El Confesionario (XLII)

1. Soy heterosexual, tengo 42 años y estoy soltera. En algunas etapas de mi vida pensaba que podría haber sido lesbiana, porque me excito fantaseando con mujeres, pero ahora sé que no es así.

2. Recuerdo que mi primer orgasmo proporcionado por un hombre fue a los 16 años; desde los 12 ya me masturbaba. Fue en la parte de arriba de un pub, sentados en una especie de reservado con poca luz. Había más gente pero cada uno iba a la suya. El me masajeaba el clítoris por encima de las medias, yo estaba muy caliente y llegué fácilmente al clímax. Me excito otra vez al pensarlo. Me gustar recordar que siempre he sido ligerita de cascos y que me daba igual que nos pudieran ver.

3. Tuve bastantes relaciones cortas en las que llegaba al orgasmo de diferentes maneras, pero no dejé que me follaran hasta que conocí a mi ex. Con él los inicios del sexo fueron bien, pero después empezé a tener poco deseo. El me responsabilizaba a mí alegando que era más experto y que él no tenía ningún problema, y acabé creyéndomelo. Después de él, descubrí que eso no era así, que soy una bomba sexual, y que simplemente él y yo no follábamos, sino que teníamos sexo, y que él no me ponía especialmente caliente. Probablemente también después de dejarlo con él me liberé sexualmente totalmente a través de nuevas experiencias y empecé a conocerme más.

4. Después de esa ruptura volví a reencontrarme con la ligerita de cascos de los 16, y empecé a follarme a quien quería. Salió mi lado morboso, y tuve relaciones sexuales fantásticas. Tuve un novio con quien el sexo fue animal, brutal, el mejor de los últimos años. Cuando íbamos con amigos en coche para salir a cenar, nos sentábamos en la parte de atrás,  y yo, sin zapatos, empezaba a masajearle el paquete para que se pusiera cachondo, sin poder decir nada y sin que los demás se dieran cuenta. Pasábamos toda la noche calientes, hasta que al llegar a casa no podíamos ni llegar al ascensor. Subiamos por las escaleras y en el primer piso ya le había abierto la bragueta y la tenía fuera, durísima. Cuando lo hacíamos, me daba tanto placer y era un sexo tan animal y descontrolado que me hacía gritar como una loca. Me tenía que tapar con una almohada para que no se oyeran tanto mis gritos.

5. Me encanta poner a los tíos con los que salgo calientes delante de gente, bailando, mirándoles con cara provocativa o diciéndoles cosas subiditas de tono al oído. Notar que se ponen cachondos y que empiezan a perder los papeles, y que tienen ganas de que nos vayamos, pero aguantar un poco más para llevarlos al límite.

6. A pesar de ser liberal sexualmente, me engancho emocionalmente si repito sexualmente con un hombre, lo cual hace imposible que tenga amantes. Mi cuerpo químicamente se revoluciona y mi emotividad aumenta, así que o son pareja o son rollos de uno o dos días. Esto me limita bastante, cuando por ejemplo, como ahora, no quiero pareja pero si que tengo deseo sexual y estoy en una época en la que me gustaría probar muchas cosas. Me siento reprimida, porque además soy sexi y atraigo a muchísimos hombres, pero no estoy con el chip de sexo de una noche.

7. Me encantaría follar con dos hombres a la vez. No lo he hecho nunca, no se ha dado el momento o persona. Y me gustaría morrearme con una mujer delante de mi pareja, para que se pusiera cachondo. Me gustaría probar un tío, ó con más gente, y explorar muchas más cosas. Tengo ganas de tener una pareja que tenga tantas fantasías como yo, que me motive a llevarlas a cabo, y con quien pueda planear nuevas experiencias sexuales y provocarnos constatemente. Mi mente es muy morbosa.

8. Me gusta mucho el sexo oral, disfruto chupándola y me pone cachondísima. Una de mis fantasías es que entren hombres que no conozco en mi casa, y empezar a lamérsela a todos, me excita un montón. Otra de las cosas que me gusta es chuparla mientras conduce. Esto no es una fantasía, lo he hecho varias veces. Me pone tan caliente que al mismo tiempo me toco yo el clítoris y me corro.

9. Me encantaría solucionar el problema de o novio o sólo polvo de una noche, porque sé que me estoy perdiendo muchas cosas, pero de momento no he pasado a esa fase, y no sé si es posible para mí. Si pudiera pedirlo, como una carta a los Reyes Magos, me encantaría tener un amante de quien no me enganchara emocionalmente, que me transmitiera confianza y fiabilidad para poderme dejar llevar al máximo y compartir juegos sexuales y con quien pueda empezar a hacer todas esas cosas que tengo atrasadas.

(La autora de esta historia sexual comentará como Ana María su confesionario.)

¿Te animas a participar en El Confesionario? Quienes lo han hecho dicen que les ha resultado una experiencia muy enriquecedora. Si te decides, escribe a [email protected] aquello que quieras compartir. Si necesitas más información sobre cómo funciona esta sección entra en “¿Quieres compartir tu historia sexual?”. En la pestaña El Confesionario, encontrarás las entregas anteriores.

58 respuestas a “El Confesionario (XLII)”

  1. Alberto dice:

    Impresionante y con cierta envidia…..

  2. chronos dice:

    Super la verdad mujeres q se liberan son pocas por q me antocado dos solamente y otras q con el tiempo q están conmigo jugueteábamos y cada ves subia mas de intensidad muy lindas noches q no se olvidan pasan saludos…

  3. Margaery dice:

    La verdad es que leer tu confesión ha sido extraño. Es como si estuviera leyendo mi propio pasado dentro de unos años.
    Me pasó algo similar, me pasé muchos años en una relación en la que no conseguí conectar sexualmente con mi pareja. Después de dejarla, me desboqué como nunca pensaba que podría hacerlo… claro que no todo ha sido maravilloso, aunque me dejo llevar en el momento y lo paso muy bien, también tengo ese problema de enganche emocional con la mayoría, y claro tampoco me sé estar callada, no prestarles atención los días posteriores,… y muestro tímidamente mis sentimientos y se “asustan”, con el consiguiente bajón y vuelta a empezar. Vamos lo que son errores de novata.
    Tengo que reconocer que ahora empiezo a tener algo de autocontrol en ese aspecto, pero tampoco me hace feliz, porque no soy yo misma, a mi me gusta expresarme, no veo porque tengo que reprimirme. Hay que ser poco inteligente para confundir un “me gustas” con un “quiero casarme y tener una familia contigo”, debe ser que no escojo a los mas listos. xD
    Supongo que tampoco puedo cambiar mi personalidad de toda la vida en cuestión de meses, nunca antes me había comportado así, creo que con el tiempo me iré adaptando y mejorando por el bien de mi salud mental y emocional. 🙂

    1. Ana Maria dice:

      Hola Margaery! Yo no creo que haya que cambiar nada en la personalidad, sino parece que tengamos un fallo o algo así. Mira desde que he escrito aquí ya le he dicho a tres amigos que busco amante, que quiero que sean cariñosos pero que no me quiero enganchar emocionalmente, que tengo ganas de experimentar, y que si empezamos algo ha de ser con el compromiso de que me ayuden a que no haya enganches. Cada uno a su manera me han dado ideas de cómo podemos hacerlo para que me sienta cómoda sin que me afecte emocionalmente demasiado. No he dado el paso aún, pero lo haré. Ser clara, sincera y no tener miedo a pedir creo que dará buenos resultados. Yo no quiero cambiar mi personalidad, me gusta como soy, pero eso sí, buscaré alternativas para no engancharme. La primera fue escribir aquí y aceptarlo. Te deseo mucha suerte y que te sigas desbocando siendo tú! Que lo goces mucho mujer 🙂

  4. Arturo dice:

    Hola Ana María,
    Me ha encantado tu relato. Y me encantaría ser ese amante que buscas para probar cosas y experiencias nuevas… 😉 Un beso húmedo!

    1. Ana Maria dice:

      Gracias 🙂 Creo que podria escribir un relato diferente cada semana! 😉

  5. hum dice:

    es increíble la cantidad de fantasías sexuales que comentáis que queréis llevar a cabo, sois la ilusión de cualquier hombre con ganas de aprender y disfrutar de lo que ofrece la vida, me parece maravilloso que existan mujeres como vosotras

    1. Ana Maria dice:

      Yo creo que hay muchisimas mujeres asi, no me considero la unica entre mis amigas, por ponerte un ejemplo. Puede que las que no sean asi no lo hayan descubierto todavia por educacion, represion, etc… Y si, las mujeres asi somos maravillosas. Hace tiempo a mujeres asi se nos consideraba ‘putas’ o ‘frescas’ Ahora simplemente se va equilibrando el derecho a expresarnos sexualmente al igual que los hombres

  6. rosa dice:

    Felicidades por el confesionario.Permite conocer otras historias y aprender de ellas. Hay muchas mujeres así, que les gusta el sexo, que lo disfrutan y que se aceptan a si mismas.Las mujeres somos personas y necesitamos el sexo tanto como los hombres.

  7. voyeur dice:

    Estoy de acuerdo contigo Paseante.Me parece increible que haya personas como las que escriben estas historias. Muchas veces no doy credito a lo que aqui se puede leer. Si un relato o comentario me parece sorprendente e incapaz de ser superado acto seguido aparece otro mas excitante aun.
    Desde aqui quiero felicitarlos a todos ellos por haber sabido buscar, encontrar ydisfrutar y mantener unas parejas y vidas sexuales tan satisfactorias y excitantes, y ojala les dure mucho.

  8. Paseante dice:

    Yo me pregunto, Sylvia, de dónde sacas estas mujeres que aparecen por aquí. No sé en qué país, en qué ciudad y en qué barrios viven, dónde trabajan, qué lugares de ocio y compañías frecuentan… Voy a empezar a creer que es verdad que los alienígenas están entre nosotros, aunque, por lo que quiera que sea, no he tenido el gusto de conocer a ninguno.

    1. sylvia dice:

      LAS ALIENÍGENAS ESTAN ENTRE NOSOTROS. Ya lo creo y hay muchas. Es más me temo que muchas ni siquiera saben que lo son porque aún no se han desatado la melena ¿verde? porque no han encontrado con quien, pero lo están deseando… Todas las mujeres desean morirse de deseo. Bueno, casi todas… o eso quisiera creer. Me iba a ir por los cerros de Úbeda, pero tengo que estudiar.
      Solo decirte que, como aquí hablamos de sexo, es normal que se apunten aquellas mujeres a las que les interesa el tema. Una mujer sin deseo, sin morbo, sin lo que hay que tener… no creo que se asome.
      Conclusión = este blog tiene muchas alienígenas entre sus seguidores.

  9. Ana Maria dice:

    Hola Sylvia. Muchísimas gracias por este blog y por el confesionario. Te estoy súper agradecida por haber podido publicar mi relato y por lo mucho que se aprende aquí. Te quería preguntar, como experta en el tema, que piensas tu sobre el enganche emocional cuando hay sexo continuado con un amante que no quieres que sea tu pareja, y cual seria tu sugerencia. Un abrazo!

  10. Cósmica dice:

    Hola Ana María, me ha encantado tu Confesionario. El sexo es de lo mejor de esta vida y me gusta ver a personas como tú que lo disfrutan y saborean al máximo.

    Sobre el tema del enganche emocional… Es difícil hacer “planes” cuando se trata de personas, emociones y sentimientos. No sé si te servirá de ayuda mi experiencia: después de un divorcio y varias experiencias, llegó un momento en el que decidí que sólo quería engancharme de quien me hiciera el amor durante todo el día y de quien se lo mereciese por méritos propios. No sé si fue magia o que, pero cuando eso estuvo decidido hace ya casi seis años, busqué y hallé al que hoy es mi pareja y vivimos plenamente del sexo y de la vida. Y aunque hasta a veces me cueste creerlo, cada día es mejor.

    Ojalá acabes encontrando lo que deseas y mientras, sigue disfrutando, da gusto leerte!!
    Y sólo una cosita más, como lectora, quiero agradecerte la atención y cariño que le has prestado a todos los participantes del Confesionario. Dice mucho de ti.

    Saludos!!

    1. Ana Maria dice:

      🙂 Gracias por tu comentario y también por compartir tu experiencia, Cósmica. Me sirve, y mucho. Me gusta la idea de diseñar el tipo de ‘amante-pareja’ que quiero. Lo pienso poner en practica 🙂 Enhorabuena por esa maravillosa relación que tienes. Oigo tantas historias de parejas que no funcionan o de mujeres que no encuentran la pareja que quieren, que este tipo de ejemplos como el tuyo animan un montón y aportan mucho optimismo. Después de publicar mi relato me queda mas claro todavía que, con pareja o sin pareja, me lo voy a montar como sea para seguir disfrutando. Soy muy sexual, me gusta mi parte ‘puta’ y desinhibida y provicariva, y como mujer la quiero desarrollar al máximo

      1. Ana Maria dice:

        Provocativa quería decir.

        1. Olga dice:

          Muchas gracias a ti, Ana María!

          Creo que es importante saber exactamente qué es lo que deseas, e ir a por ello. Nada en esta vida está asegurado pero lo que sí es seguro es que saberlo, guiará tus pasos…

          Y de mientras, disfruta del camino como ya haces!

          Un abrazo!

          1. Olga dice:

            Jajaja,.. Olga La Cósmica
            (Desde que conocí los orgásmos cósmicos, soy La Cósmica!)
            Besoss!

          2. Ana Maria dice:

            Jaja…Olga la cósmica , aquí Ana Maria la Bomba Salvaje 😉 Se te nota una mujer sabia, no solo en el sexo, sino en general. Tomo nota de tus sugerencias! Si escucháis pronto una explosión y terremoto, es que Ana Maria ya ha explotado del todo 😉

          3. Ana Maria dice:

            Olga la cósmica, aquí Ana Maria la bomba salvaje 😉 Me suenas muy sabia, no solo en lo sexual sino en experiencias de vida en general. No dudes que pondré en practica lo que comentas! Ojala pueda compartirlo aquí pronto, seria un puntazo! Esta bomba sexual esta totalmente decidida a que ese lado de mi que tanto me gusta de ‘puta’ , desinhibida y salvaje explote del todo. Ligerita de cascos todo lo que pueda, y mas 😉

      2. Olga La Cósmica dice:

        😀 OJALÁ, BOMBA SALVAJE, OJALÁ!
        Muuuuuuucha Suuuuuerte!
        <3

  11. Luna dice:

    Chica me gusta tu confesionario, yo también soy un poco guarra, la pena es que no he llevado a cabo casi nada de lo que llena mi mente. Adelante y disfruta pero tb te digo que tener pareja no es tan malo parece que no quieras atarte a nadie.

    1. Ana Maria dice:

      Hola Luna. Espero que algún día tu también te dejes llevar y hagas realidad tus fantasías. Y que no solo seas ‘guarra’ como tu dices de pensamiento, sino que le des placer a tu cuerpo a lo bestia. Yo las veces que lo he hecho ha sido brutal! No es que no quiera atarme a nadie, sino que quiero hacerlo de la persona adecuada. Si aparece, bienvenido sea. Con todas las fantasías que tengo pendientes se lo va a pasar en grande 😉 Gracias por tu opinión!

  12. mvfr dice:

    Veo que somos varios los que nos sentimos identificados contigo. Hay varias similitudes entre tu y yo, me hace gracia que te autodefinas como “ligerita de cascos”, yo también lo soy. 🙂
    Yo también me engancho emocionalmente si tengo sexo con alguien. Creo que es porque me entrego tanto tanto en el sexo, buscándo placer más allá del placer físico, quiero alcanzar una conexión total con mi compañero de cama y al final eso engancha…porque quieres más. Además los mejores momentos sexuales son cuando los dos cuerpos ya se conocen y para ello debe haber un aprendizaje, un recorrido.
    Me pareces una persona muy sana en el sexo. Suerte en tus nuevas experiencias.

    1. Ana Maria dice:

      Gracias mvrf!!! Igualmente!

  13. amalia dice:

    Desde mi punto de vista Ana Maria tienes que valorar cuanta importancia tiene en tu vida, tu sexualidad, en mi vida el porcentaje es altisimo. Hace 10 años que tengo a mi pareja la cual podria catalogarlo como pasivo pero a la vez es muy liberal y me deja realizarme como mujer en tadas mis facetas. una pareja no es quien reprime a la otra y no deja que se desarrolle, sino quien acompaña y apoya, asi que siempre puedes sentarte junto a él y expresar todas tus necesidades para que las negocieis y llegueis a un acuerdo y sino… valora con quien estas realmente!! suerte y que tus fantasias sean cumplidas!

    1. Caribe. dice:

      Amalia.

      Que mu su sería este si todos pudiésemos pensar con la madurez con que tu lo haces, felicidades, coincido plenamente contigo.

      Un abrazo.

    2. Ana Maria dice:

      Hola Amalia, en estos momentos no tengo pareja. Estoy totalmente de acuerdo, una pareja no debe limitar, sino para eso mejor estar sola. Estoy segura de que cuando este en pareja otra vez y le mencione abiertamente mis deseos sexuales y fantasías va a estar encantado 😀 Gracias por tus deseos!!

  14. Virgo dice:

    Jo Ana María…me ha encantado tu historia. Me siento identificada contigo porque yo también soy soltera y tengo el mismo problema con los amantes, también me gustaría tener uno de quien no me enganchara emocionalmente para poder hacer realidad mis fantasías y disfrutar plenamente del sexo, me resulta tan frustrante…ojalá pueda llegar a ese punto algún día y tu también. Te entiendo perfectamente.

    1. Ana Maria dice:

      Gracias Virgo. Seguro que encontraremos al amante que queremos y merecemos.. Una de las razones por las que me decidi a escribir aquí fue para compartir mi experiencia, estimular a quien la leyera, y escuchar otras opiniones que me hagan abrir mi mente. Y estoy agradecida porque he recibido eso y muchísimo mas. Te deseo lo mejor y que consigas disfrutar al máximo de tu sexualidad!

  15. granada dice:

    Hola, me encanta tu relato, yo encontré a mi amante y pareja ideal a los 34, está siempre deseando tener sexo y le encanta el sexo oral, queremos práctica el intercambio de pareja e incluso ella quiere hacer un gana bang, me despierta cada día con una mamada y además compartimos metas.
    Sigue disfrutando y haciendo felices a otros y cuenta con nosotros cuando quieras investigar.
    Un abrazo

    1. Ana Maria dice:

      Hola Granada, gracias por compartir tu experiencia. Debe ser fantástico que se encuentre amante y pareja ideal todo en un pack 😀 Yo hasta ahora lo he encontrado pero por separado. Mientras me llega el momento, tendré que plantearme experimentar igualmente, por lo que leo aquí me estoy perdiendo demasiadas cosas! Lo del gang bang suena fantástico!!! Enhorabuena por disfrutarlo y por tener una pareja tan abierta y compatible contigo. Lo de despertar al otro por las mañanas chupándosela mi también me pone un montón, sobre todo si esta dormido y se despierta de placer 🙂

      1. granada dice:

        Si, gracias! Me encanta lo abierta que eres, mi pareja ha leído tus letras y también te apoya en tus fantasías, de hecho fantaseabamos con incluirte el otro día. Estoy contigo en que debes explotar todo tu potencial, nos encantaría estar en contacto contigo.
        Besos

  16. Mayjo dice:

    Yo por contra descubrí mi bisexualidad, al satisfacer un deseo de mi pareja. Quería experimentar el mundo swinger, y no paró hasta conseguirlo. Mi postura inicial de ejecutiva, muy femenina, algo alocada pero muy profesional, no me permitía ir a locales de dudosa reputación. Tras varios intentos y mis dudas, de si sería una utilización de mi pareja para tener relaciones con otras chicas, lancé un ultimatum.
    Contraté un masajista que vino a casa y a parte de dar un masaje en toda regla y profesional, debía incluir una parte mas sensitiva a mi chico y luego a mí mientras mirábamos mutuamente.
    La verdad es que sentí unas sensaciones muy excitantes y cuando cuando me tocó ver masajear a mi chico y como en determinados momentos se excitaba y hasta lso “accidentes” los usaba para cogerle el paquete al masajista, me animé a pensar que era cierto que quería experimentar, otro día si me atrevo os diré como terminamos los masajes.
    Nos decidimos a ir a un local “liberal” y en la parte de baile a oscuras (casi oscuras) de una forma muy sensual y todo muy excitante, empecé a notar manos expertas, manos deseosas, manos tímidas y curiosas que recorrian partes de mi cuerpo que exploraban y qu e se ofrecían… todo un cúmulo de sensaciones que me hicieron humedecer. En un momento determinado una sensación placentera de masturbación muy sentida, suave pero decidida, un susurro en la oreja, y cuando me di cuenta estaba deseando comerle l aboca a mi palpador experto y que me hacia enloquecer… todos los botones de mi vestido vaquero separados y sus manos dandome placer y su boca unos tiernos besos y caricias…
    me di la vuelta buscando su sexo y premiar esa ternura y sensualidad extremas.
    Busque su sexo para premiarle. Pues amigas, ahí descubrí que ese placer experto y tierno a la vez me lo propocionaba alguien con vagina como yo. Nos fundimos en un largo beso y desde ese momento, disfruto de mi sexualidad mas completa, yin y yan…
    He cambiado de pareja, pero sigo siendo completa, bisexual!

    1. Ana Maria dice:

      Me encanta tu experiencia Mayjo. Eso necesito, una pareja que me ‘empuje’ a dar el paso, porque luego todo lo demás vendrá de golpe con las fantasías que ya tengo y lo abierta que soy a probar cosas nuevas…. Enhorabuena por haber vencido tus limites y atreverte a todo lo que cuentas. Suena súper excitante, no me extraña que te humedecieras! Me encantaría probar experiencias de ese tipo. Gracias por compartir tu historia 🙂

      1. Mayjo dice:

        Uffff como suena eso de Granada de despertar….. uffff me he erizado!!
        Y si quieres un experto iniciador de parejas liberales super sensible y masaje muy profesional… Avísame y te paso contacto del nuestro! No os defraudara!! Pero no es un musculitos eh! es masajista y muy sereno.

        1. Ana Maria dice:

          Gracias Mayjo 😉 Cuando tenga pareja o amante otra vez me lo plantearé

          1. Mayjo dice:

            Jajajajajaj no digo en el plano sexual pero de energía y tacto… te puede suplir esa carencia de caricias y relax!!
            Disfruta Bon cap de sema!!
            Y sigue relatándonos experiencias enriquecedoras…

    2. voyeur dice:

      Increiblemente excitante tu relato. Por favor, lanzate yaaaaa a pasar por el confesionario.
      Y quisiera saber unas cosillas.
      Por que decides dar el paso y que es lo que te llevo a darlo

  17. Ona dice:

    Hola Ana María, me he reconocido en tu relato, pero yo descubrí mi verdadera sexolología después de separarme. Todo me daba vergüenza, todo me daba asco, todo era aburrido y monótono….hasta que conocí a mi pareja actual. Con el lo he descubierto todo en el sexo, todo es bonito, brutal, placentero, excitante….fantaseamos mientras follamos o hacemos el amor, dependiendo de los sentimientos del momento, me gusta provocarlo y ponerlo como una moto, porque después el sexo es duro y mucho más placentero y como tu dices…a veces no podemos ni llegar a casa. También queremos probar cambios de pareja o tríos, nos da muchísimo morbo. Sigue así, no cambies, encontraras a la persona ideal con la que podrás disfrutar y experimentar todos tus lados mas obscuros y morbosos que os gusten y deseéis, como yo lo he encontrado, hasta entonces disfruta y déjate llevar….eres genial. 😉

    1. Ana Maria dice:

      Gracias por tus ánimos y por compartir tu historia Ona. Me encantaría poder tener algo así con una pareja, no creo que pueda llegar a hacer todo lo que tengo en mente con alquien con quien solo sea sexo. Mientras tanto, como dices, a disfrutar….hasta donde me lleve….. 😀

  18. Anna dice:

    Me encanta tu historia, me siento súper identificada… Casi todas mis parejas han empezado con mucho sexo y luego se ha acabado todo…yo creía que era por mi culpa, pero no soy así con todas las personas con las que he estado, así que imagino que es la combinación de ambos miembros de la pareja…
    Ahora estaba en un momento de no querer atarme a nadie pero me he reencontrado con alguien con quien la conexión de amistad es tan grande, y nos entendemos tan bien en el sexo (y en todo), que el amarre emocional no da ningún miedo… Con él estoy siendo yo misma por primera vez en 37 años… Me dejo llevar por mis pasiones y él también, los dos intentamos cumplir nuestras fantasías, y el sexo es cada vez mejor, y espero que sea así siempre!!!

    1. Ana Maria dice:

      Qué historia tan interesante Anna, estoy deseando que llegue ese momento también para mí!! Me anima mucho saber que has pasado por cosas parecidas y que ahora no te da miedo el apego emocional con tu actual pareja, gracias por compartir tu historia 🙂

  19. Nacho dice:

    Vaya… Pensaba que era el único al que le pasaba…
    El sexo también me confunde a mi, Ana María, hasta tal punto que he llegado a sufrir cuando se ha acabado una relación sexual continuada; dicen que al hombre se le conquista por el estómago, pero en mi caso es el sexo; me acabo colgando de la persona en cuestión, y sé que no es enamoramiento puro y duro, pero es extraño.
    Me lo he planteado varias veces, y he llegado a la conclusión de que me entrego tanto en el sexo que conecto de tal manera con la otra persona que creo que hay algo más… cuando en realidad no lo hay…
    Hace unos meses encontré la horma de mi zapato, mi media naranja sexual, se entregaba igual o más que yo, vivia el sexo como lo vivo yo; pero vivia lejos y no habia muchas posibilidades de vernos ( hasta ahora 1 dia cada 15 ), con lo cual se acabó y estoy peor que cuando me dejó mi mujer por otro despues de 15 años 🙂

    1. Ana Maria dice:

      Pues ya ves Nacho, no eres el único 😀 En mi caso se que hay un componente químico, se me revolucionan las hormonas y me engancho. Y luego, leyendo tu comentario, me he dado cuenta de que es posible que el fondo sí que quiero estar en pareja ó al menos tener una conexión bastante profunda con alguien. Pero como decía Manu en otro comentario, entre gustarse y ser pareja hay un gran trecho. Yo me lo voy a intentar aplicar a partir de ahora, a ver si lo consigo! Suerte y ánimo, que seguro que estás bien enseguida. Y enhorabuena por vivir así de intensamente el sexo y con esa emotividad. Estoy segura de que volverás a encontrar pronto a alguien que viva el sexo como tú, hombres con esa sensibilidad no abundan, y eso a las mujeres nos encanta.

  20. Paseante dice:

    Soy hombre. Esta condición perturba mi juicio, probablemente. En cualquier caso, eres la mujer que desearía cualquier hombre como compañera, esposa y amante, si posible las tres cosas al mismo tiempo. No cambies, trata de encontrar a alguien que te merezca. Y supongo que quien te conozca querrá merecerte. Si no fuera así, ese hombre será un estúpido, mejor pasa de él. No he conocido todavía un hombre (en mis 50 y pico) que se considere satisfecho sexualmente de su compañera, o que hable bien de los apetitos o las actividades sexuales de su compañera. Todos los que he conocido expresan lo contrario. Salvado los primeros tiempos de las relaciones, claro. En consecuencia, no cambies, eres un tesoro. Suerte de quien/es puedan disfrutar de ti y contigo.

    1. Ana Maria dice:

      Muchas gracias Paseante 🙂

  21. voyeur dice:

    Enhorabuena por dos cosas:
    Por tener fantasias, y
    Por intentar hacerlas realidad y disfrutar de ellas.
    No sabes la suerte que tienes.

    1. Ana Maria dice:

      Gracias Voyeur 🙂 🙂 Preciosa reflexión! Estoy aprendiendo un montón de vuestros comentarios!

  22. Caribe. dice:

    Ana María.

    Gracias anticipadas por compartir tu experiencia de vida sexual.
    Al respecto me gustaría darte mi opinión,. El que seas de cascos ligeros no implica que te sientas mal por serlo, más bien creo que deberías de sentirte orgullosa, ya que al menos pudiste superar obstáculos culturales impuestos por la sociedad, valores Morales impuestos por la familia,etc,etc,
    El cuanto a que te pone cachonda el seducir a tus parejas de ocasión u amantes en puerta, te diré que es un estilo, estilo que a ti te funciona así que no veo problema.
    En cuanto a las fantasías, pues el tiempo lo dirá, quien quite y te funcione para disfrutar más de tu sexualidad.
    Y para terminar, te diré que si un compañero sexual te mueve el lívido y/o sentimientos para hacer una relación de largo plazo, te sugiero que plantees ese gusto que tienes de varios compañeros sexuales, así quien este contigo, va a estarlo por lo que eres y como eres, y no por lo que tendrías que ser para cumplir una espectativa de esa persona.

    Lo importante es pleno.

    Suerte

    1. Ana Maria dice:

      Gracias Caribe. No me siento mal por ser ‘ligerita de cascos’, todo lo contrario, me encanta y lo comparto con mis amigas como algo positivo y divertido! No tengo tabúes ni sentimientos de culpa, me siento muy a gusto con mi sexualidad. Lo de estar con varios hombres me refiero, si estoy con pareja, a hacerlo con el incluido, no en tener parejas simultaneas. En lo único que no soy abierta en las relaciones es en ser infiel. Si tengo pareja, tiene que estar basada en la sinceridad. Gracias por tus deseos de suerte y por tu interés en aportar tu granito de arena!

  23. m carmen dice:

    Silvia ,me ha dado por entrar e n tu web y sorpresa!!me encontrado con el confesionario, guao!!!
    Compartelo q lo lea la gente.por favor!!!

  24. Manu dice:

    Enhorabuena por disfrutar del sexo sin tabues¡¡
    Entre engancharse emocionalmente y ser pareja hay un trecho¿no crees?¿que hay de malo si conoces a alguien que realmente te enganche?A veces la vida nos sorprende con algo que no esperabamos y puede ser positivo.
    Hagas lo que hagas,espero y deseo que sigas gozando.

    1. Ana Maria dice:

      Gracias Manu, me aporta muchísimo tu comentario, das en el clavo en tu reflexión sobre lo de pareja a enganche. Lo que me asusta es engancharme de la persona equivocada y sentirme vulnerable. Como aquel que decía ‘la noche me confunde’….a mi, el sexo continuado me confunde 😀 Sera cuestión de dejarse llevar un poquito mas para tener sorpresas, sin riesgos no hay beneficios tampoco. Chico con tu comentario me has abierto la mente, creo que me has activado el resorte que yo no encontraba, no sabes lo que te lo agradezco!!! Como consiga pasar a esa fase me acordare de El Confesionario para el resto de mi vida! Gracias Sylvia por crear este espacio!

  25. jose antonio dice:

    todo lo que cuentas es bueno, pues nada a disfrutar

    1. Ana Maria dice:

      Hola Jose Antonio. Lo único malo son las épocas en las que no tengo ganas de novio, porque como comentaba hasta ahora no he podido tener un amante solo para sexo pues me afecta emocionalmente. Eso lo veo como un problema. Si estoy dos años sin pareja que hago? Sigo perdiendo experiencias sexuales? La verdad no se como encontrar un punto medio

  26. Diabola y Pitline dice:

    Fantástico relato….
    A nosotros nos encanta el sexo oral y lo practicamos siempre que podemos…. bien sea en privado e incluso en algunos lugares públicos…
    Es excitante que alguien te vea…

    1. Ana Maria dice:

      Gracias por la idea, me encanta! Me estoy imaginando lo mucho que le podría excitar a un hombre verme hacerle una felacion a otro y automáticamente me excito yo! Ahora solo falta encontrar con quien. 🙂

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con