Si tuvieras que definir tu orientación sexual…

© Sylvia de Béjar.
Hace unos días, a raíz del post titulado “¿Nos convierte en homosexuales una fantasía?” se formó una gran pelotera, debido a que un usuario quiso subrayar su “heterosexualidad militante” y fue contestado por otro (no sé si mujer u hombre) a quien le sorprendió esa imperiosa necesidad de manifestar su virilidad. Curiosamente, el varón ya es un ex usuario, porque no soporto mi llamada al orden cuando la discrepancia degenero en pelea de patio de colegio: igual su hombría se sintió cuestionada… ¡Qué pena! Por el contrario, su antagonista sigue entre nosotros y no le voy a dar una palmada en la espalda por ello, es adulta/o y, como tal, capaz de rectificar y punto.

El caso es que, desde entonces, he estado dándole vueltas al hecho de que no solemos cuestionarnos nuestra orientación sexual salvo que “algo” (una fantasía o un post, por ejemplo) o “alguien” (que despierta nuestros instintos) nos obligue a hacerlo. Hace poco estuve hablando sobre algo parecido con mi amiga Laura Trabal Svaluto-Ferro (hermoso nombre, por eso lo escribo entero), autora de unos microrelatos eróticos estupendos, y que en principio diría que es lesbiana, aunque… lo dejo para luego. Le explicaba mis juegos eróticos de niña y preadolescente con mujeres y que, desde entonces, nunca me había atraído ninguna, aunque –le decía- me resisto a definirme como heterosexual, porque “¿y si se me cruza alguna que me hace perder la cabeza? De hecho, me encantaría verme en esa situación”. Y el repertorio de posibilidades no acaba allí: ¿Y si quien se me cruza es una mujer, que luego descubro que es transexual? Vaya, vaya… ¿a qué resulta más complicado de lo que parece en principio? Y podría liarlo aún más, como comprobarás enseguida.

Si tuvieras que definir tu orientación sexual, ¿cuál elegirías? ¿Heterosexual, homosexual, bisexual, asexual (= paso del tema/no ejerzo) o pansexual (me interesan todo tipo de personas, independientemente de su sexo y de su orientación sexual, por ejemplo, transexuales e intersexuales, antes conocidos como hermafroditas)? Me juego algo que a nosotras (=sexo femenino) nos cuesta menos ser abiertas de mente. De hecho, una de las cuestiones que abordo el psicólogo autor del post mencionado (por cierto, en septiembre publicara uno para que debatamos acerca de la infidelidad: qué es, qué no) fue que las heterosexuales no solemos tener que demostrar nada, que convivimos mejor con la posibilidad de tener un roce (o varios) con alguien de nuestro mismo sexo y que incluso eso tiene buena prensa en el imaginario erótico del hetero masculino. A ellos les ha dañado mucho más esa “heterosexualidad obligatoria” en que hemos sido educados: él sólo hecho de plantearse otra cosa puede generar una gran culpa y, como explico Emilio López Bastos en su escrito, incluso acabar en intento de suicidio. ¡Olé la intolerancia!

He vuelto a llamar a Laura. Antes os he dicho que es lesbiana. Me falto añadir que a veces le gustan los hombres y, si lo cree conveniente, puede mantener relaciones erótica-afectivas con seres del sexo contrario. No es cuadriculada y lo destaco, porque entre gays y lesbianas también hay gente tan inflexible como entre los heterosexuales; intolerantes que no admiten que uno de su grey se salga del rebaño. En todas partes, cuecen habas. Que conste. Sigo con ella. El caso es que le he planteado si no le gustaban más los términos heteroflexible y homoflexible (es decir, básicamente hetero u homo, pero abierto a otras experiencias). Su respuesta ha sido contundente: “Por supuesto”. Ella se considera homoflexible. Desde hoy, yo me declaro heteroflexible. Es decir, no pienso cerrarle las puertas a nada. Me niego a decir de esta agua no beberé. No busco, pero no reniego de lo que pueda ser. Y a mucha honra.

64 respuestas a “Si tuvieras que definir tu orientación sexual…”

  1. Maria Lasa Muga dice:

    …..¿y si se me cruza alguna que me hace perder la cabeza? De hecho, me encantaría verme en esa situación”.

    Soy mujer, tengo 38 años y no me defino como nada… simplemt ht hoy mi experiencia se ha reducido a lo hetera.., pero, justo esto es lo que ronda mi cabeza.. y…si se me cruzase alguna? … efectivamt… “me encantaría verme en la situación…”

  2. Querido Gonzalo, realmente me va a costar responder. Lo hago a regañadientes, ya que considero que tu comentario no aporta nada enriquecedor. Más bien es embrutecedor y enfermizo. Pero bueno, vamos allá.

    – La experiencia que cuentas de tu amiga, más que dejar de ser lesbiana, creo que es un típico y clásico problema de no asumir su sexualidad.

    – Estoy de acuerdo en que tendría que ir a terapia, pero para asumir lo que es sin traumas.

    – El dato supuestamente empírico que aportas, “lo que siente el 95% de la población homosexual de este mundo, y nunca reconoce, que tiene envidia de las personas heterosexuales” ni lo comento, ya que carece de toda base científica.

    – La Fiesta del Orgullo Gay es una fiesta reivindicativa que conmemora los disturbios del Stonewall Inn, en Nueva Cork (1969), durante los cuales fueron agredidos y detenidos cientos de homosexuales. El término “orgullo” es una mala traducción del inglés “pride”, ya que desde un punto de vista filológico la traducción correcta seria “no sentir vergüenza por…” , más que orgullo.

    Para terminar, querido Gonzalo, decirte que el mundo es de los seres flexibles, adaptables a nuevas realidades. Vive y deja vivir. Se feliz… y acompaña a tu amiga al psicólogo. Te irá bien, e irá bien al resto de la humanidad.

    Laura Trabal Svaluto-Ferro

    1. Lucas dice:

      Bravó 🙂

  3. Lucas dice:

    Dos claros ejemplos del segundo enunciado Borel-Cantelli.
    😉

  4. Fati dice:

    Ídem Gonzalo. Si de verdad quieres ayudar a tu amiga, no la estás ayudando diciendo que los homosexuales padecen de “torcimientos”. Si esa chica se quiere abrir a nuevas posibilidades, adelante; pero jamás jamás será una torcida decida lo que decida. La homosexualidad, y me reitero, NO ES UNA ENFERMEDAD, a ver si os queda clarito. Creo que los “enfermos” podéis ser vosotros, no por ser heterosexuales, sino por rechazar a aquel que es diferente a vosotros, a aquel que no comparte vuestros gustos, aquel al que estás juzgando sin saber nada de él, nada más que poniéndole un sólo adjetivo a su persona: homosexual-enfermo-torcido.
    Los únicos renglones torcidos son las personas tan poco tolerantes como vosotros.

    Si de verdad quieres ayudar a tu amiga, dale esta web y no la aconsejes más porque va lista con una persona que la ve como a una cosa rara. Saludos Gonzalo.

  5. Gonzalo dice:

    Hola a todos.

    Entonces, todas esas personas que se definen como exgays y exlesbianas, que escriben libros contando su experiencia, ¿son todos unos farsantes? Porque si no tiene cura y es irreversible como decis, es evidente que siguen siendo lesbianas o gays, a pesar de haberse casado con alguien del otro sexo y tener hijos propios y demás.

    Yo he conocido a una lesbiana muy valiente, de verás que la admiro. Nunca ha tenido problemas para confesar su lesbianismo, desde niña le gustaban las chicas, y todo el mundo la ha aceptado perfectamente, desde sus padres, su familia al completo, sus compañeros de estudios, en el trabajo, en todas partes. Nunca se ocultó para besarse con su pareja ni se escondió de nadie. Sin embargo, no está a gusto consigo misma. Se muere de envidia al oir hablar a sus amigas heterosexuales de tener novios, casarse, tener hijos propios, con un padre y una madre, por supuesto. Dice que un niño o niña con dos papas o dos mamas, va a quedar marcado de por vida, y eso no lo querría ella para un hijo/a suyo.

    No le gustan los locales de ambiente ni la fiesta del Orgullo Gay, es un desmadre según ella, y dice que, al margen de su caso, cuando ve a dos hombres o dos mujeres de la mano, le parece algo antinatural, como que no pega.

    Está decidida, quiere dejar de ser lesbiana y ser heterosexual, no le gusta esa clase de vida que lleva, le produce malestar todos los días de su vida, y a pesar de que la acepta todo el mundo, quiere enamorarse de un hombre, casarse, tener hijos con padre y madre. La va bien en todos los ámbitos de su vida, dice que es lo único que le falta para ser completamente feliz, ser heterosexual.

    Me ha preguntado que que puede hacer. Yo por lo pronto, la he dicho que hable no con uno, sino con varios psicólogos y les cuente el problema y lo que pretende hacer, a ver que solución le dan.

    Y si digo que es valiente, es porque ha tenido las narices de reconocer lo que siente el 95% de la población homosexual de este mundo, y nunca reconoce, que tiene envidia de las personas heterosexuales. La fiesta del Orgullo Gay, a mi modo de ver, no es mas que una reafirmación en lo que se es, para tratar de esconder la envidia que se siente por no poder ser lo que en el fondo se quiere ser, heterosexual, y no necesariamente por presión social, en el caso de mi amiga, todo el mundo la acepta tal y como es, sin embargo ella no está contenta con su conducta lésbica, quiere cambiarla.

    Y esa reafirmación consiste en decir que la homosexualidad o la bisexualidad son formas de vivir la sexualidad, equiparables a la heterosexualidad, cuando ellos son plenamente conscientes de que son torcimientos de los que en el fondo desean librarse, o en decir que todos en el fondo somos bisexuales, expresión que me resulta hilarante, por cuanto tengo 35 años, y jamás en mi vida me he sentido atraído por un hombre.

    Saludos.

    1. sylvia dice:

      Hace tiempo decidí no inmutarme cuando creía que un comentario no valía la pena porque destilaba cerrazón o ignorancia (en esta caso, ambas cosas), pero Tati, psicóloga para más señas (los habituales quizá ya sepáis de quien hablo), me hizo ver que debíamos esforzarnos con esos elementos (bueno ella no os descalifico), o sea que me tomaré la molestia de intentar iluminarte un poco, aunque tú ciertamente ya eres un iluminado.

      1. Te invito a leer el siguiente documento, que recoge la postura oficial de la Federación Española de Sociedades de Sexología, en torno al matrimonio y la adopción por parejas homosexuales y si, realmente, eres tan amigo de tu amiga, pásaselo a ella.
      2. No conviertas en dato empírico lo que es tu opinión (muy sesuda por cierto). Comentarios como “ha tenido las narices de reconocer lo que siente el 95% de la población homosexual de este mundo, y nunca reconoce, que tiene envidia de las personas heterosexuales” no son de recibo. Como muchas de las cosas que has escrito, pero qué se le va a hacer: eres tú quien vive en ese cerebro, no yo… ¡suerte para mi!
      3. Sigue siendo muy macho, sobre todo sigue recalcándolo. Y, por favor, no dejes que ninguna mujer se acerque a tu punto p, no vaya a ser que te traumatices.
      4. ¿Sabes qué? Me cansé de perder mi valioso tiempo contigo. Agur.

    2. lete dice:

      Gonzalo, las personas que mencionas como ex-gays y ex-lesbianas… pues serán eso ex-… pero como todo ex-marido o ex-mujer… podrán volver a ser marido y mujer “en este caso gays o lesbianas” cuando les de la gana, si ahora son heterosexuales o lo que sea, que lo disfruten.

      Si tú amiga quiere ser HETEROSEXUAL que lo sea, pero eso no significa que esté curada de esa supuesta enfermedad, simplemente que su mente ha conseguido o está consiguiendo abrirse a otras posibilidades, me alegro por ella porque en la variedad está el gusto. Más ejemplos: un asesino no deja de serlo nunca… PONGO UN SIMIL FACIL PARA QUE TRATES DE ENTENDERLO. Y es más, probablemente en algún momento de sus vidas decidieron ser HETEROFLEXIBLES u HOMOFLEXIBLES, como el planteamiento que se está haciendo tú amiga pero “creo que esto no lo vas a entender”.

      UNA PREGUNTA Y TU AMIGA ¿POR QUÉ SE LO PIENSA TANTO? Eso surge no hay que publicarlo al 95% de la población homosexual (conste que a mí no me dijo nada), y por lo que leo lo peor que puede hacer es preguntarte a ti.

      Respecto a cuidar niños, solo, en parejas heterosexuales, homosexuales, etc… no pienso ni responderte, hay padres y madres que era mejor que no tuviesen hijos.

      Y estimado GONZALO!!! no todos tenemos esa necesidad, nos quedamos con la opción que nos hace felices, es eso tan difícil de comprender!!?. Y perdona hijo, pero estas un poco equivocado de más, ¿envidia de los heterosexuales? Ni me lo había planteado, porque iba a tener envidia de algo que no busco? Me alegro mucho por todos ello, pero envidia no.

      Y esto que escribes “Y esa reafirmación consiste en decir que la homosexualidad o la bisexualidad son formas de vivir la sexualidad, equiparables a la heterosexualidad, cuando ellos son plenamente conscientes de que son torcimientos de los que en el fondo desean librarse” …. Jajajajaja torcimiento???…. POR FAVOR COMO ME ALEGRO QUE JAMAS EN TU VIDA TE HAYAS SENTIDO ATRAIDO POR UN HOMBRE, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Sería un retorcimiento, no torcimiento, para personas como yo.

      SALUDOS.

    3. Es de agradecer tu opinión Gonzalo, pero por favor no olvides que es sólo eso y que además de estar en contra de muchas otras opiniones, desde la ciencia, hace tiempo que sabemos que muchas de tus opiniones e incluso de las de tu amiga, no son ciertas.

      Sabemos que la homosexualidad no es una enfermedad, ni un “torcimiento” como tú dices.
      Sabemos que ni hay ni tienen porque haber un tratamiento para la homosexualidad, porque no es una enfermedad, es más, sabemos el daño que causaron en el pasado las atrocidades que se llevaron a cabo para tratar de “enderezar” a las personas que simplemente amaban a personas de su mismo sexo.

      No tengo porque dudar de la existencia de tu amiga y de que opine de la manera que expresas, pero siento decirte que nada prueba que una, diez e incluso cien personas lo vivan de esta manera, cuando millones de homosexuales sufren en todo el mundo por la intolerancia de la sociedad, la hostilidad y el miedo. Como psicólogo especialista en sexualidad y pareja, te diré que el problema de tu amiga tiene que ver más con la aceptación de quien es ella (alta, bajita, rubia, morena, ojos claros u oscuros, homosexual o heterosexual, etc.) que con su propia condición. Pero voy más allá, si quiere tratar de ser heterosexual que lo haga, es su vida y seguro que hay un séquito de “salvadores de almas” dispuestos a intentar enderezar su vida, sin ningún rigor científico eso si, pero con muy buena voluntad.
      Si la quieres de todos modos, transmítele mi preocupación, he conocido a muchos homosexuales, sobre todo hombres, que han caído en terapias de re-orientación sexual y 20 años después siguen padeciendo las consecuencias. Sea como fuere no seré yo quien le exija a nadie el aceptarse.

      Insisto en que no me parece mal que des tu opinión a pesar de ser contraria a la de la mayoría, incluida la comunidad científica. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con que te permitas asegurar ideas como que las personas homosexuales “son plenamente conscientes de que son torcimientos de los que en el fondo desean librarse” ¿Muy pretencioso no crees? ¿En qué te basas para asegurarlo? ¿En la opinión de tu amiga? A mi por ejemplo tampoco se me ocurriría decir a pesar de que hay algunos casos en los que es así, que cuando alguien mantiene una actitud tan beligerante contras las personas homosexuales, como la que tu mantienes, son en realidad personas que no aceptan su propia homosexualidad .

      Si tu amiga viniera a mi consulta no trataría de convencerla para que fuera lesbiana, ni cuestionaría sus pensamientos, al igual que no trataría de convencer a un homosexual para dejara de serlo. Es algo mucho más profundo que todo esto, es tan complicado y tan sencillo como aprender a conocerse y aceptarse para caminar hacia la felicidad. Por desgracia este camino, a menudo, se ve entorpecido por personas que desde fuera y sin que nadie les llame, se creen en el derecho a juzgarnos por quienes somos o por lo que sentimos.

      es más hasta agradezco la sinceridad de las personas aunque su opinión sea contraria pero si que seas tan pretencioso como para asegurar que las personas homosexuales en el fondo desean librarse

    4. OjoVertical dice:

      Releo y se me ponen como escarpias. ¿Podeís creer que mi mente se había olvidado de estos dos señores y lo que aquí opinaron (o mejor dicho: se evidenciaron).
      Es muy bueno saber que aún quedan personas a nuestro alrededor con profundos problemas psicológicos como el que nos atañe. ¿Tendrán arreglo? Me lo pregunto muy en serio, si algún especialista se anima a darme su opinión… ¿podría curarse a estos enfermos?. Yo tengo la impresión desde mi ignorancia de la psicología-patológica, de que tristemente son casos perdidos, y además muy nocivos para el resto del medio ambiente, (¡qué mal rollo me han dado oiga!)

  6. Javier dice:

    Yo hace 9 años comencé a salir con una chica que me decepcionó bastante. Estuve con ella solo 6 meses. Era feminista extrema y una cosa rara, se definía bisexual. Muchas veces me hacía comentarios tales como que buena está esta tía, o la otra, y como entiendo que eso en teoría solo debería poder ser dicho por un hombre, a mi modesto entender, pues se hizo todo un cúmulo y la terminé dejando. Me daba la sensación de estar saliendo con un tío, más que con una tía, o bueno, no lo sé, con una cosa rara.

    Después encontré por suerte a una chica normal, le gustaban solo los hombres, y de ideas más tolerantes y respetuosas con los hombres, y me ha dado 8 años maravillosos, los mejores de mi vida, aparte de dos hijas estupendas.

    Me considero heterosexual puro, y liberal, en cierta medida, me gusta la bigamia, o mas bien la poligamia. Si mi chica me lo permitiera, puesto que no soy de dar puñaladas ni de engañar a nadie, de vez en cuando, me acostaría con una mujer diferente, oportunidades e insinuaciones he tenido varias, pero nunca he sido infiel. Amo mucho a mi chica, eso lo tengo clarísimo, lo que siento por ella jamás lo he sentido por nadie, pero de vez en cuando si que me gustaría acostarme con otras, no se, el estallido y la pasión del primer momento, de la novedad, etc. Solo de mi trabajo, me gustaría acostarme con 4, 2 se me han insinuado.

    Pero el lesbianismo y las mariconadas es que no lo puedo ver, eso si que no. Me parece algo enfermizo, parece ser que tiene remedio, puesto que existen asociaciones de ex-gays y ex-lesbianas.

    Es solo mi modesta opinión. A mi no me parecen nada normales las fantasías con personas del mismo sexo. Como tampoco lo es la pedofilia, la zoofilia, el sadomasoquismo, etc. Me parece igual de enfermizo que una mujer llegue al orgasmo con otra mujer, a que un hombre lo haga con una niña. Ya se que la OMS no opina lo mismo, pero por la presión de “los de siempre”, no por otra cosa.

    Saludos.

    Ante todo, me gustaría que nadie se sintiera ofendido por mis palabras. Es solamente una opinión mas a aportar al debate. Y si lo hubiera hecho, pido sinceras disculpas.

    PD. No tengo nada que ver con la iglesia, por si alguien se lo está preguntando.

    1. Fati dice:

      Hola Javier. En el fondo sí que has ofendido un poco con algunas de tus palabras, y en tu caso puedes ofender incluso a los heterosexuales. Verás, metes en el mismo saco pedofilia (que es algo penado por la ley porque se está abusando de un menor) y homosexualidad; y me parece que va bastante en tu contra que no sepas diferenciar pues aunque sea solo tu opinión creo que te puedes estar perdiendo la oportunidad de conocer a otras personas, y no digo para mantener relaciones, sino simplemente amistades. Pongamos que conoces a un compañero/a de trabajo que te cae fenomenal pero luego te dice que es homosexual. Mi pregunta es: ¿seguirías manteniendo esa amistad o por el contrario te apartarías porque a tu manera de pensar, es un “depravado”? Piénsalo. Yo sólo te diré que ser homosexual es otra manera más de vivir la sexualidad, OTRA MANERA MÁS, igual de válida que ser hetero, bisexual, transexual, etc. Esto es algo que ya habrás oído infinidad de veces, y sí, respeto que sea tu manera de pensar y que tú nunca mantendrías relaciones con hombres. Perfecto, es tu decisión y tu manera de vivir la sexualidad, igual de respetable como te he dicho antes. Pero otra cosa es que pienses que otras maneras de vivir y definirse sean “enfermizas”. La homosexualidad no es algo que se tenga que curar como si de una alergia o gripe de tratase. Piensa que igual que a tí te gustan las mujeres, hay tantas sexualidades como personas en el mundo y no hay una única manera válida de ser en la vida.

      En el caso de las fantasías, te diré que éstas no se sitúan en el plano de lo real, son simplemente pensamientos, ideas con las que nos podemos excitar pero no tenemos que llevar a la realidad por el hecho de pensarlas, es más, la mayoría de ellas jamás las haríamos realidad. Te diré que tenerlas es bueno para disfrutar de nuestra sexualidad, no por imaginarme teniendo relaciones con otras personas (hombres, mujeres…) soy una enferma.

      Yo no quiero que pienses como yo, faltaría más. Yo lo único que te digo es que pensando así, eres tú el que sales perdiendo. Te vuelvo a repetir que te vas a perder la oportunidad de conocer gente que, homosexuales, heteros, etc., pueden aportarte mucho en la vida, como personas, no como identidades sexuales.
      Esto de ser homosexual, bi o lo que sea no es una moda, no es algo pasajero que luego se cure. Es algo natural como el comer o el beber. Ten cuidado con asociar una identidad sexual con un delito. Te recomiendo que leas alguno de los libros de Sylvia. Quizás te ayude a diferenciar todo esto.
      Por último te diré que ante todo, respeto. Una cosa es que tú nunca lo harías y otra cosa que no la respetes. Intenta no catalogar como enferma a una persona que no lo está. Puedes ofender bastante.
      Un saludo

    2. lete dice:

      Hola Javier:

      No quiero ni pensar lo que tuvo que sufrir “esa chica”, SEGURO QUE ERA UNA VICIOSA por sentirse atraída por ambos sexos!!!? y yo me pregunto, mientras estaba contigo, por qué no se tiraba a todas esas mujeres que decía que estaban buenas? Ojalá lo hubiese hecho y así no tendría la sensación de perder 6 meses de su vida, que suerte que se dio por enterada de qué pié cojeabas, eres un poco INTRANSIGENTE!! (Javier esto es mi más humilde opinión y es sin ánimo de ofender).

      Y sin ánimo de ofender también te voy a decir 1 cosita… me molesta mucho que me tachen de enfermo; podría darte una lista de grandes personas que me rodean, (muchas para mi ego personal), me quieren y me respetan, las cuales no tienen ningún tipo de relación sexual conmigo, hombres y mujeres, chicos y chicas, señoras y señores, de todas las edades, y otras personas, según tú enfermas, que ya ni los incluyo en esa lista, me avergonzaría de mi mismo cuando se enterasen que piensas que son unos enfermos. Yo a las personas no las valoro por su sexualidad las valoro por sus actitudes hacía mí persona, y la tuya TELITAAAAAAAAAAAAAA como para no sentirse OFENDIDO.

      Me alegra leer tu post… Me alegra enterarme que existen aun personas como tú, para las cuales tengo que estar más que preparado por si me las encuentro un día por la calle, os defino como intransigentes, irrespetuosos, etc. Tengo más definiciones con una simple palabra pero prefiero callarme, lo único que espero es que seáis una RAZA EN EXTINCIÓNS.

      PD: Sylvia siento ser tan políticamente incorrecto pero me ha tocado hondo.

      PD2: Javier ante todo, me gustaría que ni tú, ni los demás como tú, se sientan ofendidos, respeto vuestra opinión pero no la comparto, no puedo compartirla, ENFERMO O NO, SOY FELIZ, simplemente te pediría que empieces tú por respetar y los demás podremos hacer lo mismo, manteniéndonos al margen porque tus ideas ya no tienen cura.

      PD3: y Javier seguro que estás pensando que soy HOMOSEXUAL, BISEXUAL, de esas MARICONADAS que tú mencionas. No te equivocas!! Pero sí en una cosa, en que soy un ENFERMO al cual pueden curar, a ti no te cura ni la psiquiatría, cuanto lo siento por ti… me das pena.

    3. Karlos dice:

      Hola Javier!!

      Qué bueno conocerte… en fin…

      … En fin… SOY MARICÓN!! …Y cómo me gusta GRITARLOOOOOOO!!!!!!!!

      … Ay… y esa primera chica bixesual…. a la que le gustaban también las mujeres!!!!!! Ayyyyyyyyyyyy pero que ENVIDIA ME DA!!!!!! YO QUIERO SER HOMOFLEXIBLE TOTAL!!!!!!!

      … jejjejejeje… te gusta la bigamia… ayyyyyy… no pondría NUNCA mi mano en el fuego por ti… y si fuera tu chica, “LA NORMAL”, uffffffffffff después de leer tu post… tendría las cosas mas claras… jejejejeje… pero muy claras… TU HAS CAÍDO MAS DE UNA VEZ!!! …Te lo digo yo, que además de MARICÓN…. soy UN TÍO!!! JEJJJEEJEE!!!

      … A ver me explico… no dudo que ames a tu chica… “La Normal”… pero otra cosa es el sexo… la novedad… el poder de conquista… el sentirse que aún gustas… que TU puedes… y lo mejor!!! ES QUE TU CHICA SEGURO QUE ESTÁ MUCHO MAS BUENA Y TENDRÁ MAS OPORTUNIDADES QUE TU!!!!! jjejejejjeeje!! (se objetivo y admítelo… a ella la miran MAS!!!!!!!!!) pero… pero… tu soportarías que se la follase otro???… y que se la follase otro mientras tu estás con otra??? ummmm… no te pongas cachondo todavía!!…

      … Y hacértelo con tu chica y con su amiga… si si… ya sabes a quién me refiero… a la del culito prieto……ummmmmmmmmm… y tu ahí en el centro… y ellas besándose y besándote… ayyyyyy…. ayy…

      ….Ale Javier!! Javier!!… Javier!! pero estás aquí??? DESPIERTA!!!… qué no piensas que tu chica tiene las mismas fantasías contigo y con ese amigote separado de barba de 3 días y chulazo que parece que le cae mal… pero que a tus espaldas la mira el culo con ansia de guerra???…

      ….Ayyyyyyyyy Javier!!! Respeto tu opinión… pero no SOY ENFERMO…

      …Por qué no te abres… hablas con tu chica… y le dices lo que te gusta… conozco sitios de intercambio de parejas… spas naturistas… dónde se hacen contactos… e incluso si mereces la pena… podría recomendarte a una pareja HeteroFlexible con la que te lo pasarías… UMMMMMMMMM…

      ….JAVIER!! SE FELIZ!!!!!!! Te lo mereces!!! y Haz Feliz a Tu chica!! Se lo Merece!!! ÁBRETE a la poligamia… y libérate!!!!!!! y libérala!!!!!!!!

      …y por favor… no pienses que estoy ENFERMO… de verdad… no lo estoy… y si lo estuviera sería por no poder ser HOMO-HETERO-FLEXIBLE….

  7. Jose dice:

    Hola, me gusta la palabra heteroflexible.
    Siempre he tenido relaciones con mujeres y sexualmente he disfrutado mucho. Con unas más que con otras. Afectivamente no fueron buenas y en mi soltería de vez en cuando pienso en los hombres como alternativa de pareja afectiva. He llegado a masturbarme con fantasías homosexuales. Y he conocido a gays y aun así no me veo con ellos. ¿Podría enamorarme de un tío? Creo que no. Ahora bien un rollo, un piquito o algo más no lo descarto.
    Una de mis ex-novias tiene una relación con otra mujer y cuando me lo contó no se definió como lesbiana. Me dijo que se había enamorado de ella y punto.
    En cuanto a definición sexual que tiene más importancia , tus practicas sexuales o tus relaciones afectivas ( conducta, sentimientos, expresión…). Gracias por tu página. un beso

  8. pia dice:

    hola interesante tu pagina… de hecho no leí todos los párrafos de tus libros, pero los voy a seguir leyendo. Las fantasías son emocionantes por eso son fantasías, lo difícil es llevarlas a cabo. Soy una mujer mayor de 46, bueno no tan mayor, pero no puedo expresar ante nadie mis fantasías ya que tengo una religión que se opone a conversar los temas de frente. Ese es el problema de la sociedad: siempre ocultando lo más importante de la vida del ser humano. El sexo para mi es lo mas maravilloso, te relaja, te da paz, te nivela, te hace sonreír, estás siempre feliz, aparte que se duerme bien… So tengo sexo, mis fantasías solo las saco en mi mente y en ese momento, con mujeres, a veces veo las xxx de mujeres y me masturtbo pensando que soy yo la que esta en esa cama con la chica. Me imagino que mi esposo es una chica haciéndome de todo. Mi realidad llega cuando me penetra, me gusta, solo que me vuelve a la realidad, y me gustaría que fuera siempre así. Son solo mis fantasías sexuales. Igual me gustaría… tener una experiencia de ese tamaño real, Pia.
    Que bueno que te agregue, primera vez que me expongo diciendo mi verdad, gracias. Me siento como niña mala, gracias por esta pagina tan bella e interesante: Los felicito y bendiciones.

  9. Marien dice:

    Mi primera experiencia sexual fue con una vecina cuando tenía… 4 años. Nos tocabámos y acariciábamos, lastima que nos decubrieron y se nos terminó aquellos juegos. Luego ya no me planteé ni siquiera tener relaciones con ninguna mujer hasta que, sin buscarlo tuve un “rollito” exclusivamente sexual con una compañera de trabajo cuando estuve de camarera en unas carpas de ocio de verano, aunque en mis masturbaciones siempre me han acompañado fantasías con mujeres.
    Finalmente, siempre que se ha presentado alguna ocasión, no he de desaprovechado la oportunidad de estar con mujeres y con transexuales y he disfrutado y espero haber hecho disfrutar. Ahora bien, una vez dicho esto, jamás me he enamorado de ninguna mujer, es decir, para los juegos sexuales, para expresarme sexualmente y gozar de la sexualidad personas, independientemente de su sexo biologico, para una relación emocional, sentimental, o afectiva UN HOMBRE y bien macho…
    Besos

  10. Federica dice:

    Pos mi mami tenya un burdel po ayi benia un cura. Naaa amigos no sus lieis i mi desia. Fede cuando los ombres ablan de Dios teológia de esa es poque no conzen a dios. Cuando avlan de xexo xesología es qeu no saven de sezso. Nunca lo dudez y nunca lo dude. La libestas se usa el sezo se prastica fislosofar es tienpo perdio.

  11. lete dice:

    Mimaaa esto empezó por hablar de Orientación Sexual!!! y acabamos de lleno en el ONANISMO!! Sylvia preparate un post sobre el tema!! jajajajaja 😉

  12. Emilio dice:

    ¡ACEPTADO!
    Es un término perfecto. Empezaré a citarte a partir de ahora cada vez que los utilice, que serán bastantes. Hasta ahora siempre he dicho que todo vale para todo el mundo pero que no todo el mundo tiene que valer para todo.
    Un beso

  13. Sergio dice:

    Queridos parroquianos, hablando de aplicaciones para iphone y android, lo ultimo es DILDROID, un vibrador masajeador femenino, que sube de intesidad, segun vas pulsando una figura a modo de consolador, esta mal que yo hable de aplicaciones gratuitas, para masturbarse, por razones obvias 😉 pero me parece una aplicacion imprescindible en cualquier movil !!
    http://www.youtube.com/watch?v=ATv0vd-hlp0&feature=player_embedded

    El video está en frances,sorry !!

    1. Fati dice:

      jajajaja qué bueno Sergio! y si encima es gratuito….yo no digo ná!

  14. Federica dice:

    Poz llo me defisno como polisglota, osease pluril-ingles. Pero no fasnatica y no estereogenea de esas.
    Un bezo Chica

    1. Fati dice:

      ein?? Nos podrías contar esto mejor Federica? Gracias

      1. Federica dice:

        Pos eso Franse Griego lengua ingles. te va aase la extrecha aora?

        1. Fati dice:

          Mira chica, no te entiendo

          1. sylvia dice:

            Fati, mujer, que es su forma de escribir. Su blog es así. Pica sobre su nombre y lo ves… un par de horas después, hablaras su idioma. Me estoy riendo sola, porque cada día me sorprende algo.

          2. Federica dice:

            Tu no sabe habla franse, osease un seso oral. Ni save q e un griego osease el gujero peqeño pos que sabe ti de seso. Taposco tan dau un xupe de ingle osea entre piennas. Pos baya que blos sesual ala pasa po e mio que te cuento kosa de burdel de mami.

          3. Fati dice:

            jajajaja es que me choca tanto tu forma de expresarte. De verdad que no entendía nada! Claro que se lo que es eso, Sylvia nos enseña muchas cosas, pero me pasaré por tu blog a ver qué me cuentas, que ya me pica la curiosidá Quilla! qué ere de Cai? jeje regraciosa!

  15. Sara Rovira dice:

    Me parece que la clavas porque yo siento y pienso exactamente lo mismo. Hay cosas que no las dice nadie y alguien las tiene que decir…

  16. Lucas dice:

    Hola me llamo Lucas,
    (todos a coro- hola Lucas)
    yo soy hetero, mi lado femenino es lesbiano, me gustan las tías, hace ya 20 días que me repito todas las mañanas “te tienen que gustar los tíos, te tienen que gustar los tíos” y no hay manera pero seguiré trabajando en ello 😉

    Os parece suficientemente sincero?

    Es ridículo que se pretenda que a todos nos guste todo, volviendo a la comparativa gastronómica, hay quien le molan las sardinas y no puede ni ver los caracoles, a mi por ejemplo me dan nauseas directamente oler la sopa de pescado y es así y sea por lo que sea no lo aguanto, que me parece que me pierdo un manjar, pues no, yo soy feliz con un buen chuletón.

    1. lete dice:

      Holaaaaaa Lucas, me alegra que comas chuletón!!… no sé si me explique bien pero yo no digo que haya que probar de todo simplemente que sería lo ideal, “yo tampoco pruebo de todo” y no tengo pensado pasarme 20 días repitiéndome… me gustan las tías.. me gustan las tías, ¡¡Menudo machaque!! ahora bien si ves que no te funciona tampoco insistas, eso tiene que apetecer y surgir.

      1. sylvia dice:

        Hola Lucas, últimamente te daba por desaparecido en el curre. Pero cuento contigo si hacemos la dichosa quedada.
        Conste que la intención del post no era decir que lo mejor es que a todos nos guste todo. La idea era plantearse la cuestión, mejor dicho, que cada uno se la planteara.
        No hay verdades absolutas. Quizás esa sea la única que sí lo es?? Me estoy liando? Mmmmmmmm…
        Pero, imagínate que estuvieras en la isla desierta de la historia de Ratoncita (como me gusta su nick), ¿no te lo plantearías? Yo creo que me lo plantearía todo y cuando digo todo… es todo y te doy permiso para imaginar lo que te venga en gana.
        usando tu simil gastronómico, cuando el hambre aprieta, comemos lo que haga falta, ¿no? Pues el sexo tb puede apretar. O sólo te dedicarías a la actividad estrella de Lete en estos momentos? ¿Basta con “hacerle el amor a la persona que uno más quiere”, según definición de Woody Allen? ¿O acabaríamos mirando con interés a alguien que antes nos hubiera hecho hacernos cruces?
        No hace falta que me contestes, sólo le daba vueltas…

        1. lete dice:

          JAJAJAJA… VIVA EL ONANISMO!!! 😉

          1. sylvia dice:

            Lo había visto hace un tiempo, pero no le hice mucho caso… Pero hoy -animada por tanto amor hacia uno mismo desplegado por Lete- me he metido en la web y me he instalado el app en mi móvil para ver cómo funcionaba. No puedo haberme reído más. Se trata del pajimetro, una aplicación gratuita para Android y Iphone que se anuncia como “Tecnología al servicio de tu vida sesuá personal”. Lo activas, te masturbas y te mide: el tiempo, las sacudidas y hasta de da un veredicto. Al primer intento (he simulado el gesto de masturbarse a la masculina), ha dicho: “Más vago que el gato de mi abuela. Dale un poco más, ¿no?”. Al segundo: “Si lo que intentas es adelgazar vas por mal camino”. ¡Y he decidido meterme aquí a contároslo!
            Por favor, entrar en la página web. No tiene desperdicio. Acabo de descubrir que hay un ranking mundial y por ahora gana un tipo alemán con 8’51”, 2619 meneos, 275 caloría de consumo…
            En medio de esta maldita crisis, hay gente que se lo pasa en grande en su trabajo (me refiero a creando locuras para otros). Me alegro.

          2. Lucas dice:

            Sylvia el alemán ese es el que salio que había muerto por combustión espontánea? joder 6 fricciones por segundo

            jajajaaaaa

          3. lete dice:

            Lo importante es quererse a uno mimo PRIMERO, y así poder querer después a los demás!!!… si uno no se quiere, ¿qué nos queda?

        2. Lucas dice:

          Ahí le has dao lete

          Lo de la isla es fácil, la mano derecha para entre semana y la izquierda para los findes 🙂

          Y lo pongo más interesante, y si en la isla sólo hubiera animales??? 😛

          1. Sergio dice:

            Si en la isla solo hubiese animales !! acabariamos subidos a lomos de una cabra, no me cabe la menor duda…. 😉

            no practicaré el onanismo en vano, y utilizare adecuadamente todas las herramientas puestas a nuestra disposicion, para alcanzar el climax !!

            digoo !!

          2. Alejandra dice:

            Dios miooooooooooooooooo
            275 calorías por paja????
            a verrrrrrrrrrrrr
            cuántas podría aguantar si soy multiorgásmica??.,por dios…
            en una semana,podría bajar un par de kilitos?
            sirve para chicas??? si no son meneos,sirven las fricciones???
            :):):)

        3. lete dice:

          Sergio pues pidete el pase de la zoofilia, que ARO no la pinto en la ilustración!! pedazo ilustración!! JAJAJAJAJA, con una cabra!!!, muy respetable.. pero que hace una cabra en una ISLA??, ahora solo queda que se deje. 😉
          PD: yo mejor con un COCO jajajaja… o un plátano

          1. Sergio dice:

            venga va….cambiamos cabra por coco !!

  17. cristina dice:

    Buenas a todos. ¿Por qué las mujeres somos más heteroflexibles que los hombres? Me pregunto: ¿será por el físico? Las mujeres somos como más tiernas, nuestro sexo es más sensual, sensible, mimoso entre otras cosas. Cuando te imaginas a dos mujeres follando puedes imaginar todas esas cosas. En cambio, cuando un hetero hombre se imagina poder tener una relación con otro hombre puede pensar: falo, penetración, dolor, es más agresivo y por lo tanto esté más cerrado a la posibilidad. Además me da que en este post nos vamos a encontrar con muchísimas mas heteroflexibles como yo, que hombres heteroflexibles.

    Por ejemplo en locales de intercambio de parejas hetero, siempre se ven mujeres que perfectamente pueden tener contacto con otras mujeres y es tan normal incluso morboso para la vista de un hombre; pero es rarísimo encontrar a hombres en esos encuentros que se líen con otro hombre mientras sus mujeres están liadas. No lo he encontrado todavía.

    Un saludo a todos.

    1. Lucas dice:

      Porque tenéis muy buen gusto? 😛

    2. OjoVertical dice:

      Releyendo quince meses largos despues: qué interesante Cristina, ese apunte de la ternura femenina y la agresividad masculina que denota la penetracion me parece muy acertado. Creo que en cierta medida esa es una de las razones por las que los hombres rechazamos más de plano la idea de la heteroflexibilidad. Yo creo haber superado esa etapa pero no he llegado a la de sentirme atraído por alguien de mi sexo. Pero por supuesto no lo descarto. Desde luego lo que sería un error es forzar las cosas por querer ser politicamente correcto, según las corrientes de cada momento. Me temo que habrá casos, pero no demasiados espero.

  18. lete dice:

    Si tuviera que definir mi orientación sexual… actualmente la definiría como homosexual-onanista esto ya lo explicaré más tarde, a modo de anécdota.
    De todas formas tengo que decir que me hace gracia y discreparía un poco con Sylvia en su pregunta de ¿Cuál elegirías?

    A ver, si se pudieseis elegir ¿Cuál elegirías vosotr@s? pues los heterosexuales, seguramente quisiesen ser heteroflexibles, los gays y lesbianas, homoflexibles, los onanistas … homoheteroflexibles. ¿No creéis que en la variedad está el gusto?

    Respeto y comparto la idea, que la hetero-flexibilidad u homo-flexibilidad sería una muy buena idea para repartir sexo y amor a raudales por todo el mundo, sería un mundo ideal.. un planeta de seres bisexuales, ¡¡¡MENUDO PLACER ESO DE NO TENER QUE ESCOGER ENTRE LO ESCOGIDO!!, todo un gustazo.

    Comer y saborear de todo, carne o pescado, frutas y verduras, es decir, el que se hace vegetariano es raro que recule y acabe siendo otra vez omnívoro, no sé si por costumbre o por monotonía, si es por el miedo al cambio. Sería muy bueno que todos tuviésemos el poder de decir sobre nuestros gustos y cambiar de comida según nos viniese en gana, pero la vida real no es así , quizás porque lo he vivido en mis carnes desde la NEGACIÓN, pasando por la ASIMILACIÓN y por último la ACEPTACIÓN, y también lo he vivido con otras personas cercanas, he visto el sufrimiento y la agonía que le provoca la negación, les cuesta muchos dolores de cabeza decidir su orientación sexual, evidentemente cada uno tiene sus tiempos (“unos en segundos” , “otros en años” y “otros nunca lo llegarán a saber”) hay tiempos que son eternos; creando seres infelices que lo que hacen es, amargarse y amargar a otros que simple y llanamente quieren VIVIR lo escogido. Y ya no me meto en el tema de abrir el closed, aunque solo sea para ventilarse de vez en cuando, porque esté sería un tema que llevaría unas cuantas hojas y como no, concretando.

    He conocido homoflexibles, que en alguna ocasión han optado por lo más fácil… por cambiar como se suele decir vulgarmente de acera, pero en este caso, al lado heterosexual y basándose en que sería más feliz, simplemente es una decisión que se toma y se lleva a cabo, cosa totalmente loable (“aunque viendo años después el percal me alegro de estar donde estoy”).

    Yo me quedó en este lado de la acera, cuesta y mucho, y no por lo que dirán los demás, sino porque es muy difícil encontrar a alguien que sea un NARANJO entero, quizás lo tengamos más fácil para el SEXO, por el tema de la promiscuidad, que la hay!!, aunque no es mi caso y no es que quiera darme de puritano, simplemente que ahora mismo necesitaría algo más que un polvo y como las cosas están difíciles que todos alardean de que quieren tener pareja, pero no sé si es por estrés o por la vida que llevamos a toda velocidad, el personal va lamentándose y no soportamos a nadie ni nada. TRISTE pero a donde vamos a parar, a practicar ONANISMO única y exclusivamente!!?

    Y por eso está es mi orientación de la que hablaba al principio.

    Simplemente desearía que comiendo carne o pescado, atún o chocolate, todos fuésemos felices comiendo una sola cosa, comiéndolas todas por separado o todas juntas. Con ganas y sin negación todo se consigue, a ser felices.

  19. Karlos dice:

    Sylvia!! que bonito post!!

    En fin… aquí tienes a un GAY convencido… yo quiero ser Homoflexible… pero no puedo… joder… me gustan los TÍOS!!!!!!!! y a vosotras… en fin… qué majas…. que bien me caéis… qué bien me lo paso con vosotras… qué cómplices… que risas… pero… de verdad… no me veo yo en la cama… compartiendo juguetitos de “La Maleta Roja” con vosotras… ¡´Qué mas quisiera yo!

    Es por eso… que creo en los tíos Heteros que para nada piensan en otros tíos de una manera sexual… por qué iban a hacerlo… si yo no pienso en las tías… SEXUAL-MENTE…

    Te cuento que unos cuantos heteros… me han comentado… supongo que por mi complicidad….como les gustaba que … (esto que voy a poner si quieres lo quitas del post… por que puede resultar un poco fuerte…) mientras su chica se la chupaba le metiera el dedo por el culo… JODER COMO A MI ME GUSTA!!! y por qué no iba a gustar a los heteros… es que no tenemos un cuerpo similar y con el punto G o prostático a la misma (más o menos) altura… y por eso… yo pienso… no tiene por qué ser GAY… sólo que le gusta COMO a MI!!! Lo único que yo no me veo con una Tía… y el no se ve …. con un Tío…

    A lo mejor es cosa de educación, de hormonas, de genes… en fin… pero yo quisiera ser HOMOFLEXIBLE!!!!! qué bonito salir y enamorarte de las personas sin importar su sexo!!!

    En la próxima vida… VOY A SER HOMOFLEXIBLE!!!!!!!

    UN BESO ENORME SYLVIA!!!!!!!!

    1. Karlos dice:

      …Por cierto!!! QUÉ BONITA LA ILUSTRACIÓN!!! ENHORABUENA!!!!!!

      1. lete dice:

        karlos toy totalmente de acuerdo contigo yo quiero ser HOMOFLEXIBLE!! que éxito tendría en el otro lado, jajaja.. es difícil pensar en lo contrario a lo decido. 😉

        1. fati dice:

          pero qué monos sois! me habéis enternecido. Qué bonito sería no definirnos como nada, y arrimarnos a aquel ser viviente (tía o tío) que nos haga tilín! pero como bien decís, en la vida real es distinto. Qué más da? Mientras todos estemos felices…

    2. Caótica dice:

      Karlos, no entiendo porque, en un blog donde se habla de sexo, puede resultar un poco fuerte decir que unos cuantos heteros te han comentado como les gusta que su chica les meta el dedo en el culo mientras se la chupan. Es simple y llanamente una práctica sexual más, es simplemente disfrutar de nuestros cuerpos, es simplemente explorar, experimentar, vivir, disfrutar, sentir, libres de barreras y prejuicios.

      Que Silvia me corrija si me equivoco, pero creo que en este blog se pueden mencionar libremente todas las prácticas sexuales que se nos puedan ocurrir, sin que sean censuradas ni tachadas como “fuertes”.

      1. Karlos dice:

        Caótica!!
        Cómo me gusta tu comentario!!
        A mi me parece también de lo mas normal!!! la frase y por supuesto la práctica (que se la recomiendo a todo el mundo!!). Era por si alguien se sentía mal por la lectura del hecho… pero no sabía como describirlo con otras palabras…
        UN BESOTE!!!!!!!

        1. sylvia dice:

          Creo que Karlos estaba siendo cauto. Pero cielote, yo no censuro, salvo cuando creo (y a veces igual me equivoco por exceso o defecto) que alguien está faltando al respeto al grupo, a un parroquiano….

          1. Caótica dice:

            Entiendo la cautela de Karlos, pero sueño con un mundo en el que nadie se planteara que hablar de prácticas sexuales pudiera sentar mal a alguien.

            Os imagináis? Sería un gran logro!

  20. Alejandra dice:

    Bellísimo y curradísimo post Sylvia, eres genial escogiendo las palabras,las definiciones, con tanta libertad, y con tantísimo respeto.
    Me declaro Heteroflexible…
    Hace un tiempo, mantuve una especial relación cibernética, con una bellísima mujer mexicana, que realmente me atrajo muchísimo, y nunca pensé que podría ponerme cachonda, a leerla, al verla, al hablar con ella…
    Fue todo un placentero descubrimiento!
    Si algún día abren un apartado literario de relato erótico, les colgaré un relato que escribí hace unos años, sobre dos chicas que me encantó escribir, con tanto mimo y tanto cuidado..

    1. sylvia dice:

      Estoy en ello, pero no lo abriré hasta septiembre, porque las cosas hay que hacerlas bien y darle a algo así la inauguración que se merece: en verano sería como hacerlo por la puerta de atrás. Además, para entonces tendré todas las medidas de seguridad necesarias para que los niños cuyos padres que hayan puesto control parental en el ordenador no puedan entrar en esta web. Estoy trabajando en ello. O sea que guárdalo bajo llave, por fi!

  21. Ratoncita dice:

    NO ME HE DESPEDIDO!!! Gracias por el post Sylvia! Un saludo a todos!!!!

  22. Ratoncita dice:

    Me encanta el post!!!! Sin duda yo tambien me defino HETEROFLEXIBLE, mi marido lo sabe, si me surgiese una aventura con una mujer que me gustara mucho….ni me lo pensaría!! (que conste que no me ha pasado nunca, sólo en la infancia, pero que infancia más sexualmente activa que tuve! qué bien me lo pasé con mis amiguitas…!) tampoco lo he buscado nunca, pienso que es algo que tiene que surgir… Nunca se sabe… Por otro lado le he pedido en repetidas ocasiones a mi marido si el sería capaz de tener relaciones con otro hombre, o simplemente si no le excita la idea de pensarlo o ver porno gay…ojo!! Siempre me dice que NO (es muy macho y varonil) que sólo le ponen las mujeres pero una vez me dijo: bueno….si sólo quedara una mujer en el mundo y no me gustara nada DE NADA y un hombre muy atractivo tipo “brad pitt”…supongo que me quedaría con él, lo dijo con una sonrisa pícara!!! Pero QUE MORBO me dieron sus palabras!!
    Qué pena que seamos tan pocos los que hablemos de este tema con naturalidad, la gente enseguida te tacha de ninfómana o calientapollas.

  23. Sergio dice:

    Querida Fati, querida Sylvia, Dulcegustosw !! si el tercer@ en discordia no me corrige (desconozco su sexo) soy el primer HOMO, que aparece a abrir fuego !!

    Fati, pides sinceridad, ¿por qué no ha de haberla?, crees que puede haber algún hombre que por solo complacer a la parroquia ¿se defina homosexual, si no lo es?

    Períiteme que lo dude, aunque no afirmaré con claridad, por si tengo que morderme la lengua.

    Me encanta el post, y me encantan también mucho las definiciones, y sobre mi parecer al respecto, sigo declarándome hetero y soltero, en mis mas tórridas fantasías, me encantaría montármelo con dos mujeres, no decaigo en el empeño de que eso tal vez suceda, y casualidad y a colación con el tema que nos ocupa, la otra noche viendo por casualidad un reality en TV (no me gusta la tele) reconozco que me enganchó una guapísima fémina, que había estado encerrada en una conocida isla, y esa misma noche la expulsaban del programa, me mantuvo en vilo, cuando llegó al plató se descubrió que era transexual, que estaba operada, de todo (en cuanto a genitales y pecho) me refiero, y aún me dio más morbo, y me mantuvo mas en vilo, me pregunté, ¿atracción física? ¿algo más? Desde esa noche, y mira que me he criado con la generación, que descubrió a la gran BIBIANA, me planteo una cosa, ¿como sería un encuentro sexual con una fémina como ella?

    1. fati dice:

      Sergio! Creo que me he explicado mal o quizás me has malinterpretado. Por supuesto que no quiero que un tío diga que es homosexual si no lo es, sólo por decirlo. Para nada, faltaría más. Me refería al post que Sylvia menciona, cuando se lió el pequeño altercado con un parroquiano, el cual, a mi parecer se puso demasiado a la defensiva porque otra persona le cuestionó algo para mí sin importancia.
      También he querido decir que me gustaría oír a alguno que se defina heteroflexible (es porque me pone cantidad), nada más. Bueno, creo que lo he aclarado mejor 😉

      La chica esta de supervivientes es guapísima, por cierto! Un abrazoo

      1. Sergio dice:

        jajajajaja, quizás vuelva eso que nos cuenta sylvia, lenguaje escrito!! Prefiero escuchar, no te explicaste mal, así lo entiendo mejor, 😉 la de supervivientes es un cañón, pero con sus balas y todo, que conste que no me la pongo de fondo de pantalla, porque uno tiene ya sus años, pero esta para empapelar una pared entera!! Gracias por tu siempre atento apunte, el día de la quedada, recuérdame que nos sentemos juntos !!

        1. Fati dice:

          Ok Sergio! Eso está hecho 🙂

  24. Fati dice:

    Olé por el post, Sylvia! Qué gran verdad hay entre tus palabras…Yo estoy contigo en hacer esa nueva denominaciónde homoflexible y heteroflexible. Es que me suena bien!
    Yo también me considero HETEROFLEXIBLE. Quién sabe qué va a ser de mí mañana, y es más, no cierro puertas a nada ni a nadie.
    Por suerte podemos decirlo aquí abiertamente, pero por desgracia, esto lo digo alegremente en mi grupo de amigos y me mirarían como a un bicho raro. Aunque qué queréis que os diga, cada día me da más igual la opinión ajena…

    Lo que me gustaría es que los compis varones nos dijeran su punto de vista. Por supuesto que no estoy deseando que deis el brazo a torcer diciendo lo que quiero oir (que quizás algunos sois tambièn bastante flexibles en cuanto a autodefiniros). Me gustaría que fuérais sinceros. Quiero oiros. Y lo único que deseo es que no vuelva a ocurrir lo del otro post…así que si alguno de antemano se siente ofendido y exagera en su parecer, absténgase.

  25. Dulcegustosw dice:

    Decía Bucay en el cuento del buscador “No soy una persona que busca, sino una que encuentra”. Esa frase es una de las que me definiría. Es decir, hasta el momento he mantenido relaciones y me he sentido atraída por ambos sexos.

    Nunca me planteé probar sin más, a una persona de mi mismo sexo, simplemente surgió y desde ese momento me di cuenta que las cosas no son, al menos para mi, tal o cual, sientes, deseas y te dejas llevar. ¿Quién sabe? (Por supuesto doy por hecho que es en condiciones normales. Es decir, no existe ninguna cosa que impida que se pueda llevar a cabo. Perjuicios para la salud, pareja, etc.)
    😀

    Por cierto y sin dudarlo un minuto ¡Me apunto a la quedada! 😉

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con