El Confesionario (XLV)

1. Mujer de 30 años, single, he tenido más de 20 parejas sexuales. Soy heterosexual, pero me encanta el cuerpo femenino y muchas veces me sorprendo fantaseando con tener sexo oral con una mujer.

2.Tuve mi primer orgasmo con 10 años, cuando ni siquiera sabía lo que era uno. Estaba en mi cama frotándome contra la almohada, notaba que algo explosivo estaba a punto de llegar, y cuando conseguí lograrlo fue increíble. Durante muchos años he seguido masturbándome así.

3. He sido una chica muy insegura de si misma, que casi nunca se atrevía a decir lo que quería de verdad: he crecido en una cultura muy conservadora en la que estaba continuamente preocupándome de lo que pensaba la gente de mi.

4. Mis novios han sido siempre más amigos que amantes, estaban allí para guiarme y soportarme en todo lo que hacía. Y todo lo que hacía tenía que ser perfecto para que mi familia estuviera orgullosa de mi y la gente no pudiera pensar mal de mi.

5. Hace cinco años que vine a vivir a España. Salir de mi país me ha ayudado a trabajar sobre mi inseguridad, liberarme de muchas presiones y tabúes y, por supuesto, explorar este mundo tan variado y espectacular que es el sexo.

6. Mi última relación acabó hace dos años y hasta ese momento siempre había fingido en la cama, disfrutaba más sola. Fue el día que me acosté con un medio desconocidoy  pensé que no tenía porqué fingir ni preocuparme de quedar bien si, total, no lo volvería a ver. Así que me concentré solo en lo que sentía, en las vibraciones de mi cuerpo, como cuando estaba sola. En el momento en que lo tenía detrás de mi, cogiendome por las caderas, empecé a tocarme de la forma más espontanea y natural, y me corrí enseguida, y me temblaron las piernas. Fue algo que no olvidaré nunca… como mis primeras experiencias con la almohada.

8. Después fue fácil, ya había salido del circulo del “no puedo, no puedo”, yo también podía tener un orgasmo con alguien, no importaba si tenía que tocarme o pedirle que me tocara.

9. Después de dejarlo con mi último novio he ampliado el surtido de mis juguetes sexuales y he ligado con muchos chicos, aunque no siempre acabábamos en la cama. Me gustaba coquetear, sentirme deseada y dejarlos muriéndose de ganas.

10. Dos veces me he acostado con dos hombres a la vez, ambas veces sin buscarlo. Sentirse tan deseada por dos al mismo tiempo es algo que cualquier mujer debería experimentar. Quería probarlo y cuando se presentó la ocasión me dejé llevar. Me gustó el hecho de tenerlos pendientes de mi, sentirme el doble de deseada, notar el sentimiento de complicidad y competición que se crea entre ellos. Aún así, creo que es una de esas  cosas que una vez probadas pierden su encanto, es decir, yo ya no fantaseo con ellas.

11. Luego un día me encontré con él… y ahora su olor, su sabor, sus besos, sus manos, su mirada sexy, me tienen totalmente perdida. El es en la actualidad el objeto de todas mis fantasías, es el que cada noche invade mis sueños haciéndome ver las estrellas, es el que me provoca una atracción sexual tan fuerte, que no puedo desprenderme de ella en todo el día.

12. Con él me gusta hacer de todo y siempre me satisface, sabe exactamente que hacer, cuando y como, pero si tuviera que elegir me quedaría con el sexo oral. Me vuelve loca la forma en la que me lo hace, sobretodo cuando suma sus dedos a su lengua, y yo, estaría horas haciéndoselo a él. Me mata saber que me mira y que se está muriendo de placer.

13. Me gusta ver juntos pelis porno, darnos masajes sensuales y compartir con él mis juguetes sexuales. Me vuelve loca despertarme notando su respiración en el cuello mientras me besa y me acaricia dulcemente. Me encanta sentirle dentro de mi y me excita mucho que me de cachetes y que me apriete fuerte, sentirme sumisa, dejarme hacer mientras estoy atada, acceder a todos sus deseos.

14. Con el me siento sexualmente libre y he llegado a tener tres orgasmos en una noche. Una vez tuve uno solo mirándole mientras me chupaba los píes. Le cuento mis sueños y mis fantasías, y sé que le encanta, tanto que lo haga en un mensaje como que se lo susurre al oído.

15. Le he confesado que lo que más deseo es tener un trío con él y con otra mujer, pero no parece ser fácil conseguirlo. Digo que no es fácil porque no queremos una profesional, nos gustaría que surgiese de forma natural con una conocida o por ahí, en un bar y que haya primero un coqueteo, un poco de juego y si acaso… pues acabar en la cama… que es lo que me pasó cuando estuve con dos hombres. No es fácil encontrar una mujer que quiera algo con una “pareja”… o a lo mejor no sabemos bien cómo hacerlo ni dónde buscar.

16. Me gustaría poder usar ropa más sexy en nuestras citas sexuales, pero el prefiere la espontaneidad a los encuentros preparados de antemano. Aún así no parece querer tener sexo donde “no se debe”, lo que me daría mucho morbo.

17. Desde que tengo esta relación con él no he tenido sexo con ningún otro hombre, aunque entre nosotros no haya ningún compromiso, el tiene su vida y yo la mía. A veces me pregunto que pasaría si uno de los dos encontrara otra persona…

¿Te animas a participar en El Confesionario? Si es así, escribe tus vivencias a [email protected] y prepararemos tu post. Si necesitas más información sobre cómo funciona esta sección entra en ¿Quieres compartir tu historia sexual? y si quieres leer otras entra en la pestaña El Confesionario, donde encontrarás las entregas anteriores.

22 respuestas a “El Confesionario (XLV)”

  1. despuesdeunbeso dice:

    Me encanta el sexo ora me pone caxonda

  2. hernandez dice:

    Muy buenos

  3. Endorfina dice:

    He disfrutado muchísimo leyendo tu confesionario, seguro que casi tanto como tú escribiéndolo porque aquí hay material de sobra para pasarlo bien un rato. Coincido con todos en que haber dejado de fingir es un punto de inflexión en el sexo, lo que me hace pensar lo mucho que hablamos de las piedras con las que tropezamos y lo poco de las veces en que la piedra hemos sido nosotros. Y respecto a los tríos, si te sirve, a mí me han llegado proposiciones de parejas, bien en fiestas o reuniones con amigos (no fiestas sexuales) en las que se empieza hablando de sexo, los temas se van calentando, hay confianza, y una cosa lleva a otra, siempre de forma espontánea aunque ellos lo tuvieran hablado de hace tiempo; y también por parejas de desconocidos en algún bar de copas, sobre todo en bares de ambiente, si bien, a muchas lesbianas no les gusta nada que vayan parejas buscando alguien para un trío, lo cierto es que hay muchas bisexuales y suele salir algo. No sé, depende de vosotros, al final es igual que ligar, es más fácil en un contexto relajado y de diversión, y tantear bien a la otra persona, a ver si en lugar de tener un ménage à trois, vais a tener un ménage atroz.

    1. Lillà dice:

      Gracias! Con tu comentario me has hecho pensar, respecto a los tríos, que a lo mejor nos falta la actitud correcta… Es decir, puede ser que no estemos aún en una fase en la que podemos ir juntos a ligar de una forma relajada y teniendo en cuenta que puede ir bien o mal…

      1. copi dice:

        realmente pienso igual que tu el sexo oral es lo mejor mas cuando es uno el que se lo da,,,,y coincido también que hacer el amor dos mujeres y un hombre debe ser espectacular esa siempre ha sido mi fantasía…

  4. Lori dice:

    El descubrimiento de la sexualidad suele ser una de las experiencias más divertidas que una pueda tener. Y el lograr que estas experiencias vayan siendo cada vez más estimulantes, es sencillamente hermoso. Gracias por compartir tu experiencia.

    1. Lillà dice:

      Gracias a ti por dejar un comentario tan bonito.

  5. katalluna dice:

    Gran avance en el terreno sexual. Lo más importante dejar de fingir y empezar a disfrutar.
    Por lo que hace a ideas para el trío, pienso que un local liberal es un buen sitio y los foros de webs de swingers también.
    Suerte!

    1. Lillà dice:

      Voy a investigar sobre los foros ;)
      Gracias!

  6. nena dice:

    muy Buena la historia.. yo llevo 10 a~os casada y el sexo ah sido de bueno a buenisimo, ahora bueno ya hace algunos a~os que mii esposo quiere un trio (bueno y yo tambien claro) queremos un trio, otra chica y yop, pero si es dificil, asi que nos conformamos con fantasear ….

    1. Lillà dice:

      Gracias!
      Pues si que es difícil si… Pero vosotros como os estáis moviendo para intentar conseguirlo?
      Se aceptan sugerencias jeje

      1. Helanynne dice:

        Soy una chica que también me gustaría hacer un trio con una pareja, y como bien explicaís es difícil. Lillà, si quieres ponerte en contacto conmigo…

        Me ha gustado mucho tu confesion.

  7. Palmer dice:

    Realmente una confesión llena de fuerza y muy muy sugerente… Gracias por compartirla.

  8. Atrevida dice:

    He disfrutado un montón con tu confesión, ¡eres un ejemplo a seguir! El punto 14 me da muchísimo morbo…..Uauuu Mil gracias ;)

    1. Lillà dice:

      Gracias a ti y a todos por leer mi confesionario, me alegro que lo hayas disfrutado! :)

  9. manu dice:

    Me ha gustado tu confesionario,me alegro de que disfrutes del sexo en toda su extensión.Destaco sobre todo el punto 6,cuanto mejor nos iría a tod@s si las mujeres no fingiesen sus orgasmos,enhorabuena por salir de eso.

    1. Lillà dice:

      Gracias! Decidí participar en el confesionario sobre todo por esto…ojalá mi experiencia inspire a otras mujeres, como comenta Nina :)

  10. Nina dice:

    Gracias por ese maravilloso punto 6. Las mujeres deberíamos dejar de fingir. Si el sexo no está gustándonos o no nos lleva adonde queremos ir mejor dar instrucciones, responsabilizarnos de nuestro placer, o sea meternos mano nosotras mismas, o parar el encuentro. Si lo hiciéramos cambiaríamos las reglas del juego y educaríamos a nuestros amantes.
    Olé por ese momento de lucidez… Esa decisión es fantástica y ojalá inspire a otras mujeres.
    Eso me hace pensar en lo de los amantes casuales. Creo que los amantes que no nos importan son los mejores para experimentar con aquello que nos da miedo o vergüenza.
    Punto 10. Tb de acuerdo. Hay que probarlo…
    No estoy de acuerdo con Kika o lo estoy a medias. No manda, dejas que decida. ¿Te vas a conformar?

    1. Lillà dice:

      Si es lo que quiero no me estoy conformando, no?
      Es verdad que los amantes casuales pueden ser utiles para “experimentar”, pero también es verdad que con la persona con la que hay confianza las cosas tienen todo otro sabor…y a cada encuentro mejor…
      Gracias por leer y participar en mi confesionario :)

      1. Nina dice:

        Si no puedes disfrutar de ciertas cosas que deseas no te hace sentir que estás renunciando algo… ¡por supuesto que no te estás conformando! Era mi duda. Gracias por aclararlo.

  11. hum dice:

    como una pareja estable y real

  12. kika dice:

    Este chico manda mucho. Piensa en tí!

Deja un comentario

Los campos necesarios están marcados