Las vacaciones son para…
Suele decirse que el verano es el momento sexual del año, básicamente porque llegan las vacaciones y, con ellas, tenemos tiempo. Es más, cuando salimos de nuestra rutina, de nuestro ambiente y escenario habitual, nos transformamos y solemos liberarnos, ¿alguien da más? En España, por ejemplo, 7 de cada 10 adultos aseguran que su deseo aumenta en esta época y las marcas de preservativos corroboran: dicen vender un 25% más. (Disculpas a quien lee desde el hemisferio Sur=invierno por lo “desubicado” del post, aunque tengo entendido que en algunos países tenéis un corto parón vacacional.)
¿Razones posibles para tanta pasión? A lo ya dicho hay que sumarle la mayor luminosidad, el estallido de color y la subida de temperatura, que nos dan vidilla. Parece ser que la exposición al sol eleva la producción de la hormona estimulante de los melanocitos y eso se asocia a un mayor deseo y excitación sexual. Además, el calor hace que nos destapemos y esos cuerpos a la vista y el posible roce movilizan el deseo. Total, que existe un buen cóctel para generar oportunidades, otra cosa es que las aprovechemos. ¿Lo intentamos?
A solas. Insisto en lo de siempre: no minusvaloremos el sexo con uno mismo. Lo cierto es que muchas veces, supera en placer al que se practica en compañía. ¿Quién te conoce mejor que tú? Además, el poder de la fantasía es inmenso. Algunas ideas para salipimentar el automimo: hazte con un juguete nuevo (si eres hombre, apuesta por Flip y/o uno o varios huevos Tenga; si eres mujer, tus opciones son inmensas, participa en una reunión de tapersex*, entra en una sex-shop o web -direcciones en la sección de Recursos– y compruébalo); prueba o descubre nuevos lubricantes y/o estimulantes; experimenta con nuevas formas de autoestimularte; hazlo en lugares diferentes al habitual ¿y con cierto riesgo?, viendo o leyendo porno…
Singles o similares en busca de roce o roces varios. Si no tienes compromisos (salvo contigo misma/o), eres libre de experimentar cuanto quieras… ¡siempre que tengas las ideas claras! Esto último va por las chicas/ellos no suelen tener este problema: los polvos de una noche son polvos de una noche -a mediados de agosto cuelgo un post sobre el tema- y los amores de verano son eso, x lo tanto, de vivirlos, no nos hagamos ilusiones o dramaticemos. De hecho, asumir que esto es lo que hay y nada más, sin ataduras ni compromisos, mejor aún, sin importarme lo que pensara el otro de mi, puede ser la llave que nos permita experimentar y salirnos de nuestra zona de comfort. Eso sí, hagamos lo que hagamos, hay que cumplir la regla nº 1 (esto vale para ambos), es decir, siempre con preservativo (no te pierdas esta campaña del turista Willy o Popol en la versión francesa) y no olvides que eso tb rige para el sexo oral y sí, un cunilingus también exige un método de barrera. Por último, ¿he de recordarte que aun tratándose de sexo “casual” lo ocasional también exige respeto por ambas partes (o tantas como estén implicadas)?
En pareja. ¡No podemos supeditar nuestra vida carnal a la existencia o no de vacaciones! El sexo se ha de cuidar todo el año. Sea como sea, mi sugerencia: leer o releer “Cuando la cama sólo sirve para dormir…” y poner en práctica sus consejos como punto de partida. Si buscáis “bucear” más profundo, compartir “Deseo”, sobre cómo mantener la pasión y resolver las diferencias sexuales. Y, por favor, no escudaros en que los niños corretean todo el día por la casa para la no acción. Hay que aprovechar el rato ducha, el tiempo peli o dibujos animados de la tarde, si hacen una siesta, cuando salen a jugar con los amigos… En serio: no es verdad que no tengamos tiempo, es que no lo buscamos. Si hay quien lo logra, quizás que os preguntéis por qué vosotros no lo lográis. ¿Hay mar de fondo? Si es así, toca ir a la librería (y no, no necesito abuela. “Deseo” es bueno y punto.)
Todos. Aquí van algunas ideas expresamente pensadas para el verano:
– El coito acuático tiene sus dificultades, pero, si apetece, es cuestión de probar. El preservativo mejor colocarlo fuera del agua y, de vez en cuando, comprobar que siga bien puesto/no se haya roto. Lo bueno del mar es que somos más ligeros y eso da libertad de movimientos, aunque una colchoneta o un donut puede ser de gran ayuda. Inconvenientes: en contra de lo que se cree, el agua no es un buen lubricante, más bien reseca y puede convertir el coito en algo doloroso. Para evitarlo, usar uno de base acuosa para que no dañe el latex. En la piscina, usar la escalera de acceso o apoyaros en una pared (el detrás, ella usa el chorro de propulsion del agua como vibrador para el clítoris). Hay quien usa tubo y gafas.
– En la playa es necesaria una buena toalla, porque la arena puede dañar genitales y los preservativos se rompen (mejor comprobar que jugársela). Una pelota de playa puede ayudaros a adoptar posturas y a moveros. De noche, la torre de vigilancia es un must.
– En el monte: mantel o esterilla, un pic-nic y bajo las estrellas.
– En la cubierta de un barco ¡o un patín a pedales!
– Chica precavida vale por dos = neceser erótico siempre a mano: lubricantes, preservativos y toallitas para limpiarse. Sinceramente, mejor no contar con ellos para estos detalles.
– En casa. Un spray con agua helada para refrescarse cuando haga falta.
– En la ducha. Se abre de tanto en tanto, tampoco es cuestión de desperdiciar agua.
– Slow sex. Sin prisa alguna y eternizando las caricias.
– No todo es coito y más cuando hace mucho calor y cuesta moverse. Sexo manual u oral.
– Un masaje -disponéis de tiempo- con un aceite o crema bien fría. ¿Para qué existen las neveras?
– Una cubitera con hielo, polos o bolitas de fruta congelada. Ya decidirás cómo usarlos.
– Un gel estimulante. Las sensaciones aumentan cuando hace calor.
– Un ventilador es, sin duda, una gran inversión.
Ya tienes/tenéis por donde empezar y si quieres compartir alguna de tus recetas, los demás seguro que lo agradecemos.
*Pocas veces podremos ser testigos de una reunión de tapersex tan especial como la que protagonizaron las mujeres Himba del reality show “Perdidos en la ciudad” (Cuatro). Ver sus reacciones a las explicaciones de Maribel, de La Maleta Roja en Sabadell, no tiene desperdicio. Entra en este enlace y busca, primero, el minuto 00:17 para ver qué sucede cuando descubren los geles estimulantes y luego, el minuto 08:17, para averiguar lo que piensan de la amplia de gama de vibradores de las que disponemos las occidentales. Maribel, ¿por qué no nos cuentas cómo lo viviste tú?
Admirando un cuerpo hermoso en una página en internet, una página de sexo…llevaba acompañado aquel cuerpo con aquel delicioso (seguro!)culo…una frase que me pareció una adecuada y que invita a soñar en verano…y que me hizo asociar a aquella otra de un post…”zona de confort…”, la voy a dejar tal cual en portugués: “Un barco no porto está seguro mas nao é para isso que os barcos säo feitos…navegar é preciso..”.
Así que…viento en popa a toda vela!, jajaja…besoooos a diestr@ y siniestr@ 🙂
¡Me encanta la ilustración!
Sylvia, una vez más, enhorabuena… Gracias por enseñarme algo nuevo en cada post que escribes, nunca me cansaré de leer este blog. Me perdí este post el año pasado y me parece un must del sexo veraniego. Lo comparto en twitter.
En verano,por lo menos en mi caso,tengo mas relaciones sexuales que el resto del año (siempre con mi mujer), debe ser por lo comentado en el post, el día que alarga mas, el calor, la poca ropa,o el salir desnudo/a de la ducha, son cosas que invitan a ello.
También, por motivos de trabajo “colocamos” a los niños con los abuelos o sus tios y hay mas libertad para el aquí te pillo aquí te mato, aunque cuando no teníamos niños, también aumentaba el número de relaciones y la calidad de las mismas.
Hay una cosa que me pone muy “burro” y es ducharme recién llegado de la playa con gel FA, no se si será por la imagen del anuncio de la mujer desnuda, o las flores del Caribe, pero cuando voy al chalet de mi cuñado que gastan FA…
Este sí que es genial. No me malinterpretes pero me he reído y sorprendido mucho, las dos cosas a la vez. Lo que es la mente humana amigo Come. Por aquellos tiempos de la mujer de Fa tambien había unos anncios muy bonitos de Martini, ¿Recuerdas?. Quizas despues de esa ducha deberías tomar un aperitivo con tus familiares… 😉
Un saludo a tod@s l@s parroquian@s y Feliz verano!!
OFICIALMENTE DE VACACIONES me pondré al tema… amarme a mí mismo y practicar de single, aunque creo que lo que práctico mal, mal no, FATAL!!!! Lajajaja… porque como me joroba la famosísima frase de los verano, esa que dice “De este verano no pasa!!!” y con positividad comienza el periodo estival, pero llega Septiembre, Octubre y de vuelta el frío… y uno con más calor que pa que, jajaja.
Creo que el calor, ayuda y mucho a interaccionar con las personas; los abrazos son mucho más directos, esos abrazos que te das con las personas, el contacto es especial, SE SIENTE, Piel a Piel… no como en invierno, todo es más frío, nos separan la camiseta, el jersey de cuello vuelto y, como no es suficiente, siempre estará ese abrigo que tapa hasta el perfume.
El verano lo tiene todo, vacaciones, descanso, relax…. calentón, con dos periodos diferenciados:
LA PLAYA (la piscina también vale): lo primero la arena, pisarla y sentir ese calor que sube por los pies, al estar tumbado sobre esa maravillosa capa de arena, recibiendo con protección esa maravillosa penetración de los rayos que profundizan hasta el fondo, llenando de un gustillo sublime el interior; y que decir de cuando uno se levanta se incorpora y echa un OJO, que cuerpos que cuerpos!!!, cada cual con su diseño de bañador, unos flojos que de vez en cuando dejan divisar lo inimaginable o esos que lo llevan todo marcadito, … después están los papas, si es que hay cada papaaaaaaaaaaaa!!!! que mejor no seguir contando, jajajaja.
Los baños en el agua ayudan a refrescar, sirven para bajar las temperaturas corporales y mentales… sería imposible mantenerse con los ojos abiertos sin refrescar.
LA NOCHE, después de un buen baño de hidratación y una ducha para sacar lo salado, uno se dispone a ir de fiesta …dulce y sonriente. Terrazas, cañas, pinxos, COCKTAILS & DRINKS.. y todo ello amenizado con el sentir de los cuerpos en esas discos veraniegas que están abarrotadas, y no sé el por qué, que lo roces son mucho más intensos.
EL AMANECER: muchos lo terminarán a lo grande… otros nos trasladamos a cama, donde nos espera un gran relax y descanso…
Y el ciclo continúa hasta el final de las holidays…. Este año espero que de aquí no pase!!… no pinta mal… asique LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.
A disfrutar de las vacaciones!!! Y el próximo día de playa, dejaré que me rescaten, jajajaja.
Isidoro Merino, especialista en viajes de El País, colgó un post sobre “Las mejores webs para encontrar lugares donde hacer el amor” que seguramente te interesará leer.
Yo sugiero éste lugar para una escapada romántica …..
http://www.aravalle.com
¡Hola! Pues hacer una reunión a las mujeres Himba fue una experiencia fantástica, divertida e inolvidable!
Os cuento, antes de hacer la reunión con ellas, temía su reacción con según que producto, no sabía muy bien que mostrarles y que no, Además estaba el gran inconveniente del idioma (que después no lo fue tanto) y las costumbres tan diferentes a la nuestras. Hacer una reunión sin que entiendan tu idioma y explicando la utilidad de los productos sin hablar podía resultar algo vulgar, y claro, La Maleta Roja para nada es vulgar, todo lo contrario, siempre hemos destacado por el buen saber hacer, nuestra delicadeza en los asesoramientos, discreción, etc. Lo que era una realidad es que ésta no iba a ser una reunión íntima, este programa lo iban a ver miles de personas por la TV, imagínate como explicar por ejemplo nuestro famoso estimulante de clítoris VOLARE, donde se pone, como se aplica, el efecto que produce, etc.
En contra de mi pronóstico, nada más empezar la reunión me relajé: encontré a unas mujeres muy receptivas, curiosas, abiertas y con muchas ganas de experimentar, sin ningún tipo de tabú así que… les enseñé todo! Evidentemente todo no se vio en el programa, pero os aseguro que fueron tres horas maravillosas. Lo que siempre me quedará es el agradecimiento de aquellas mujeres y la ilusión con las que recibían todo lo que les mostraba! Es curioso lo aparentemente diferentes que somos las unas de las otras y a la vez todas tan y tan parecidas! Besitos a tod@s, y no perdáis la oportunidad de hacer una reunión con La Maleta Roja. Gracias Sylvia por la oportunidad de comentarlo!
Vi ese programa y me sorprendió mucho la reacción de las mujeres Himba. Vienen de una cultura totalmente diferente a la nuestra, viven en una sociedad patriarcal, y si alguno vio el reality entero, daban mucha importancia al coito (yo diría que toda) y al tamaño del pene del marido. Por eso pensaba que al descubrir estos juguetes se iban a extrañar mucho pero no fue así, es más, me hizo mucha gracia cuando decían que con ellos ya no necesitaban a los maridos.
Si es cierto que se llevaron un juguete cada una a su tierra, deben haber flipado allí el resto de mujeres.
Sir Ray Charles, compra un huevo “tenga”.Por diez euros los tienes y para varios usos. Seguro te gusta más que el melón. No tienes ni que hacerle el agujerito, ya está todo estudiado. Por cierto, cuanto sitio paradisíaco que proponéis. Hay quien tiene como yo este año que conformarse sin vacaciones, o sea que aprovecho las siestas y vaya que siestas. Dejamos a los tres niños en el salón viendo dibujos y nosotros a la otra punta de la casa a hacer como que dormimos. Con huevos, con vibradores, el arsenal de cosmética erótica y un ventilador. Que contentos nos levantamos, oye.
Cristina… ¡gracias!
Tres hijos y puede. TRES HIJOS. Tres posibles excusas… pero no. Para nada.
Lo dicho: quien quiere, ejerce.
Ya está bien de tanta excusa.
El mejor masturbador masculino : un melón maduro, corte a tu medida diametral, o un pelín menos en la punta ‘madura’ y adentro… o en su defecto una buena boca que te cuente cosas al mismo tiempo y te mire a los ojos con cara de sinceridad… ;-)))
Vaya, parece que andáis todos de vacaciones muy ocupados, jajaja.
Así que os propongo que busquéis y acordéis con vuestra pareja o amigo/a compañero/a un lugar específico del sitio en el que os encontréis para ir allí a practicar sexo. Lugares sugerentes que no sean vuestros hoteles o casas de residencia vacacionales. Lugares arriesgados, un bar o café o chiringuito con rincones apartados, una librería en la sección sexología, alrededor de la piscina, durante un paseo en barco de recreo, en el ascenso a un monte o mirador a visitar, una casa de masajes en pareja, un spa, un restaurante, un funicular o teleférico, un ascensor, en la moto, un parque, la noria de las fiestas patronales, el tren o la estación … que sé yo, vosotros dadle a la imaginación y proponédselo a vuestro partenaire con picardía, sal y pimienta, no seáis perezosos. Ademas de placentero le echáis unas risas al tema, que es el mejor condimento para acompañarlo.
Y después si ha salido adelante nos lo podéis contar a los parroquianos para animarnos los espíritus.
Bueno, muchos Bes@s y animo en vuestras aventuras!!!!
Buenos dias !!
Felicidades como siempre al gran ARO.
Como dijo Jack (el destripador) vamos por partes !!
En cuanto al aumento de ventas de los profilácticos, doy fe que en los meses de verano el aumento en su venta es considerable, incluso en un porcentaje superior, primavera-verano VS otoño-invierno, las ventas aumentan en un 38% debido, entre otros factores, a las vacaciones y el mayor tiempo que se pasa en pareja. Añado además, que las zonas costeras, son las que repuntan esos datos. Los números están sacados de los datos de ventas de las 2 empresas insignia en España, SSL y ARTSANA (Durex y Control) de las que he sido director comercial, en la multinacional italiana, durante 5 años. A modo de anécdota, Control se frabrica de forma exclusiva en España (Alcorcón, Madrid) para todo el mundo, y engloba entre sus marcas, Prenatal o Chicco (al menos curioso).
En lo que refiere a la “autoestimulación” ahi me has dado, apunto a todo lo que refiere a juguetes sexuales, We-Vibe para la estimulacion en pareja, o Delight, para ellas como los productos estrella (otro enlace para Delight, clica aquí), para nosotros esta Cobra de Fun Factory, impresionante masturbador, y añado todo lo referente a la cosmética erótica, (Shunga o Kamasutra) ideal para una experiencia extrasensorial, productos que a priori, parecen estar en un segundo plano, y es todo lo contrario.
Y en cuanto a las “recetas” apuntillo, una escapada por una carretera de interior, es preferible entre montañas, la soledad en algunos casos puede ser hasta preocupante, y el coche, un grandísimo aliado. Si te gusta el snorkel (buceo con tubo) puedes fácilmente alcanzar alguna roca o saliente, inalcanzable desde la playa y lejos de miradas indiscretas, ya fuera del agua, el resto queda a la imaginación del usuario, pero las rocas, o mejor dicho sus salientes, facilitan el poder posar el pie, para facilitar la faena !!
En verano, se liga más, sobre todo en poblaciones costeras, para eso no dispongo de datos estadísticos, pero si personales, el verano mola, y a las turistas visitantes más, ellas nos ven como una medalla al cuello, y nosotros como una oportunidad de arreglar el triste invierno, Esta tesis, tiene un nombre: caso Pancho y Bea. Aunque hayan pasado muchos años, Antonio Mercero, nos enseño en una estupenda serie veraniega (“Vrano azul”), que debemos de atacar y pasar a la acción, que el verano se acaba, y no vamos a estar esperando al mes de agosto para terminar una faena !!
DISFRUTEN DEL VERANO !!
Y por favor, a las chicas solteras… les recomiendo Santander como su ciudad de vacaciones 😉
Interesantes propuestas, sin embargo algunas son muy arriesgadas ¿no? Mira que tengo al lado de casa una playa bastante alejada de la civilización, pero ni con esas puede uno estar seguro en verano ni en horas nocturnas (¡puedo dar fé!)
Pues yo creo que es un clásico. Pero ahí va: sobre la encimera o la mesa de la cocina, o comedor en su defecto. Aquí te pillo aquí te mato según llegas a casa. Es una pequeña variante que permite estar de pie al que da y quien recibe puede adoptar varias posturas según deseos circunstanciales. A ello se le puede añadir una base de harina sobre la superficie (versión “El cartero siempre llama dos veces”). Además tenemos la nevera a mano para lo que surja o sea menester. En fin, y si encima nos encontramos de vacaciones en una casa diferente a la nuestra habitual, puede ser aún más sugerente.
Bes@s