A todo esto, mi novio se ha enterado de dos de mis historias y eso porque se lo he dicho yo, y aún así sigue conmigo. Piensa que cambiaré. A veces me encantaría cambiar, porque pienso que algún día todo se descubrirá y me quedaré sin nadie. Pero… ¿quiero dejar de ser infiel? Mmm, pues a veces sí… y a veces no. Me encanta descubrir cosas nuevas. Mi pregunta es: ¿estará bien mi manera de ser o necesito buscar alguna clase de ayuda para dejar de ser infiel?

Si quieres participar en El Confesionario (sí, todas las historias son reales), escribe tus vivencias a [email protected] y prepararemos tu post. ¿Quieres más información sobre cómo funciona esta sección? Lee ¿Quieres compartir tu historia sexual? y si quieres curiosear otras, entra en la pestaña El Confesionario, donde encontrarás las entregas anteriores.

Las ilustraciones de El Confesionario son de Natalia Hernández.

11 respuestas a “El Confesionario (XLVIII)”

  1. zurrapita dice:

    simplemente es que te gusta mucho el sexo y que tú le tienes cero respeto a tu novio, te engañas a ti misma diciendo que es por la emoción,por vivir algo nuevo, por cualquier otra excusas que te vayas a buscar o te vayan a decir ponte en el lugar de tu pareja ¿te gustaría que te hicieran lo mismo? es más tu pareja posiblemente esté haciendo lo mismo por eso te ha perdonado.

  2. ameli dice:

    Desde mi punto de vista tu desarrollo sexual se ve influenciado por la poca madurez en este ámbito. Siempre he creído que un poliamor consensuado puede ser maravilloso, pero siempre debe ser negociado teniendo las personas conciencia y constancia de la situación que viven.
    Tu pareja debería ser consciente de tus necesidades, simplemente por derecho, ademas de poder elegir, porque no contar la realidad por miedo a la soledad es un acto principalmente egoista.
    Además de ello quizás deberías analizar la situación con preguntas cómo: ¿mis infidelidades son un miedo al compromiso?¿tengo un autoestima tan baja que necesito retroalimentarme con otras parejas?¿necesito ser aceptada por varios hombres para sentierme bien conmigo misma?¿seria capaz de plantearme un poliamos o quizas sería celosa?….

  3. Roberto dice:

    La fidelidad no es lo mismo que la exclusividad sexual; los seres humanos no somos una raza monógama por naturaleza, es una imposición y un mandato social, no digo que esté mal ser monógamo, lo que digo es que tendría que ser una decisión y no una obligación, algunas personas hemos decidido no ser monógamas y mientras estés con alguien de común acuerdo por tu forma de ser, no le haces daño a nadie, en tu caso quizá algo importante será tener acuerdos con tu pareja y con los demás chicos, no solo existen las parejas monógamas (que por cierto, la mayoría lo es por costumbre o mandato social y no por decisión), también hay otras opciones como las parejas abiertas, el poliamor e incluso la neosoltería, tal vez será importante que te acerques a conocer más sobre estas opciones y la mejor decisión la tienes tu…

  4. voyeur dice:

    No entiendo como puedes ser así.
    Si tu pareja te hace tan feliz en vuestra relacion…., como buscas a otros?

  5. hum dice:

    mientras no hagas daño a la persona que esta a tu lado esta bien.
    y si lo sabe y no te dejo sabe como eres, llegara el dia en que funciones mas con la cabeza y te asentaras, al fin y al cabo la vida son fases que hay que quemar.
    si disfrutas de tu vida sigue

  6. Endorfina dice:

    Te diré lo mismo que les digo a mis amigas: “No te rayes, tía. Si te los a vas a terminar follando igual.” Y me voy a extender un poco más porque me pregunto, si la relación con tu pareja es fantástica tanto a nivel sexual como emocional y, en general, no te sientes culpable por tener sexo con otros, ¿por qué te planteas buscar ayuda para dejar de hacerlo? Supongo que temes el reproche social, por eso nos preguntas si está bien o mal, sin embargo, eso es algo que debes decidir tú. Cada uno se mueve en el mundo de los afectos humanos a su manera. Lo más común cuando alguien tiene sexo con una persona distinta a su pareja es echarle la culpa al infiel, o al cornudo, o al contexto, pero no a la monogamia en sí. Aceptamos la monogamia como un sistema que se impone de manera natural, obligatorio, y ni siquiera nos atrevemos a cuestionarlo porque entonces parecería que estamos atacando al amor, sin embargo, no es más que una opción personal entre otras muchas posibles.

  7. Alexandra dice:

    Me ha encantado tu historia. Veo en ti mucha inquietud por experimentar a nivel sexual. A mi tu experiencias no me parecen nada de lo que sentirse culpable, el deseo es libre y no tienes porqué avergonzarte de ello. Otra cosa es q eso este afectando a tu relación de pareja, si realmente tus infidelidades estån quebrando tu relación entonces si quieres seguir tienes q tomar una decisión y actuar en consecuencia. Puede q tu infidelidad sea miedo al compromiso o no, puede q en realidad prefieras tener este tipo d vida sexual…no lo sé, creo que eso debes descubrirlo tú sola, si sola no sabes pues con alguien q te ayude a darte cuenta de qué es lo que quieres, lo q necesitas y lo q haces
    . Mucha suerte linda!

  8. flor amarilla dice:

    He escrito ” ENFERMEDAD” No quise decir en absoluto eso, sin embargo pude sentirlo alguna vez como patologia extraña, cosa que descarté totalmente! Lo siento!

  9. flor amarilla dice:

    Hola mujer infiel,

    Realmente me resuena tanto tu infidelidad!! He venido teniendo el mismo comportamiento que tú. Me resulta excitante gustar y tener algún escarseo de vez en cuando. No creo que se trate de ninguna enfermedad sino más bien(en mi caso lo es) falta de compromiso, miedo a hechar raices… Justamente en este momento de mi vida( que acabo de terminar con mi última pareja) he visto claramente que mi comportamiento lleva temas emocionales no tratados, enquistados que merecen sanar para avanzar en mi forma de relacionarme con mis parejas. Pregúntate!!

  10. Galileo "cada accion tiene su reaccio" dice:

    Creo q cada quien es libre de lo que hace y de las sensaciones que quieres sentir, pero no hay q olvidar la ley que toda accion conlleva una reaccion, cada relacion interpersonal qque tu tienes ojo me estoy refiriendo al contacto emocional, tienes un desgaste de las emociones, y eso inconscientemente te va ir acabando mentalmente y puede ser q terminaras confundida, creo q aqui lo fundamental es que piensas tu de la infidelidad? No si es mala o buena, sino de cuanto ayuda a tu forma de vivir? Mas creo que dentro de tu cabecita hay muchas dudas acerca de ti misma, mas que conocer nuevas experiencias creo que es el miedo a tenerlo todo y al mismo tiempo perderlo, lo importante es que te definas para no vivir en angustia, o decides ser fiel o decides seguir siendo infiel eso si sin sentir en ningun momento sentimientos de culpabilidad y sobre todo ser sincera con tu pareja actual si el acepta esas condiciones pues es cosa de el, creo q es momento de que te detengas un tiempo y pienses lo q realmente quieres, no olvides que cada accion tiene su reaccion, las consecuencias siempre vendran.

  11. César dice:

    ¿estará bien mi manera de ser o necesito buscar alguna clase de ayuda para dejar de ser infiel? No está mal ni bien. Es tu manera. Mucha gente diría que el problema es la mentira, no decirle a tu pareja lo que haces, lo que para ti significa la fidelidad o la infidelidad. La mentira no tiene porque ser un problema psicológico, es un problema moral. Sin embargo es verdad que la mayoría de las veces la pareja necesita la verdad, una comunicación fluida, decirse lo que se piensa, lo que se siente, lo que se quiere. Sino la pareja se convierte en dos personas que viven dos relaciones diferentes.

    En lo que no estoy de acuerdo es en eso de “nunca le he podido ser fiel”, salvo que tengas un grave problema psicológico yo lo sustituiría por “nunca le he querido ser fiel”.

Deja un comentario

Los campos necesarios están marcados