Libros

Testimonios
Un manual que no puede faltar en la mesilla de noche de ninguna mujer y casi... de ningún hombre 
Reseña de la Federación Española de Sociedades de Sexología
El mérito de este texto es que está escrito para cualquier mujer: se puede usar como guía para adolescentes o bien para dar nuevas ideas a mujeres maduras que desean ahondar en sus relaciones
Benito Peral Psiquiatra en “El Mundo”
Sin tapujos... No debes dejar de leerlosexuales. ¡Qué bien que exista un libro sobre sexo para mujeres escrito por una mujer!
Glamour, España
Llega al quid de la cuestión: qué les gusta a las mujeres
Men's Health

Tu sexo es tuyo

Todo lo que has de saber para disfrutar de tu sexualidad.

El sexo no es algo que se acabe en la cama, que sucede durante u rato y que cuando termina se acabó y punto. Es mucho más. Si te sientes realmente satisfecha, perfecto. Pero si no es así o tienes dudas o crees que podría mejorar, no te conformes, ni mires hacia otro lado, ni te digas que es solo un aspecto más de tu vida o de tu relación: el sexo es importante. De ahí este libro, que incluye todo lo que has de saber (y ha de saber él) para comprender tu sexualidad, reflexiona con sinceridad sobre algunos de los temas que preocupan a muchas mujeres y expone (no impone) algunas ideas, hilos de los que tirar. Es probable que estés de acuerdo en muchos temas, en otros discreparás, pero, en cualquier caso, su lectura te hará pensar en tu sexualidad y disfrutar (mucho más) de ella. Porque tu sexo es tuyo.

Indice

  • I: NO QUIERO SER UNA BUENA CHICA
    Las incongruencias de nuestro modelo de sexualidad. Cómo lo vivimos las mujeres, cómo lo vives tú. La insatisfacción femenina. El ejemplo de Lilit. Algo tiene que cambiar. Es hora de responsabilizarse de nuestra sexualidad. Ellos también saldrían ganando. Un cuestionario para reflexionar sobre tu vida sexual.
  • II: REFLEXIONES DESDE UN CUERPO DE MUJER
    Una cita como ejemplo de la cruda realidad del modelo de sexualidad patriarcal. Nuestro placer no es un extra. Liberar la mente. Cuestión de autoestima. El mito de la belleza. Superar el trauma freudiano. Lo que importa es el clítoris. Todos los orgasmos valen. El coito no lo es todo en el sexo.
  • III: LO QUE NO TENÍA NOMBRE
    Descubrir lo que tenemos “ahí abajo”. Anatomía sexual femenina. Una nueva visión del clítoris. El Punto G y otros placeres vaginales. Cómo sensibilizar aún más nuestros genitales. Anatomía sexual masculina. El pene no es lo único que importa. Su Punto G.
  • IV: SEXO A SOLAS
    La importancia de la masturbación. Jamás he tenido un orgasmo. Diferentes formas de autoestimularse. Algunos juguetes sexuales. Ejercicios para erotizar el pensamiento. Lo que nos revelan nuestras fantasías.
  • V: SEXO EN COMPAÑÍA
    El buen sexo depende de tí. Haz que ocurra. Cómo hablar de sexo. La importancia de la estimulación manual. Técnicas de masturbación. Lenguas y labios no solo sirven para besar: lo que hay que saber sobre el sexo oral. Practicar el coito activo: posturas y sugerencias. Sexo anal sin peligro.
  • VI: 365 + 1 SUGERENCIAS
    Ideas para alegrar tu vida sexual.
APÉNDICES

Nombres propios. Uno de esos día. Cómo evitar embarazos no deseados. Medidas preventivas contra el sida y otras enfermedades de transmisión sexual. Edad, capacidad sexual y placer. Terapia Sexual: algunas direcciones útiles. Fisioterapeutas especializados en suelo pélvico. Direcciones útiles en Internet. Sex-shops recomendables para mujeres.

LEER INTRODUCCIÓN »