Libros

sylviadebejar_deseo
Testimonios
Un libro de cabecera que nos habla de cómo mantener la pasión en pareja.
“El Mundo”
Un libro necesario
Gaspar Hernández, escritor y periodista. (“El Periódico”)
Me ha convencido de que dedicar tiempo, energía e imaginación a cuidar nuestro deseo es una inversión que sí merece la pena
Laura Moreno. (“Prolepsis”. Colegio de Psicólogos de Castilla y León.)
Se dirige de manera directa al lector intentando indagar en las concepciones previas, prejuicios, conflictos internos, etc., que surgen en torno a la sexualidad y que con frecuencia nos dificultan disfrutar plenamente del deseo y tener una sexualidad plena. La autora confiere un gran dinamismo y agilidad al texto, por lo que su lectura resulta amena y sencilla.
Informació Psicòlogica

Deseo

Cómo mantener la pasión y resolver las diferencias sexuales.

¿De qué va?

Cuando iniciamos una relación suponemos que nuestra pasión será eterna y correspondida. Pero bastan pocos años, a veces meses, para que nuestros encuentros dejen de mover el suelo bajo nuestros pies… y eso cuando no tropezamos con dificultades desde un principio. ¿Problemas habituales? Básicamente, las diferencias, porque uno desea más sexo que el otro, y también la asfixiante rutina, que resta emoción a los encuentros. Pero ¿es necesariamente así? En absoluto. De ahí este libro, que surge a partir de una pregunta y la respuesta que le dio su autora: ¿Cuánto dura el deseo? Lo que tú decidas.

Indice

  • DESEO DESEAR(TE) SIEMPRE
    Introducción
  • I PARTE: CUANDO HABLAMOS DE DESEO… ¿DE QUÉ HABLAMOS?
    (Reflexiones en torno al placer) Capítulo 1: Historia de lo nuestro (sobre cómo evoluciona la relación de pareja y cómo afecta nuestra vida sexual) Capítulo 2: Ojalá me apeteciera (sobre la falta de deseo femenino y por qué vale la pena reencontrarlo) Capítulo 3:El ya no quiere (sobre la falta de deseo masculino y qué puedes hacer tú) Capítulo 4: Nuestro deseo no es el mismo (sobre cómo convivir con las diferencias… tal vez solventarlas)
  • II PARTE: DE LA RUTINA A LA CREATIVIDAD
    (Del sexo desprovisto de promesa al anhelo renovado) Capitulo 5: Más de lo mismo (sobre cómo recrear el deseo y jugar en pareja) Capítulo 6: Dónde está el límite… si es que lo hay (sobre lo normal de lo (que solemos tildar de) anormal Capítulo 8: 365+1 ideas (ideas para mejorar tu vida sexual)
  • III EPÍLOGO
    La importancia de la masturbación. Jamás he tenido un orgasmo. Diferentes formas de autoestimularse. Algunos juguetes sexuales. Ejercicios para erotizar el pensamiento. Lo que nos revelan nuestras fantasías.
APÉNDICES

Declaración de los derechos Sexuales Cuando ir a terapia Direcciones útiles

LEER INTRODUCCIÓN »