1. Hombre heterosexual en la realidad y polisexual en la fantasía. Me explico. En la realidad mis relaciones sexuales han sido, casi exclusivamente con mujeres. En mi mente mi posición sexual ha sido cualquiera: hombre (homosexual o hetero) mujer (homosexual o hetero), transexual, travestido… La mente tiene esto… ¡y que luego nos digan que sólo existen tres dimensiones!
2. Cuarenta y pocos, con pareja. He tenido algunas parejas sexuales (6), siempre con amor.
3. Los inicios fueron fatales. No disfrutaba en absoluto. Creo que sufrí todos los traumas masculinos habituales: el tamaño, el tiempo de eyaculación… Casi era más una obligación social que una forma de relacionarse con el otro sexo. Curiosamente lo que más me gustó durante un tiempo (cuando tenía entre 15-17 años) fue masturbarme junto a otro chico.
4. Durante los años de relación en pareja, había sexo: poco, insatisfactorio y rutinario. ¡Qué panorama! El medio responsable soy yo. Aquí que cada uno aguante su vela. Quejarse y culpabilizar a la pareja, es muy fácil pero poco realista.
5. El punto de inflexión: un día descubrí una página web de dominación femenina. Esos relatos y vivencias me despertaron algo muy profundo. Unos sentimientos que tenía escondidos en lo más íntimo. Me hicieron revivir una fantasía que tenia de pequeño (muy pequeño). Realmente era algo que tenía totalmente olvidado y que de golpe se me apareció como algo totalmente actual.
6. Flash back: en esta fantasía yo “vivía” en un país de amazonas. La reina (una mujer madura espectacular) me tenía sometido y encerrado en una jaula encima de la cual ella se sentaba. Realmente, escrito así, puede no sonar nada sensual (repito, era muy pequeño).
7. A partir de ese día quedé fascinado con todo lo que rodea al mundo D/s (Dominio/sumisión). He leído mucho, he entrado en páginas web y chats, y hasta un día probé con un ama profesional. La experiencia con la Ama consistió en una sesión que tuvo lugar en una mazmorra de mi ciudad. Solamente el ambiente del sitio, la decoración, los aparatos… ya me excitaban. Lo primero que me obligo fue a desnudarme, para mantener su posición de superioridad. Durante la sesión me deshice para contentar a mi Ama. La serví, le ofrecí placer, la cuidé y sobretodo intenté servirla en sus deseos y adivinar como mejor contentarla durante todo el rato. Ella en ningún momento demostró el mas mínimo respeto ni agradecimiento hacia mí. La situación me excitó muchísimo. Finalmente me permitió correrme de forma totalmente degradante, como quien ordeña. Me obligó a limpiar el suelo que había manchado con mi semen. No he vuelto a una sesión con una Ama profesional porque económicamente no me lo puedo permitir, pero las situaciones y vivencias de esa tarde siguen manteniendo muchas de mis fantasías y recuerdos. Realmente la imaginación sigue siendo mucho más potente que algunas situaciones reales. De todas formas me encantaría tener una relación D/s de manera continuada.
8. En las relaciones de femdom (dominación femenina) no me interesan especialmente las relaciones físicas o con dolor. Aunque no las he vivido, en mi mundo de fantasía, me excitan mucho más las relaciones de dominación psicológica: la negación de orgasmo, la satisfacción sexual del Ama, la sodomización, la ridiculización delante del Ama y sus amigas, la asunción de cuernos y hasta me que mi Ama me forzara a tener relaciones sexuales con otros hombres o transexuales. No sé cómo reaccionaría si todas estas situaciones se hicieran realidad, pero en mi mundo imaginario me excitan mucho.
9. Me encanta imaginarme propiedad de una Ama, a la cual adoro y ella también a mí. Servirla sería mi mayor satisfacción. Al llegar cansada del trabajo me encantaría poder masajear a sus pies y piernas. Cuando ella tuviera ganas me utilizaría para satisfacer sus caprichos sexuales. Especialmente me gustaría hacerla llegar con la lengua. Si durante unos días quedara satisfecha de todos mis servicios me permitiría masturbarme. Siempre me obligaría a tragarme el semen… Si algún lector tiene experiencia en leer relatos de D/s verá que son fantasías de lo más común.
10. Como he dicho anteriormente he entrado en páginas web, chats y otras fuentes. Aun así no he conseguido contactar con amas. ¿Existen? Los locales que conozco están muy orientados al BDSM (acrónimo de bondage, disciplina/dominio, sumisión/sadismo, masoquismo). En casi ninguno hacen jornadas de femdom.
11. Iniciar a una pareja en un juego de este estilo no es fácil: ¿pensará que soy un raro? Me la imagino pensando: ¿Quiere que sea su reina en la cama y fuera de ella? ¿Quiere pasearse desnudo delante de mis amigas y que ellas le humillen? ¿Me está diciendo que no disfruta haciendo el amor? ¿Quiere que le ponga su semen en la boca?
12. Me gustaría poder terminar diciendo lo satisfactorio que ha sido adoptar este estilo de vida en mi pareja y lo felices que ahora somos mi mujer y yo. Pero la realidad es que sigue siendo, por ahora, todo fruto de mi imaginación.
¿Te animas a participar en El Confesionario? Si es así, escribe tus vivencias a [email protected] y prepararemos tu post. Si necesitas más información sobre cómo funciona esta sección entra en ¿Quieres compartir tu historia sexual? y si quieres leer otras entra en la pestaña El Confesionario, donde encontrarás las entregas anteriores.




Felicidades por la valentia. Entiendo perfectamente tus inquietudes. Una relación cómo la que deseas no debe ser fácil, pero las Fem Dom exiten, hay que saber encontrarlas, y tampoco es una cosa que se escriba en la tarjeta de visita, quizás tienes alguna más cerca de lo que parece. Suerte!
Gracias por tu confesionario, me siento muy identificada contigo, yo también vivo una sexualidad de dominio y sumisión tan solo en mi cabeza. Con mi pareja sé que no puedo compartir esto… Ni tampoco sé si mis fantasías me gustarían una vez hechas reales.
Quizá también haya algo de morbo en tener este secreto…
Cada uno puede decidir hacer realidad, o no, sus fantasias. A mi megustaría experimentar y saber que se siente.
He leído con mucha atención todo el relato.
La sexualidad es así de caprichosa y de personal. El respeto y la tolerancia valla por delante.
Nunca se me han ocurrido ese tipo de fantasías, mi me extrañan, ni las censuro. Ahí estan.
Personalmente…. y a mi pareja le ocurre más de lo mismo, no nos gusta para nada toda aquella fantasía en la que una u otra persona quede en forma y manera decadente… (sí, ya entendemos que es sólo fantasía), o degradante con respecto a otras personas.
No nos excitan para nada ese tipo de situaciones.
Aún así nuestra enhorabuena por llevarlas a la realidad y saber disfrutar de alguna otra forma más.
La sexualidad es así, un mundo maravilloso y muy particular.
Encantador relato sobre todo el ser capaz de llevar a la realidad el deseo sexual de la sumision. Decirte tambien que las femdom existimos, unas de forma profesional-amateur y otras viviendo el bdsm como amateur. Si buscas te aseguro que encontraras… y por cierto, yo siempre soy partidaria que nuestra pareja tiene derecho a conocer nuestros gustos para desarrollarnos eso sí, siempre hay que respetarlos… pero sin comunicacion no se llega nunca a nada…
saludos y dulces azotes. Amalia
El dialogo es comun en muchos de los comentarios. Lo intentaré. Me alegra oir que las femdom existen. Esto me motiva a seguir buscando. Gracias Amalia
Me ha gustado mucho tu confesionario. Es un mundo que no deja indiferente a nadie, muchas veces por desconocimiento y temor lo rechazamos, pero te puedes llevar auténticas sorpresas, no sólo enriquece la sexualidad, sino el conocimiento del comportamiento humano, en general. Yo también se lo diría a mi pareja, la mejor carta con la que cuentas es tu honestidad, así que ánimo.
Gracias endorfina. Pero la honestidad, tambien puede provocar rechazo. No es facil introducir a la pareja en un mundo asi. De todos modos tomo nota
No te cortes. La vida es muy corta.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y vuestros consejos. Me gustaría conseguir el suficiente coraje para hablar de esto con mi pareja ( y no con mi mano derecha, je, je). Por ahora lo mantengo en secreto. Admiro las parejas que han llegado a satisfacer sus fantasías a traves del diálogo.
También tengo claro que algun día conseguiré cumplir mi fantasía, y encontraré a la mujer que sepa dominarme.
buen relato y refleja una fantasía que no solo tienen los hombres, a las mujeres también se les pasa por la cabeza, aunque lo que si es cierto que culturalmente está más asumido que sea la mujer la que pida “azótame” que el hombre. Algo Tendrá que cambiar en esta sociedad…
cuántos hombres desearían probar algo parecido y no lo dicen?
Cuando no puedes contar con tu pareja para realizar tus fantasias o deseos sexuales, la imaginacion es la mejor herramienta para disfrutar.
Bueno, la imaginacion, una buena pag de internet y una manita diestra jajaja
Es cierto que es complicado implicar a tu pareja.
Interesante relato…. A nosotros como pareja nos encanta este tipo de juegos y “juguetes” y así lo tomamos…. es un lujo poder contar con ello como pareja….
la comunicacion es la parte mas complicada, pero el hablar mejora mejora tu vida en pareja; lo otro lleva al fracaso y te puedes llevar mas de una sorpresa en tus cumpleaños
suerte