El Confesionario (XLVII)

1. Soy una mujer de 39 años, heterosexual desde siempre. Desde que de pequeña estaba ya enamorada de varios niños y no tan niños. Vivo en pareja, y tengo una trayectoria sexual que ha sido variopinta y desconocida para las personas que mejor me conocen.

2. Mis primeras experiencias sexuales fueron con un novio “de toda la vida”. Aprendimos juntos muchas cosas, pero yo no me sentía muy atraída por él y el sexo era algo que evitaba si podía. Antes de estar con él era virgen y me había enrollado por ahí, y todo me había parecido muy excitante. Pero cuando estaba con él, me daba asco.

3. Tras estar a punto de casarme con mi novio de toda la vida, decidí que no podía ser anorgásmica cuando me excitaba tanto al pensar en otros hombres que no eran él. Así que empecé a probar. Siempre hablamos de números o decidimos evitarlos; yo diré que he estado con unos 12 amantes desde los 25 hasta los 39 años.

4. Hace poco escuché que el 50% de las personas nacen con su “prozac” genético, pero que interfiere en la libido, al igual que el medicamento. Y que el otro 50% nacemos sin prozac y con más ganas de sexo (Dean Hamer, genetista). Ese día comprendí toda mi vida. Luego he observado muchos casos que no parecen ajustarse a esto (por ejemplo, la figura de Don Juan, que ha sido el tipo de hombre del que me he enamorado siempre).

5. Conocí el libro de Sylvia en la cama y con un hombre. Un amante bellísimo quería observar cómo me masturbaba. Yo llevaba un vestido blanco y me había quitado las bragas. Me dijo de pronto: “Tu sexo es tuyo, ¿has leído el libro? Deberías leerlo”. En ese momento no me gustó escucharlo, yo siempre esperaba que el placer me lo aportaran ellos. Duró poco.

6. Solo unos diez años después he comprado y disfrutado el libro, y gracias a él tengo mucho más placer en mi vida sexual, un placer que la mayoría de las veces obtengo estando sola.

7. Tras aquel novio de la anorgasmia, salí con un hombre de raza exótica, con una capacidad y potencia en la cama que me volvía loca. El día que nos conocimos, lo hicimos. Y desde ese primer momento, disfruté muchísimo con esa relación: siempre que nos veíamos había sexo, fuese todos los días, cada dos días o los fines de semana. Para mí, él era un guerrero o soldado del sexo. No sabría decir qué era lo que nos conectaba: el olor, la forma en que él lo preparaba todo durante las horas previas, haciendo menciones picantes al tema, el sabor, la visión de su cuerpo… Confirmé que lo que más me excitaba de un hombre es que fuera dominante en la cama. Él era dominante pero no era sadomaso, simplemente dominaba, y eso no me pasaba con aquel novio, que ahora supongo que habría querido ser dominado.

8. A pesar de todo lo que disfruté con el hombre exótico, no tuve orgasmos con él (lo sé ahora). Yo creía que sí, porque creía que tenía unos orgasmos vaginales con él y del clítoris yo sola, es decir, creía en eso de los dos tipos de orgasmo.

9. Tras este disfrute máximo tuve otras relaciones de muchísimo disfrute. En ocasiones, lo hacía la noche en que le conocía, nunca he tenido reparos en esto y el sexo con un completo desconocido muchas veces me ha gustado más que con un hombre hacia el que ya sentía algo. En una de ellas, traté de que el hombre me hiciera cosas tipo sumisión, azotes, etc., pero él no era un “amo” y la cosa no me motivó lo más mínimo. Ese hombre se molestó en comprar una fusta y otro material, pero todo pareció un teatro. El deseo entre nosotros era muy vivo, a pesar de todo, y tuvimos mucho placer.

10. Entre medias también tuve relaciones más largas, de pareja estable y todas esas cosas, en las que el sexo a veces fue bueno y a veces fue flojo. Descubrí que hay muchos hombres en este mundo que no tienen casi deseo sexual, y con los que viví situaciones muy frustrantes. A esos no los he contado en el recuento de amantes.

11. Un par de veces (o más) me he enamorado de compañeros de la oficina a quienes me habría follado allí mismo, en el baño o donde fuera. Con uno lo conseguí unos años después de que ambos estuviéramos ya fuera de aquella empresa, y aunque lo disfruté, no tenía el mismo morbo que habría tenido entonces.

12. En mi investigación, llegué a la conclusión (todavía no sabía lo del 50% y el prozac) de que también entre los hombres los había viciosos (como yo) y no viciosos, para los que el sexo es como comer, comen un plato de garbanzos y ya está. Y los viciosos o lujuriosos o como queramos llamarlo (estas palabras suenan fatal pero yo los valoro bastante; siento que no se meocurra una palabra positiva) queremos el sexo como arte, como comer delicatessen.

13. Pero sobre todo, en mi investigación llegué a la conclusión de que lo que más me excitan son las situaciones de sumisión, en que el hombre es dominante y da órdenes, azota, da por detrás, te pide que te pongas a cuatro patas, etc. Y no me he encontrado a hombres como éstos, por lo que todavía no sé si se trata de una fantasía que luego me resultaría desagradable o me dejaría indiferente. Tengo que decir que desde que vi el vídeo de la película “Secretary”, que pusiste en el post de 50 sombras de Grey, mi deseo por una práctica así se ha intensificado mucho, creo que hasta me obsesiona, y esta parte obsesiva no me gusta. Estaría más a gusto acallando o matando este deseo, pero sé que “lo que se resiste persiste”. Así que estoy un poco perdida por estos sentimientos abrumadores. He oído decir que cuando se empieza con prácticas de cierto tipo, luego no obtienes placer de otra manera. De hecho, yo me masturbo creando escenas de sumisión en mi mente, y es la única forma en que consigo orgasmos. Intento hacer caso a lo que dice Sylvia en el libro, de probar distintas posturas y situaciones, pero al final siempre acabo en esta.

14. Mi pareja actual: nos queremos casi como un par de abuelos; él no pertenece al 50% “vicioso”. Mi vida sexual permanece oculta para él, tengo sospechas fundadas de que no le gusta: ni siquiera quiere hablar de sexo, solo hacerlo, y es sota, caballo y rey. Ya con otros he comprobado que revelar determinadas aficiones como grabarme vídeos o fotografiarme masturbándome, o excitarme con películas, o con lecturas, les suena a que soy un poco guarrilla (esto de la dicotomía de “o virgen o puta”). Volviendo a mi pareja, creo que es más bien pasivo en la cama, y no tiene ese comportamiento dominante que describo. Me gustaría ser capaz de tener un amante que incluso fuese un amo, pero estoy segura, conociéndome, de que me enamoraría de ese otro hombre. Me enamoro de los hombres con los que tengo buen sexo. No sé explicar por qué sigo en la relación, y él tampoco, es como si ambos estuviésemos tan a gusto y tan cómodos en lo demás que el tema del sexo, en el que no coincidimos, se sacrifica con cierta facilidad.

15. Ya lo podéis deducir. Algún día aparece un compañero de oficina o un hombre exótico o uno dominante… y yo me voy detrás. Es verdad que ahora soy más racional que antes y no me dejo llevar con la misma facilidad. Y también muchas veces me siento mayor, menos atractiva que antes, menos deseable.

16. Diría que mi sexualidad me asusta por lo abrumadora. Ahí lo dejo.

Si quieres participar en El Confesionario (sí, todas las historias son reales), escribe tus vivencias a [email protected] y prepararemos tu post. ¿Quieres más información sobre cómo funciona esta sección? Lee ¿Quieres compartir tu historia sexual? y si quieres curiosear otras, entra en la pestaña El Confesionario, donde encontrarás las entregas anteriores.

15 respuestas a “El Confesionario (XLVII)”

  1. Josep dice:

    Yo tengo que decir que desde bien joven me hiban las mujeres mayores , hosea que podian ser mis tias ho madre por la edad . Esto me abria un enorme abanico de posibilidades de follarlas . YO El sadomasoquismo lo descubrir solo y poco a poco Cada vez queria mas de las mujeres Cada vez entendia la mujer le gustaba el hombre llebara el control el mando .UNA dijo claramente HOY SI QUIERES FOLLAR CONMIGO DEBERAS HACERLO A LA FUERZA VIOLARME .. .. Que pasada que excitacion como disfrute tirandole del pelo dandole bofetadas insultandola y ella claro se defendia hasta que consegui atarla y amordazarla la domine ..LAS Mujeres que viven felices con sus maridos pero estos no las quieren someter no las quieren hacer esclavas Pueden hacer una cosa seguir con el marido Y Buscar un Amo fuera del matrimonio que hos haga disfrutar como quereis y necesitais he . Hoy dia hay revistas de sexo y contactos en papel en los Kioscos y tambien en INTERNET .. ..Yo encontre SUMISAS SEÑORAS CASADAS En revistas de coctactos de todas las edades REVISTA CLIMA , TACONES ALTOS i otras he

  2. Freya dice:

    Hola, soy una chica de 33 años que vive en pareja desde hace 7 años….es una buena persona pero quizás en la cama nos ha embargado la monotonía.
    Soy una chica muy activa sexualmente, con muchas ganas y mi pareja pues en fin, no satisface tanta necesidad, también entiendo que es bastante alta…..
    El tema esta en que la vida se encarga de cruzarme una y mil veces con un antiguo amor de juventud, de hace de 16 años exactamente; la primera que nos vimos, aquello fue brutal, no se que es lo que hay entre el y yo pero es mirarnos y el mundo se para, la atracción es extrema y se nos olvida todo lo demás….. asi que me deje llevar….. el insiste en que esta enamorado de mi……conclusión digamos que en aquel momento, le di la patada y huí de el….. el se vengo contando todo a terceras personas que se lo dijeron a mi pareja (a mi pareja ya se lo había contado yo antes porque me sentí mal).
    Estuve sin saber nada de este chico durante dos meses exactamente, lo que yo tarde en dejarle de odiar por ser un bocazas….. hace poco ha vuelto a aparecer en mi vida pero yo le he dejado claro que no quiero actuar otra vez igual, solo hay amistad aunque insisto es imposible estar a menos de un metro de el, ya que la atracción nos arrastra, aun asi yo me mantengo fuerte y aguantando…….la verdad es que no se hacer, a veces pienso que en el fondo hay algo mas que una simple atracción por este chico…….nos unen demasiadas cosas y darnos una abrazo ya es tremendo, nos ponemos a temblar los dos como tontos……. sinceramente creo que podría escribir una libro con las vivencias que tengo con este chico, son tremendas jejejeje.
    Un saludo y me encanta el blog

  3. hum dice:

    lo importante es disfrutar, hay dias mejores y peor sexo. pero lo importante es disfrutar el momento yo e probado con mi pareja casi de todo con todas sus variedades juntos y en otras compañias pero siempre con estilo y elegancia, sin dejar de ser quien somos intentando no hacer daño , siendo sometido o sometiendo, lo importante disfrutar.
    el que es sometido controla la relacion. busca y encontraras gente como tu fuera de roles convencionales pero es dificil ser duro.

  4. desdefuera dice:

    ¿Cómo se hace para encontrar un amo?
    (Pregunta que debe sonar muuuuuy ingenua). Realmente no tengo ni idea, si no, ya estaría con uno, o al menos con alguien a quien le gustase, como dice Amalia, de forma amateur.

    Realmente estoy en crisis con mi pareja: no le gusta hablar de sexo; más de la mitad del libro de Sylvia me hizo sonreír melancólicamente, pensando: “ni lo intento”. Él solo quiere hacerlo, pero realmente no sabe qué me excita.

    Gracias de nuevo a vuestras aportaciones, me sirven de mucho.

    1. Amo y sumisa dice:

      Guapa, realmente creo que no se puede buscar, simplemente aparece
      , claro que en ciertos círculos puedes encontrar amos que te dominen, pero no es nunca comparable a si lo hace tu pareja.
      El sexo es algo básico en una pareja y la vida es muy corta para no llenarla de preciosos momentos.
      Deseo que lo encuentres. Besos de mi sumisa y mios.

  5. Amalia dice:

    En principio tu pareja deberia saber tus gustos e intereses sexuales, respetarlo y quizas llegar a un acuerdo, esta claro que no será un amo, pero si es tu pareja se esforzara en que tu disfrutes.
    Respecto a tus fantasias siempre las puedes llevar a cabo o decirlas dejar en tu cabeza, depende de ti, pero hay un mundo de bdsm amateur que nos deleitamos con los roles y la dominacion- sumision.

  6. Amo y sumisa dice:

    Hola, en mi caso yo soy un hombre de 37 años tb con experiencia en la vida y con amantes con las que hemos disfrutado mucho.
    Hace 2 años encontré a mi actual pareja, de 27 años, el sexo era fantastico, y en unos in mes es omento ella descubrir o que le gustaba ser sometida, y para mi era algo nuevo, pero que también despertó esa parte de amo, y es cierto lo es absolutamente increible, la domino en cualquier lugar, le doy por detrás y azotes para castigarla y me hace todas las felaciones que levpido el tiempo que yo diga. Ella es feliz sirviendome, es una mujer maravillosa, feliz, con éxito, inteligente y muy sumisa.
    Un día le pregunté si quería seguir con este roll o tener una relación como antes, y me contestó que para ella ser mi sumisa es lo más excitante y q se siente realmente libre.
    Y que quiere ser más y más sumisa y sometida.
    Suerte y es posible… Ojalá lo encuentres

  7. desdefuera dice:

    M., gracias por tu comentario. No le engaño, es solo una fantasía.
    Sumisaenpotencia, me identifico con lo que dices, y es muy posible que una relación continuada con tantas normas me resultara complicada.
    Manu, sí, para mí muchas veces el buen sexo es una gimnasia. ¿Hay mejor forma de hacer ejercicio?
    Ignasi, gracias por hacerme ver que para vosotros también puede ser difícil mostrarse.
    Niña, no conozco muchas mujeres capaces de confesar que se follarían a su compañero de trabajo, pero creo que hay más de las que parece.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

  8. NIna dice:

    Frases como “a quienes me habría follado allí mismo” siempre me hacen la boca agua. Me pregunto cuántas mujeres han pensado en follarse un tío sin pensárselo dos veces. Aquí y ahora. Es fácil oírle a un tío decir algo así, pero ¿y nosotras? ¿Somos muchas, pocas, todas las que pensamos así? La sensación de dejarse arrebatar… ¿Por qué no hacerlo? ¿Qué nos lo impide?

  9. Ignasi Tebé dice:

    Bienvenida al club de los que deseamos el sexo como una fuente de vida, con todas sus connotaciones románticas (vainilla) y con todas las diabluras que nuestra mente sea capaz de crear.
    Estos hombres existen, aunque son escasos, tienen miedo a que el juego pueda hacer daño, porque no están seguros de sí mismos.
    Hay que ser muy hombre y muy niño, muy humano y muy divino para saber jugar a ser el amo de una mujer-diosa.

  10. m carmen dice:

    Y si fuera al reves? soy mujer y me doleria mucho que mi pareja (hombre) me engañara y no hiciera todo lo posible por satisfacerme…….

  11. sumisa en potencia dice:

    Bueno, pues te entiendo perfectamente, como lo conté en un post tengo mi pareja pero con el sexo es normal, así que no hay mucho que decir… solo que explorando igual que tu si conocí a mi Grey.. ejecutivo, importante, extranjero en fin… con el no es posible tener sexo vainilla, el solo quiere dominar y para el soy su esclava perfecta, yo siempre lo trato de Sr y el con cualquier palabra… me he alejado un poco pues ser sumisa en una noche o en un rato es fácil, pero serlo siempre es complicado, muchas ordenes, situaciones, resistencia que aunque las cumplo no solo por su placer si no por mi propia satisfacción abarca mucho mas… a veces sientes necesidad de retribución pero como sumisa no tienes derecho a exigir nada…. me queda por decirte que espero que encuentres un Amo realmente sabio, que te enseñe el agrado de la sumisión y el servicio y ya decidirás si te gusta o si simplemente quieres D/s para una noche… mis mejores deseos… y comparto contigo que no tenemos que renunciar a la felicidad de una relación así en la cama falta algo, en mi caso poco a poco el va mejorando, eso si con mi ayuda….

    1. Amo y sumisa dice:

      Hola, entiendo lo que dices. Un amo no está siempre ordenando… Pero hay una periodo de educación donde el egocentrismo resiste, después la exclava siempre satisface, y el amo la cuida en todo. Ella me cuenta todo.. Cd ve a in chico o chica que le gusta y fantaseamos con trios etc.. No debe tener secretos.
      Con todo esto ella disfruta y nuestros amigos siempre la encuentran radiante

  12. Manu dice:

    Me ha gustado leer tu historia.A mi me gusta ser un tanto dominante en el sexo pero dar ese paso mas al sadomaso,no me resulta atrayente,al menos por ahora.
    Coincido contigo sobre todo en el punto 12,el sexo es una necesidad biológica,pero yo necesito algo mas para disfrutarlo.Sin morbo,sin lujuria,sin obscenidades….el sexo es simple gimnasia,y a mi, eso no me llena.

  13. M dice:

    “Mi pareja actual: nos queremos casi como un par de abuelos; él no pertenece al 50% “vicioso”. Mi vida sexual permanece oculta para él”

    :-S Si me pongo en la piel de ese hombre, me dolería terriblemente saber que 1, mi pareja “me engaña”, y 2, descubrir que no hago todo lo posible para tenerla satisfecha en todos los ámbitos posibles.

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con