Juegos para adultos (I): safari fotográfico
Sexo + Rutina = aburrimiento.
Así de simple... y, por ello, estrenamos nueva sección. Su nombre: Juegos para adultos. Su objetivo: compartir propuestas originales para degustar a solas o en compañía.
Aquí tienes la primera: pasar un fin de semana de safari fotográfico. El juego consiste en inmortalizarse en plan turista, pero con componente atrevido. Lo puedes practicar a solas (ya decidirás qué haces con el material) o en compañía. Si superas la vergüenza (¿de qué te sirve?), el miedo al “qué pasa si me pillan” y todos esas cortapisas mentales que nos guillotinan las alas, el subidón está asegurado.
Si juegas en pareja, cada uno puede irse de safari por su cuenta y os vais whatsappeando las imágenes. Incluso podéis puntuarlas según el grado de dificultad: ¿muestra desnudo, un gesto sensual, alguna actividad libidinosa? Gana el más osado y, por supuesto, ¡decide cuál es su premio en clave carnal! Y si os apetece, podéis crear vuestra muy personal guía de viajes de vuestra ciudad… y de todos los lugares que visitéis.
Variante: buscar un fotomatón. ¿Cómo quieres/queréis posar?
(Si deseas enviar alguna propuesta para que la suba a esta sección, puedes usar el espacio dedicado a los comentarios, pero tengo una idea mejor: si usas el email [email protected] la verás subida como un post. Si quieres comentar el juego que proponemos aquí, adelante. Quizás quieras aportar consejos sobre cómo aderezarlo o contarnos cómo te fue si lo probaste. ¡Me encantaría! Advertencia: en este blog intento no ejercer censura alguna, pero corto de cuajo cuando creo que se le falta al respeto a algún parroquiano o se pierden las formas.)
Juan, esperamos la continuación de la historia… Seguro que no tiene desperdicio ninguno… 🙂
Es algo tan animal que nos excite lo misterioso, prohibido… Muchas veces incontrolable. Paradójicamente igual de incontrolable que la crítica social de lo que está bien o mal…
Me ha encantado el post. Mi chico y yo, siempre durante el verano solemos hacer muchas mas cosas de este tipo. Jugamos a dados, cartas, parchis, a lo que sea… el que gana decide si hace prueba o le pide al otro. una de las pruebas es tres fotos sugerentes…. videos tocandonos, alguna vez ha quedado genial, otras no tanto.. jijiji! pero terminar siempre termina bien. Se activa la complicidad. La pena es que siempre hay que borrar todo rápido, porque perder el movil o que lo cojan tus sobrinos puede volverse un poco horrible.
Bueno pues me propongo continuar de turista un dia de éstos. Ya lo estoy deseando.
Buenas, me llamo Juan, tengo 27 años y soy heterosexual. Me encanta el sexo y soy bastante “experimental”.
La cuestion es esta: vivo solo en un departamento y justo en frente se mudo una mujer sumamente atractiva que vive con su marido, el cual no esta casi nunca en la casa. Nuestros balcones estan enfrentados y de vez en cuando noto que ella me mira como curiosa. Pense que quizas estaba sugestionado asi que me puse a hacer un experimento. Justo salia de bañarme, asi que me quede desnudo mirando hacia adentro (no hacia ella digamos) y por un espejo me puse a mirar a su departamento para ver su reaccion. Mis cortinas estaban cerradas para no hacerlo tan obvio, salvo por un espacio angosto por el cual ella podia verme de cuerpo entero. En cuanto me notó se me quedo mirando un rato largo y luego cerro la cortina. Mi deduccion fue que si le hubiera causado rechazo o le hubiera parecido obsceno, hubiera dado vuelta la vista rapidamente. Estoy equivocado?
El tema es que esta cuestion voyerista me excita bastante y quiero sugerencias para seguir con este “juego”. Mi intencion no es (por ahora) llegar a nada fisico con ella, simplemente seguir seduciendo balcon de por medio jeje. Evidentemente le gusto lo que vio…
Como sigo con esto? sugerencias? opiniones?
Gracias y saludos a todos!
Ay Juan, lo que daría por ser tu vecina. Qué placer ver un cuerpo hermoso de una forma tan “inocente”. Seguro que le has servido de fantasía erótica.
No creo que estés equivocado. De no gustarle lo que veía o de no llamarle la atención hubiera cerrado esas cortinas enseguida, o al menos eso hubiera hecho yo. No sé que opinaran otras mujeres.
Mi consejo: ¡Tiéntala otra vez! Si lo haces siempre a la misma hora y ella siempre aparece, está interesada. A partir de allí, quizás un día puedas subir de tono o hacer ver que la descubres y le sonríes, a ver cómo responde.
A mi me daba un sofoco de la emoción.
Necesitamos más Juanes en este mundo.
Me parece una idea genial, ayer la empece a poner en practica!
uauuu…me encantaaaa lo del fotomatón jajajaja…es que me lo estoy imaginando! Voy a proponerlo a ver si logro hacer la “ruta del fotomatón” jiji.