Juegos para adultos (2): un pillow-book contemporáneo
Pillow-book, literalmente, libro de almohada. ¿Qué te sugiere? El nombre lo dice casi todo… Estos antiguos manuales, chinos y japoneses, de iniciación sexual, con dibujos y consejos para dominar las artes amatorias, se solían regalar a la recién casada (en forma de pergamino o libro) para que supiera cómo comportarse. (En la imagen inferior tienes un ejemplo, de origen chino, que pertenece a finales del XIX o principios del XX.)
Inspirada en esa idea, la propuesta de esta nueva entrega de Juego para adultos consiste en crearos vuestro propio libro de artes amatorias, cuyo contenido puede incluir todo lo que os motive: imágenes de prácticas que os llaman la atención o ponen; relatos de vuestros mejores momentos eróticos, quizás con pruebas (una fotografía de esa tarde, el envoltorio de…); anotaciones de lo que cada uno desea (por ejemplo, un apunte del tipo sueño con que me muerdas los lóbulos de las orejas o cuatro frases que me ponen y quisiera escuchar de tu boca); lista de lugares donde quiero hacerlo; citas y textos eróticos…
Los contenidos los subís tanto juntos como por separado, lo que crea intriga en el otro. Evidentemente, no hay que prodigarse en exceso o esperar que la pareja añada algo a diario, porque uno de los ingredientes de todo buen juego es sorprender. ¿Otro? Hacerse desear. Mejor menos que cansar.
Es posible que este juego os lleve a hacer muchos descubrimientos del otro. ¿Qué tipo de imágenes tiende a compartir? ¿Qué suele comentar? De lo que cuelgas tú, ¿qué llama más la atención de tu pareja? Todo lo que incluye y te comenta de lo que incluyes tú… te muestra el camino hacia su deseo. Y viceversa: puedes darle pistas de por dónde quieres que discurra vuestra vida sexual.
Si no tienes pareja, nada te impide hacer lo propio para uso personal. Y, quién sabe, tal vez algún día quieras compartirlo. ¡Vaya regalo para el otro! Piénsalo, ¿no te encantaría una guía rápida a su deseo?
Variante: Crearos un blog privado. Sólo para los dos… ¿e invitados con permiso? Ambos lo administráis y cada uno sube lo que quiere. ¡La de links, imágenes, vídeos que podréis colgar!

(Si deseas enviar alguna propuesta para que la suba a esta sección, puedes usar el espacio dedicado a los comentarios, pero tengo una idea mejor: si usas el email [email protected] la verás subida como un post. Si quieres comentar el juego que proponemos aquí, adelante. Quizás quieras aportar consejos sobre cómo aderezarlo o contarnos cómo te fue si lo probaste. ¡Me encantaría! Advertencia: en este blog intento no ejercer censura alguna, pero corto de cuajo cuando creo que se le falta al respeto a algún parroquiano o se pierden las formas.)
Hay tantos. Pero se me ocurre el último mío, aún reciente. ¿Qúe tal si tratáis cada uno de escribir un pequeño relato erótico? El otro lo leerá y aprenderá algo, sin duda, de su pareja. No hay que ser dotado para la escritura. Es a nivel doméstico. Quizás descubráis un placer nuevo escribiendo. Es lo último que he hecho yo. Y además me lancé a la piscina y lo mandé a este concurso. Si os gusta os invito a votarlo. Y si no, hacedlo al que más os guste de todos. ¡Y que os inspiren muchos las musas!