¿Celebras Halloween? Por jugar que no quede…
Conjugar sexy y terror, ¿por qué no? Para eso está Halloween, la fiesta más terroríficamente erótica del año… Cualquier pretexto es bueno si alimenta nuestra pasión (piénsalo: no estaría de más que nos tomaramos nuestros roces con tanta seriedad como nuestras visitas al gimnasio). ¿Y por qué no? ¿Por qué no usar una excusa que nos va como anillo al dedo para disfrazarnos e inventarnos un excitante juego de rol que rompa con la rutina sexual? La verdad es que no había pensado subir este post, pero las chicas de Happy Lola (todas sus productos eróticos me encantan, por eso los recomiendo) me han enviado estas imágenes ¡y una malla como la que ves en ellas! Lo confieso, mi vena erótico-festiva se he quedado prendada de su Mono de Pesca reconvertido en un disfraz súper sexy de bruja malvada. Ahora solo necesito el sombrero en punta. Me voy al chino en cuanto acabe de escribir esto.
Me explican que si lo de ser hechicera no me apetece, puedo optar por ser una sexy novia cadáver (no soy amante de lo zombie, pero quizás tú sí lo seas) o una sexy vampiresa (esto de morder ya me mola más). La verdad es que si me pongo a pensar, da para muchos experimentos… ¡y para muchas veces! Vamos, que me sirve para otros días del año. Lista que es una.
Casi me olvido de decirte que la rejilla tiene un agujerito estratégicamente colocado: a la mujer de la foto le han cubierto el pubis para evitarse censuras. Y lo mejor: solo cuesta 12 euros. Si a eso le sumo la gorra del chino = ganga. ¡Y ya tengo un disfraz más que resultón! Y, para colmo, seguro que acaba con final feliz. ¿Alguien da más?
Sólo me falta crear el juego de rol. ¿Alguna idea? Quizás baste con entrarle preguntando: “¿Truco o trato?”
Si quieres ver otros productos de Happy Lola pica sobre su nombre. Son del tipo bueno, bonito, barato… No te recomendaría algo en lo que no creyera, palabra de parroquiana.
Aqui lo dejo. Me voy a por mi sombrero de bruja malvada… y sexy.
Pues ojalá esta noche me cruce con alguna que lo lleve puesto porque yo me dejaría atrapar, jeje
Soy nuevo en el blog y cada vez que leo unos de tus escritos me vuelve loco pensar en mi vida sexual. Estoy harto. Ella nunca tome la iniciativa. Si se pusiera algo así sería el hombre más feliz de la tierra. Pero no va a pasar. Me estoy perdiendo muchas cosas. ¿Qué puedo hacer para que mi mujer se atreva a usar algo así? ¿Cómo la convenzo?
Mi primer sexy Halloween! ya no nunca volverá a ser igual. Te cojo idea!
Jajajaja, tengo el mono este desde hace unos meses y la verdad es que nunca nunca deja indiferente, a mi chico le encanta XD
No tenía pensado salir esta noche, pero igualmente puede que me lo ponga, a ver qué pasa!