No me digas bonita, háblame sucio

Sabes tan rico.
Cuando te lo ordene, me vas a lamer hasta que me corra.
Quiero que me riegues con tu leche.
¿Te gusta hablar sucio y que te hablen? Solemos dar por supuesto que es más territorio masculino que femenino, pero que nadie ponga la mano en el fuego, porque entra en el terreno de lo difícilmente reconocible y además de la mala educación sexual, las vergüenzas y las culpas, que compartimos casi sin distinción de sexo, las mujeres nos las hemos de ver con la doble moral y el sempiterno rol de chicas buenas. Vamos, que una cosa es no reconocerlo y otra, ¡muy distinta!, que no lo deseemos. ¿Acaso no has escuchado aquello de que nuestro punto G está en los oídos? Pues algo tendrá que ver con esta cuestión, ¿no te parece?

Nadie me la pone tan dura.
Mi conejito está hambriento.
Te la voy a chupar hasta sacarle brillo.
Seamos claros, a la mayoría nos ponen las palabras, frases, conversaciones subidas de tono, ¿por qué no? De lo más inocente hasta lo más fuerte (y he sido muy discretita en mis ejemplos), hablar sucio es un ingrediente estupendo para sazonar nuestros encuentros sexuales. Pero no siempre resulta tan fácil dominar este arte. ¿Posibles escollos?

– Te interesa, pero te da corte. Normal. Todo lo nuevo o desconocido asusta y más cuando tememos hacer el ridículo u espantar al otro. Hay quienes tienen una gracia especial para lo picante, pero la mayoría de los mortales no nacemos sabiendo. ¿En cuántas ocasiones te has enfrentado a una primera vez de esas que te provocan un nudo en la garganta y pasado un tiempo se convierte en coser y cantar? Pues no lo olvides: “La práctica hace al experto”… pero hay que empezar.

Hay más, piensa en los gemidos y ruiditos de placer que muchos hacemos cuando disfrutamos, ¿A qué te encanta escucharlos de tu pareja porque te indica que está gozando y eso te da seguridad/te pone? ¿Acaso dudas que le pase lo mismo? Pues, hablar sucio es sólo el siguiente escalón.

– No sabes por donde empezar. Lógico. No estás acostumbrada/o y te falta repertorio (nos ocupamos de ello enseguida). Los actores ensayan, pues, si hace falta, haz tú lo mismo. Piensa qué te gustaría decirle y qué te gustaría escuchar. Quizás no te atrevas a verbalizar eso que estás pensando, pues date tiempo y empieza por algo más fácil. A medida que vayas ganando en seguridad, irás subiendo de tono. Eso sí, no te fuerces. Nada hay menos excitante que escuchar algo que no suena a sincero o que notas que incomoda a quien lo dice.

Si nunca dices nada, prueba con algo simple, tipo: “¡Qué placer/rico/gusto!”. Si a eso ya llegas, prueba a describir lo que deseas que te haga o le quieres hacer: “¡Qué gusto cómo me comes la polla!” (¿seríais capaces de pactar una lista de términos a usar?) o “¡Cómo me gustaría que me mordisquearas los pezones!”. Atenta/o a su reacción, porque verás por dónde han de ir los tiros. Lo siento, pero no puedo hacerte todos los deberes: desde es punto te toca escalar e ir encontrando -poco a poco- ese grado de obscenidad en que ambos os sintáis cómodos.

A veces, el truco no está en lo que dices sino en cómo lo dices. Algo tan simple como “dime… (los puntos suspensivos equivalen a pausa con mirada pícara) ¿qué quieres que haga contigo?” puede ser el detonante de una gran excitación si sabes darle el ritmo y el tono adecuado. Si no lo ves claro: sé pragmática/o, grábate y escucha como suenan tus palabras. Si logras encontrar una voz para esos momentos, 10 points. (Escribo eso último pensando: me juego algo que ni uno lo hará, ellas, alguna que otra.)

– Sigue faltándote valor. Pues prueba con el móvil o vía email. Empieza por algo fácil, tipo “llevo puesto tu tanga favorito” o “ayer me hiciste disfrutar muchísimo con tu lengua” y… lee lo dicho en el apartado anterior. Eso sí, te recuerdo que luego le verás.

– ¿Y si me paso o me dice algo que me molesta? ¿Cuál es el límite? Si vas poco a poco, difícilmente te vas a pasar y si algo le molesta, te disculpas y le explicas que no se volverá a repetir. Si quien se molesta eres tú, pues se lo dices, pero ojo con la forma de hacerlo, no vaya a se que cierres esa puerta… no te interesa, sobre todo, porque hablarse es fundamental para los juegos de rol (hablaremos de ello en otro momento). Puedes explicarle que tal palabra no te excita o que no te gusta que te trate como si fueras lo que sea que te incomoda, pero añadiendo lo que sí te agrada.
En cuanto a los límites, no los hay, porque dependen de cada persona. Si acaso, el consentimiento mutuo es el límite.

– ¿En qué me inspiro? La falta de repertorio tiene fácil solución. ¿Para qué se inventó la literatura erótica? También puedes echar mano de las pelis porno y de Internet… ¡anda que no se encuentran ideas! Además, nadie te obliga a leer un bando; basta una frasecita aquí, otra allá. Lo importante es encontrar lo que te va y atreverte a ser tu mismo/a.

Lao Tse decia que «un camino de mil millas empieza por un solo paso». ¿Lo damos? Y si ya lo has dado… uno y más de uno, ¿te animas a compartir con nosotros alguna palabra, frase o historia que te haya puesto en órbita?

100 respuestas a “No me digas bonita, háblame sucio”

  1. Berta dice:

    Buenas,

    Pues mi historia es ésta.
    Mi ex era el mejor amante que he tenido en mi vida. El sexo era de locos completamente. Sabía como hacer lo preciso para que no tardase en llegar al orgasmo ni cinco minutos, daba igual si era sexo vaginal, anal o como fuese. El tema es que me ponía muchísimo que me hablase de como «se tenía que follar» a otras en el trabajo porque le daban pena, o como en un futuro en el que yo estuviese casada con otro entraría en la casa y me penetraría obligándome a estar en silencio al lado de la puerta mientras mi marido e hijo veían la tele. También de como me follaría si alguien mirase por la ventana y me correría incluso muerta de vergüenza y un largo etc de fantasías.
    Me llamaba de mil maneras mientras nos acostábamos y sabía oler cuando yo pensaba en algo sexual (hasta cuando no estábamos juntos dependiendo como le escribiese al móvil aunque no fuese nada sexual me leía la mente). Además de repente en cualquier sitio hacíamos cualquier cosa porque le daba un arrebato (ej: sexo anal la azotea cuando podía subir cualquier vecino) y luego encima parecía que no hubiese roto un plato jamás.

    En fin que aquello acabó porque salvo esa locura la relación no iba a ningún sitio. El tema es que mi actual novio, un hombre muy valioso y muy varonil (que me encanta sexualmente) es ultra conservador. Intenté explicarle que yo no veía una falta de respeto que me dijese cosas diferentes y que todo me parecía bien. Pues él se horroriza ante que alguien pueda vernos o decir cosas que no suenen a «respeto y amor» así que aquí ando viendo como lo soluciono sin ofenderle.

    Un saludo

  2. NELIDA dice:

    ME GUSTA QUE MI MACHO ME PONGA EN CUATRO Y ME TIRA EL PELO BIEN FUERTE Y ME DIGA DE TODO YEGUA PUTA, TE REVIENTO , ME VUELVE LOCA.Y ACABO COMO LOCA Y SI ME HACE EL CULO PRIMERO ME DUELE LO AGUANTO UN RATO Y DESPUES QUE ME TOME DEL CUELLO

  3. Jesusin dice:

    Todo esto me pone caliente ami me gusta que mi novia me cuente como le cogia su ex me pone veyaco arrecho

  4. Sonia dice:

    Hola lo que a mi me exitas mucho es cuando mi novio me está fallando y me dice que piense en otros hombres que le gustaría mucho verme cómo se la chupo a otros hombles uffff nos corremos los dos eso ami me pone muy cachonda y ami novio tambien

  5. Francoise dice:

    Hola.
    Conosces una obra de vocabulario cachondo?

    Soy francesca y necesito vocabulario y lexico!! (Para complacer mi nuevo novio!)
    Gracias!
    Francoise

  6. chiquita dice:

    wow.. necesito ayuda.. deseo hacer lo mismo, hablarle cachondo a mi pareja.. pero no se que decir, cuando estamos cojiendo el me dice cosas muy muy cachondas, pero no se como responder, creo que me gusta escuchar y eso me prende mucho pero me quedo gozando y creo que me olvido un poco de el.. el me dice que le calienta muchisisimo verme asi bien bien excitada.. y me dice cosas asi .. como me encantas mamita…. que rico cojes.. me encanta tu cosita…. que saves hacer con esa lenguita.. entre mas te quejes mas me exitas.. necesito ejemplos..jajaja .. el es la unica pareja que e tenido.. y quiero que la llama siga prendida.. creo que soy un poco timida necesito saber mas del sexo para disfrutarlo al maximo ..

    1. chici¿o:_klengua dice:

      pss dile q eres u perra, que tiene una verga bien rica, mi chica me pone a mil cuando lo dice y recibe unas cogidas, que para q te cuente sigue enamorada, se la puta que nunca tendra y la llama permanecera encendida, si coger y hacer el amor en un solo momento

    2. cristo dice:

      llevas razon, a mi me pone a cien tener conversaciones erótica

  7. Sara dice:

    Hola¡¡¡ No he practicado sexo con muchos chicos en mi vida. Tengo 26 años y solo lo he hecho con 3. Lo que pasa que con el primero estuve 5 años que ha sido mi unica pareja en serio. Pero tengo la certeza de que los 3 disfrutaron muchisimo sexualmente conmigo..No solo porque me lo dijeran sino porque ésto lo percibe una… Se nota en sus caras…Y por su puesto en el dia a dia que lo tienes loquito…
    Os voy a poner algunos ejemplos con los que yo veía que se quedaban flipando…
    Con mi exnovio por ejemplo un dia me senté encima de la mesa y le dije que se sentara en la silla,( sin que se lo esperara) solo el hecho de hecharme la braguita a un lado y OBLIGARLE a que me lo comiera.. creo que le gustó mas a él que a mi…
    El segundo chico, tenía la polla bastante grande y yo me hacía la sorprendida con ella siempre.. Esto les sube el ego bastante, que les digas: joder que polla que tienes… y yo me obsesionaba con ella, estaba todo el dia con la mano ahí puesta. Nada mas despertarme se me iva las manos a su polla, y él encantado de la vida… Yo no me ando con tapujos en estas cosas.. Un dia ivamos dando una vuelta por el corte Ingles y yo estaba esperando a ver si nos cruzabamos con las tipicas señoras mayores «recatadas».. y justo¡¡¡ ahí vi que venian de frente un grupito de esas arpías.. El no se lo esperaba.. ni de coña¡¡¡ Entonces cuando se acercaban las viejas se la toqué para que ellas miraran y le dije: Cariño, te quiero comer toda la polla¡¡¡¡
    Si vierais las caras de ellas… yo me moria de la risa (pero solo en mi interior.. si consigues sostener la carcajada daras el aspecto de autentica zorra que al fin y al cabo es lo que les encanta…) Las señoras pasaron con sus caras coloradas,,, pero la de él era un poema…. Se murió de la verguenza pero LE ENCANTÓ, SOLO COMO ME MIRABA .. me di cuenta¡¡¡
    Os recomiendo este tipo de cosas, que no se esperan, les deja a cuadros y sobretodo LES ENAMORA UNA TIA DESCARADA…Porsupuesto si haceis esto.. NI SE OS OCURRA PONEROS COLORADAS..Entonces la habreis cagado, porque se os verá forzadas y no hay nada menos atractivo que eso…. Regla nº1 : Si vas a meter la pata, métela del todo…
    NO HAGAS ESTO PARA LUEGO PONERTE ROJA.. SERIA MEJOR NO HACERLO.
    Y con el tercero, ha sido el ultimo,, estas navidades… Ese tio me dijo que ninguna tia de su edad le habia follado como yo.. Yo no me creo lo que me dicen.. Pero me di cuenta por sus gestos por sus caras de asombro muchas veces se quedaba sin palabras..El era 8 años mayor que yo…yo usaba este punto muy a mi favor.. Un dia en plena calle una noche,le puse cachondo y me sentóó en el capó de su coche.IGUAL SE PENSÓ QUE YO LE DIRÍA QUE AHÍ NO.. QUE NOS PODIAN VER.. PERO REPITO¡¡ NO HAY NADA QUE GUSTE MAS A UN TIO QUE UNA TIA DESCARADA….Cuando me la metía le decia con voz cachondísima: métemela despacito que estoy muy cerradita todavia..y claro tu cara tiene que ser acorde con lo que dices.. Yo no les miro todo el rato.. es mas creo que MIRAR A LOS OJOS TODO PUÑETERO RATO CORTA EL ROLLO BASTANTE… Un dia me di cuenta que cuando por momentos cierro los ojos les pone a mil si es que tienes una cara bonita y de zorrita como la mia.. Porque cuando los abria les veia mirandome con autentico deseo y eso me encanta.. LOS TRES ME HAN LLEGADO A DECIR : para para para¡¡¡¡ para que me corro¡solo con verte la cara me corro…¡¡¡( Y YO POR DENTRO ME MEO DE LA RISA..). Seguimos… entonces le miraba con cara de pena y deseo a la vez y LE SUPLICABA; como cuando no te compran un juguete pero tambien a la vez como si fueras la madre de todas las putas.. y le decia noooo cariño no pares que me sta gustando mucho.¡¡¡ (Como si te fueras a poner a llorar porque deja de metertela pero sin hacerlo claro…) yo lo hacía y mas se paraba porque esta actitud de niña mas pequeña que él pero mas guarra que las 100 mas mayores con las que se ha acostado le ponía a mil.. y me decia joder es que me tienes… YYO ME SENTIA COMO UNA DIOSA,,, PERO LO DISIMULO SOLO CENTRADA EN QUE ME LA VUELVA A METER..
    Cuando sigue la marcha, entonces quito mi cara de angustia porque me la está volviendo a meter y cierro los ojos y me sale sola la cara de placer y le dije: así.. despacito primero que quiero sentirla bien como me entra..Méteme solo la puntita.. y despues le cogía del culo y le empujaba hacia mi para que me la metiera entera¡¡. Y el tio se ponia super nervioso y me dice vamos dentro.(del coche..).Sí¡¡¡ Estabamos en plena calle todavia..Entonces nos metimos dentro del coche. Me senté encima suyo y ahora no le supliqué, ahora le ORDENÉ: chúpame las tetas¡¡¡ mientras me abría los botones del vestido¡¡¡¡ y le coji la mano y la puse en mi coño, entonces yo dirigía sus dedos para que me tocase como a mi me gusta.. Despues me lo llevé al asiento de atras porque ahí me estaba clavando la palanca de cambios en la pierna… 🙂 y le dije: cariño dame un poquito por atras que por detras me gusta mucho¡ mientras me puse a cuatro patas como las perritas… Y el tio flipaba¡¡¡ y de nuevo tuvo que parar … entonces lo enganché y le senté para que se relajara un pokito y me senté encima de él y comencé a tocarme.. Me miraba con una cara … y lo siguiente les encanta.. Acariciate y entonces mete tus dedos en su boca¡¡¡ y le cogí la polla otra vez y me la restregué .despues me la metí. y me empezó a masturbar mientras yo le follaba¡¡ esto me encanta¡¡¡ Le dije ábreme¡¡ le cogí la otra mano y se la puse abriendome el agujero desde atras (desde el culo) Yo estaba gozando , entonces me heché hacia atras, seguia follandole, y me abrí bien las piernas para que siguiera masturbandome y viera mi coño bien abierto,, esto les excita muchísimo ..mirarte mientras estas follandole y estes super abierta. Pero esto no todo el rato.solo un ratito..A VECES MENOS ES MAS¡¡¡ y cuando derepente me suelta: que coñito mas rico pa mi¡¡¡ y veo que empieza a chuparse la mano con la que me estaba tocando como si fueran las ultimas gotas de agua que kedan en la tierra.. DIOS¡¡¡ me puso tan cachonda que entonces mis uñas se clabaron en sus muslos y se dio cuenta de que estaba llegando al orgasmo y masajeó mi clitoris hasta que estallé de placer.¡¡¡ FUE GENIAL… Y me quedé un rato parada disfrutando de esa sensación que te recorre el cuerpo despues..disfrutando por un momento del unico sonido de nuestras respiraciones..El seguía acariciandome pero ahora de una forma mas delicada..Yo sabía que él estaba a 100 .. aun no le habia dejado correrse.. pero me hice la idiota y le dije con cara de pena: no te pongo cachondo? .. Y ME DICE QUEEEE????? QUE SI NO ME PONESSSSSSS??????????? CASI ME CORRO 5 VECES¡¡¡¡¡¡ YO ya lo sabia… pero era mi jueguecito… de poner cara de penita disimulando que no se lo que estoy haciendo como si fuera una niña…Aunque solo por momentos, derepente cambié la cara y entonces le dije: déjame que te la chupe¡. Si mientras se la chupas, el ve que te gusta realmente chuparsela, que no lo haces por hacer, tienes un 10 garantizado¡¡¡ es super importante que seas una guarra, que no solo la chupes, que te pares a olersela les excita MOGOLLON¡¡¡¡ y que tambien le mires con cara de inocente y gimas un pokito mientras le lames, que él te sienta de verdad¡¡ que te encanta lo que estas haciendo y se lo susurres.. ME ENCANTA TU POLLA…pero no con cara de: me han dicho que tenia que decir esto, sino con cara de de verdad me encanta tu rabo¡¡ quiero tragarme todo lo que hay dentro… Sabeis??? Y derepente pasé de cara inocente cachonda a cara agresiva mas cachonda todavia y le dije: Abrete que te coma los huevos y le abrí las piernas bruscamente¡¡¡ El tio estaba de piedra… yo vi que no podía mas.. y entonces le hice correrse en mi boca mientras me lo tragaba todoo¡¡¡¡¡¡(Igual este parenteis os corta el rollo pero esto, al igual que la relacion sin condon es esencial, no habria ni que mencionarlo.. que sepais con certeza que la persona está sana)¡¡ El notar como le temblaban las piernas y ver como estalló de placer… es genial¡¡¡ y cuando terminó de correrse no paré de chuparsela … seguí hasta que ya estaba abatido, agotado… La cara con la que me miraba despues.. no tiene precio¡¡¡¡¡¡¡
    Por mi experiencia, que supongo que aun es poca porque tengo 26 años.. creo que el truco está en unas veces «suplicar» y otras ordenar.. unas veces parecer que no has roto un plato (siendo una cerda igualmente) y otras parecer la mayor gatita en celo que hay por la calle. En mi caso sin llegar a serlo porque solo me he tirado a 3 tios¡¡… pero bien¡¡¡¡¡¡
    Creo que me he extendido mas de lo que pensé pero quería enseñaros mi manera de TRUNFAR COMO LA COCACOLA¡¡¡¡ Eso es todo chicas¡¡¡ Espero que os haya gustado mi relato aunque ha sido discretito…en otras ocasiones he llegado mas allá que todo esto¡¡Tal vez os cuente en otra ocasión.
    POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE¡¡¡¡ NUNCA OS OLVIDEIS DE QUE LA MEJOR MANERA DE QUE VUESTRO CHICO SE VUELVA LOCO CON VOSOTRAS ES QUE, ÉL MISMO VEA QUE VOSOTRAS DISFRUTAIS…NO HAY NADA MAS ATRACTIVO QUE UNA MUJER QUE SE QUIERE A SI MISMA¡¡Por relatos de amigos mios (hombres) he descubierto que todos coinciden en que se acaban desencantando de una chica que piensa en satisfacerles olvidándose de ella misma… ESTE ES PARA MI EL MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS SECRETOS’¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1. Sara dice:

      AHHH¡¡¡¡¡¡¡ CREO QUE EL PUNTILLO DEL ÉXITO PARA ESTO NO ESTA EN LO QUE DICES SINO EN CÓMO LO DICES…. besitos a todas gracias x leer

    2. OjoVertical dice:

      Pues lo tienes tan claro que cualquiera diría tras leerte que eres un hombre. Felicidades a ti y a todos los hombres que se crucen en tu vida. No es lo único, pero todo lo que has dicho es muy cierto. Es exactamente lo que nos gusta a los tíos y lo que esperamos de una mujer.

    3. Alber dice:

      Tio eres un cachondo (en todos los sentidos). Buena troleada, lastima que REALMENTE no haya tias asi

      1. Bea dice:

        Sí las hay. Preguntale a mi chico 😉
        No penséis que sólo vosotros disfrutáis con el sexo.

    4. Fhdh dice:

      Que lindo coment, me has inspirado a mil. Me recuerdas a la Juliette de Sade!! Otra tía super inspiradora. Carajo como no tengo a mi novio al lado.

  8. Caroline_ dice:

    waooo, waooo… he leido todos los comentarios… y la verdad que son super exitantes…. en lo personal me encanta hablarle abiertamente a mi pareja cuando me esta follando…. ummmm es exitanteeeeee me enciende y nos transportamos a otro nivel, a otro planeta!!!!!! !!!!!QUIERO SER TU PERRA!!!! QUIERO SER TU ZORRA!!!! !!!FOLLAME CABRON, ASI,ASI … ,MAS FUERTE!!!! ME ENCANTA TU POLLA, ESTA RIQUISIMA!!!! QUIERO BEBERME TODA TU LECHE Y QUE ME CHORREES EN MIS PECHOS!!!!LA TIENES TAN DURA, HAZME MAS DUROOOO!!!!!

  9. lucia dice:

    A mi me encanta que mi marido me diga cosas sucias cuando estoy muy caliente y a el le encanta verme como una putita super caliente,cada vez que me manda un wassap es para decirme que cuando llegue a casa le espere con la pipa al aire porque me la va a comer hasta ponermela bien grande y roja y me excita tanto que antes de que llegue yo ya me estoy tocando la almeja para prepararsrla bien gordota para cuando venga lo primero que haga sea mamarme bien la pipa…mientras lo hace me pongo muy puta y empiezo adecirle guarradas y se pone muy burro,el sexo asi es lo mejor

  10. Mario dice:

    Quiero acostarme con un hombre y una mujer, que él me coja y yo cojerme a ella, que a el le chupo la pija y me trago su leche y ella ma la chupa a mi y se traga mi leche.

  11. Christian dice:

    Hola, muy buenos todos los comentarios. A mi me pone a mil que mi novia me diga que está muy caliente y necesita 2 pijas para calmarse. Me encanta que se haga la putita que quiere probar otras pijas y que sean grandes y gordas. Nos decimos de todo en la cama, y eso en nuestro caso aumenta la excitación al doble o al triple. Saludos

  12. Jami dice:

    Hola a todos
    Bueno a mi en lo personal, igual me excita bastante el lenguaje sucio en pleno acto, -pero- justo en ese momento en el que el apasionamiento esta a flor de piel (uff)
    POR QUE de inicio para nada! 😛 ,
    Es importante recalcar – bueno en lo personal- Seducir en silencio, con miradas y de pronto caricias , susurros, roces, cosas a si, el olor natural, mientras sea limpio, o un sudor prudente, esos aromas pueden mass que perfumes o lociones* CLARO que no estoy peleada con perfumes, pero todo en su momento y prudentemente, …
    En fin, la idea es hacerlo desinhibidamente pero con gracia y naturalidad , no tratar de imitar pelis xxx que eso no existe.

    Bueno un gran saludo, noto que hay mucho españoles, y les comento, que su acento, mm me parece super sexy ( yo soy mexicana ) , ok ya 😀 , los estare leyendo, bye bye xoxo 😉

  13. SANDY dice:

    Esto de hablar con palabras fuertes es un arte y un complemento para el sexo, cuando uno esta excitado es iquisimo, a mi en lo personal me fascina y me pone a un mas caliente, yo pienso que en la pareja todo se vale siempre y cuando los dos esten de acuerdo, las palabras vulgares, unas buenas nalgadas, jugetitos y juegitos sexuales, las texturas, los sabores, los olores, mmm el sexo es delicioso si lo sabemos disfrutar no creen…

  14. mariela dice:

    come me calienta leer los comentarios ami me encanta hablar sucio tambien.decirle a mi novio estoy toda mojadita veni y comeme toda baboseame toda la concha y las tetas y chupame el culoo ponemelaaa x donde vos kieras asi asii dame mas mas mas acabame adentro y despues dame tu pija asi te la chupo todaa.

    1. Christian dice:

      Mariela, no te conozco físicamente, pero tu psiquis me vuelve loco, igual que la de mi novia, que me envía mms con fotos masturbándose la muy putita.

  15. lilia dice:

    hola ami pareja y ami nos encanta hablar fuerte en el sexo a el le encanta que yo le diga cojete ami hermana yo soy mi hermana yo soy mi amiga cojeme mira yo soy ella no me cojas ami cjete ahorita ala esposa de tu amigo metele el dedo metele este palo tan rico y si y asi hasta que me coje 3 veses y no terminamos sexo toda la nosche yo le digo si papi vete a la disco y cojete alas chicas en el bano metele esa verga en el culo mm papi dame dame mas cojete ami prima anda mira esta son sus tetas y el me exita cuando me dice mi polla quiere cojer mucho pi polla antes cojia muchas cucas mmm mami tu hermana esta muy rica sus tetas son hermosas

  16. tita dice:

    En ese aspecto soy una chica demasiado caliente mi novio me pide siempre que se lo diga ! Espero no les moleste mis frases pero yo digo esto: 1 me encantaria q me rellenes el culo con esa leche caliente y rica que tienes, 2 mamame las tetas, 3 quisiera q me revientes la verga llena de leche en mi vagina! 4 quiero hacerte acabar con mi boca! 5 quiero q me lo claves tan fuerte hasta sentir que me vengo como si estuviera orinando! 6 te quiero saborear y comer la verga 7 tu verga esta bien buenA, 8 cojeme rico 9 rozame los labios con esa verga rica y dura…… bueno ya bastaaaaaaaa esto es algo de lo q suelo decir es innato en mi espero les sirva de algo

  17. CC Baxter dice:

    Hola a todos.
    Me parece una entrada magnífica y unos comentarios buenísimos.
    En mi opinión, a la hora del lenguaje sucio, guarro, sexual o como lo queramos llamar, lo más importante es la comunicación en la pareja. Dejarse llevar por la pasión y compartir deseos y formas de comunicarse mediante el sexo me ha llevado a emplear ese lenguaje con mi pareja. A ella le encanta también hablar mientras practicamos el sexo. Sus favoritas hacen referencia a «mi polla dura». A mi me gusta insultarla con palabras como puta, guarra, zorra… Naturalmente la primera vez que la insulté le pedí permiso para no molestarla, pero le encantó, y es muy habitual que le diga «Eres mi puta», «Me gusta follarte, zorra», «Tu cuerpo de zorra está hecho para dar placer». Me excita imaginar que está teniendo sexo con otros hombres, y decírselo mientras practicamos sexo. Ella también me responde «Soy tu puta» o «Soy una puta que está follando con otro».
    Insisto: la clave en este tema, y en todos, es la comunicación y el respeto.

    1. sylvia dice:

      Me has dado una idea genial para el nuevo blog. Mil gracias por animarte a participar! La verdad es que me hubiera encantado darte la bienvenida y comentarte la idea, pero no ha sido posible… y sabes la razón.

  18. belen dice:

    Mis mejores orgasmos son cuando mi novio me penetra estando encima mio y mientras me la esta penetrando me agarra fuerte de mis brazos colocandolos hacia arriba y suavemente me va diciendo cantidades de wuarradas al oido y me va besando por el cuello y la boca. Me corro de una manera inexplicable tanto que mas de una ocasion mi abdomen y mis piernas terminan temblando! Y en ocasiones en la posicion perrito mientras me jala del pelo y me da nalgadas me dice al oido: «MIENTRAS MAS FUERTE GRITES MAS FUERTE TE DOY Y SINO GRITAS MAS NALGADAS EN TU COLA» Y cuando me dice SOS MI PUTITA mmm me vuelve locaa. Saludos

    1. Angel dice:

      Gracias, la verdad es que me has puesto muy caliente con tu comentarrio. Enhorabuena a tu novio. Espero que no le moleste este comentario.

  19. Eneia dice:

    No sé si sonará extaño, pero a mi lo que me gusta es que mi chico me cuente sus anteriores aventuras sexuales, me pone a mil!!!

    1. Casimiro dice:

      Pues nada hija a disfrutarlo, para nada me parece a mí extraño…. y al chico que no se le agoten las historias y si nó, que tire de imaginación e invente si es preciso… Lo que importa a mi parecer es disfrutar.

      1. María Tormento dice:

        Estoy contigo, Casimiro… lo importante es disfrutar

    2. CC Baxter dice:

      No me suena extraño. A mi me encanta que mi mujer me cuente sus anteriores aventuras sexuales. Me excita muchísimo imaginar como disfrutaba en brazos de otros hombres. También me pone a mil!!!!

    3. benpuc dice:

      Estamos Dos Eneia, a diferencia que sea mi nova, a mi tb me Gusta, todo Esto pero me Encanta que Mi Novia me Cuente sus Anteriores Encuentros sexuales detalladamente, un Abrazo

  20. Claudia dice:

    Y qué pasa Sylvia cuando después de disfrutar de todas estas cosas te sientes sucia o ambos en la pareja quedan con culpas

  21. 676 ♂ dice:

    Jajaja eso de grabar las frases… ¿pero qué consejo es ese, Sylvia? Si ya de por si alguien se siente insegur@, observándose a sí mism@ esa inseguridad no puede más que aumentar! Yo apuesto más por el estilo de «olvidarse» de cómo «te ves»

    1. María Tormento dice:

      No es ninguan tonteria… a fuerza de verlo y hacerlo a solas acabas normalizando esa «conducta» y deja de darte esa sensación de inseguridad.

  22. Dora dice:

    Un polvo sin frases sucias no es un buen polvo. Cuanto más sucias sean para mí mejor. Y dichas de un modo brusco me gustan más ¡ Ayyyy! Sólo de pensarlo ya me estoy poniendo mala mala.

  23. katalluna dice:

    El placer se obtiene sobretodo gracias a la estimulación del cerebro y eso hace que las palabras bien colocadas en tiempo y espacio ayuden y mucho. Para empezar sensualidad y cuando queremos marcha, mucha caña.

  24. Sonmar dice:

    Paseante, pues en mi caso es al contrario. Yo soy mujer y mi novio es el que se corta a la hora de hablar. Tiene que ver con su educación y al menos lo está intentando ya que a él sí le excita mucho que le hable, osea que le encantan las palabras picantes pero a la hora de hablar él, se bloquea. A los dos nos gustan las frases subidas de tono pero sin insultar ni ser humillantes.

    El caso es que las pocas veces que le ha salido decirme algo espontáneamente fruto de tanta excitación… ha sido la bomba! un «te voy a follar ya», «quiero metértela»… creo que va por buen camino 😉 pero ojalá superara todos esos bloqueos mentales y disfrutara más libremente. Para las mujeres es igual de importante o más que les hablen, tiene un efecto muy potente en su excitación y aunque para el hombre también, en general ellos son más visuales.

  25. Paseante dice:

    Ahora que el post deja de estar en primera página, voy a dejar mi contribución. Mi pareja, a quien quiero y deseo mucho desde hace muchos años, prefiere no hablar durante el sexo. Dice que se despista. Entiéndase hablar como «decoración» del sexo. Sí habla para decir, «sube un poco», «más rápido», «más despacio», etc. Pero hablar para poner un poco de lujuria y de pimienta, no. No se le ocurre nada y se despista o sólo no se le ocurre nada si ella ha terminado y sigo yo. Sabe que me encanta que me diga cosas atrevidas, obscenas, etc. Se lo he dicho y pedido muchas veces. Incluso cuando estoy falto de aliento y le pido que me diga cosas para estimularme más, carece de esa inventiva o, en fin, no le sale de dentro decirlas. Las mujeres deberían saber (no intelectualmente sino en el sentido de aceptar, asumir y ejercer) que hablar a los hombres de modo atrevido, lujurioso, obsceno, trasgresor, produce unos efectos enormes y magníficos. Entre otras razones, porque que una mujer hable así de sexo es a menudo tan sorprendente como que la madre superiora del convento se monte tríos por la noche. No me lo toméis como ofensa, es muy prosaica la realidad a la que aludo.

    1. ojovertical dice:

      Jajaja. Qué grande eres paseante. Sin vivir lo mismo que tu te comprendo de maravilla. Es m mayor queja: la pasividad, la falta de imaginación, el pudor… Que barreras tan tontunas y sinembargo tan presentes en tantas mujeres. Qué penita pena!! Un abrazo y suerte. Tu no dejes de insistir y pedir lo que es justo.

    2. katalluna dice:

      Yo te entiendo pero no generalizes a nivel de genero. Vivo una situación parecida y es él quien no suelta prenda desde el momento que se quita la ropa.
      Creo que cada pareja es un mundo y las palabras son para usarlas cuando hace falta, y con frecuencia hace falta más a menudo de lo que uno de los dos parece correcto.
      Suerte en el intento!

  26. Casimiro dice:

    Bueno y…. cierro.
    Es la hora, de poner el pájaro a cantar.
    ¡¡Como entre la…. pájara….!!!
    Le voy a dar un tiro que va a aprovechar hasta el taco.
    Esto lo diría un ferciente cazador con reclamo.
    Yo le digo…. Anda tira parriba que es miercoles y trece y cuanto más me la chupes más me crece.
    Que voy a meter de todo menos miedo…….
    No me da tiempo de más.

  27. Casimiro dice:

    El sonido que oímos mientras praticamos sexo, es parte misma de la sexualidad. En otro post creo haberleído algo así como díselo al oído… o como hacer el mejor uso de los oídos.
    Cuando dejamos que la mente se exprese líbremente sin miramientos, sin objeciones, sin el que dirán…. seguro que apareceran diálogos que inclusive nosotros mismos nos sorprenderíamos al oirlos, pero nos refrenemos ni cercenamos nuestros instintos por aquello de…. le iré a parecer un «vicioso,sa».
    Yo he oído a muchas personas, «perdonarse» o mitigar de alguna forma ciertos excesos, por el simple hecho de haberlos cometido…. con alguna copichuela de más.
    ¡Yo es que para «estar a tono» necesito tomarme un traguito!, (o tal vez vez cosas másssss fuertes), solo entonces me encuientro completamente a gusto.
    Eso si que es para mí una conversación…. GUARRA, FEA, IRRESPONSABLE, FRÍVOLA.. y no se cuantos más adjetivos adjudicarle. El individuo teine que ser consciente de cuantas decisiones toma, como las toma, y en que medida y ocasion las emplea. ¡Líbremente sin coacciones ni «paños» mentales de ningun tipo.
    No, no es conversación sucia,
    ¡No es conversación guarra!.
    Es la conversación de la sexualidad, a la cual cada persona le dará el tono que crea más conveniente, al igual que cada persona accederá tambien a determinadas husos o practicas sexuales y no son ni más, ni menos guarras las unas que las otras, sencillamente son formas distintas de enfocar la sexualidad y cada individuo verá donde pone los límites.
    Es evidente que cuando compartimos… hay que respetar siempre las opiniones o deseos de la o las personas con las que compartamos actividades.
    Yo… es lo que creo, es lo que pienso.

  28. Alejandra dice:

    Yo también estoy de acuerdo con el post de María Tormento,será porque también tengo la misma pareja desde hace años. Nos encanta utilizar un lenguaje por decirlo así «más guarro» pero,hay palabras en las cuales no puedo identificarme,como por ejemplo decirle «dame más fuerte,cabrón» digamos que me quedo en el «dame más fuerte» y el cabrón me sobra. La complicidad ,fruto de tantos años,se manifiesta quizás en algo más divertido,además de la palabra más fuerte.

  29. Por fin primavera dice:

    Pues todo en su justa dosis esta bien pero lo mucho tambien cansa…. Con la pareja d mas largo recorrido que he tenido, 13 años, el sexo era eso sexo con lo que todo era lenguaje guarro, muy guareo y el sexo pelin duro… Al principio con toda la pasion estaba bien pero si que es cierto que llego un momento q echaba d menos la parte dulce, el cariño… Ahora me quedo con un leguaje algo mas suave aunq de vez en cuando me apetezca decir «metemela hasta dentro, cabron» mecorto x q no quiero abrir la caja d los truenos. Me llenan mas un lenguaje mas suave, con su puntillo y algo mas de tacto.

    1. María Tormento dice:

      Totalmente de acuerdo Primavera, todo en su justa medida.
      Soy dulce y mimosa en general, sin embargo a veces no me molesta, más bien me gusta tener un poco de ese «pelín duro». Todo depende del momento, del como y del por qué. No añado el «con quien» porque en mi caso es con el mismo desde hace mas de 30 años.

  30. Sra. Harper dice:

    Muy buen tema, Sylvia…
    En este caso debo decir que la que se expresa soy yo.
    Tendré que animarlo. ¿Verdad?
    Sí que es un excelente recurso y mejor si son los dos que lo ponen en práctica, ¿no?
    Saludos sexuales,
    Sra. H.

  31. nube dice:

    me encanta el artículo !!!
    a mi si me gusta hablar,en plan borde,cuesta es verdad!!! e incluso ,puede dar hasta corte!!! pero me excita una barbaridad y ya me acostumbré,además me encanta que cuando,en lo preludios ó estoy en pleno sexo me digan «mi puta» esa cortita frase me hace subirme por el cuerpo de mi pareja.
    soy de las que me gusta poner y ponerme con las palabras subidas de tono y sacár esa mala lengua que llevo dentro!!
    así que vamos a decir palabras suciasssss!!!!

  32. Michica dice:

    Umm, ¡cómo me gusta este artículo! Solo leyendo algunos de vuestros comentarios puedo excitarme. Contaré mi experiencia. Las primeras relaciones que tuve con mi pareja fueron en la distancia así que para nosotros el lenguaje siempre ha sido muy, muy importante. Podemos provocarnos orgasmos el uno al otro a través de las palabras, de los gemidos. Para mi el es mi primera pareja a pesar que de ya supero los 30 y recuerdo que un día le dije que me llamara zorra, puta… me dijo que le costaba porque no estaba acostumbrado a utilizar ese lenguaje. Ya se acostumbró. Cuando nota que estoy llegando al clímax me dice: ¡qué puta eres! y pufff… Yo normalmente le decía ya la tienes dura, hablaba de su sexo, su pene, pero me costaba decir otras palabras un día me pidió que le dijera que «me metiera la polla», creo que le resultaba especialmente excitante esa palabra dicha por mi que no la solía decir y que sigo reservándola para momentos puntuales…
    Me encanta el sexo pero sobre todo me encanta la sensualidad, la complicidad, descubrir a mi pareja cada día… y no estoy en la primera fase de la relación, jajajaja
    ¡buena sexualidad a todos!

    1. Bertha Parra dice:

      Ese «qué puta eres» es genial…

      Buena sexualidad para ti también! (que buena despedida también, me ha gustado!)

  33. Javier dice:

    Pues siento discrepar de la mayoría, pero no estás con ninguna puta sino con tu mujer/novia/amante/pareja. Además, resulta basto y hortera. Otra cosa es enviar excepcionalmente un SMS y decirle algo así como «vete lavando el coño que voy p’allá como una moto».

    En nuestro caso, matrimonio exclusivo y excluyente de larga trayectoria, lo más que puedo preguntarle es aquello tan típico de «¿te has corrido?», y ella a mí lo no menos clásico de «sigue, sigue», «¡no te pares!» o el inevitable «¿ya?».

    1. Bes dice:

      Pues a mí eso de «vete lavando el coño…» me resulta cualquier cosa menos erótico… Vamos, que no me pone para nada 😉

      Otra cosa que me ha sorprendido es lo del «ya?» Después de tanto tiempo tenéis que preguntar eso? No sabéis cuándo el otro se ha corrido? Perdón, no quisiera ser impertinente, pero de verdad que me ha llamado bastante la atención…

      1. Eduardo dice:

        Opino lo mismo, Bes.

        1. Karicaturax dice:

          Yo también soy de la misma opinión.Y creo que el »¿ya?» no es precisamente con cara de sorpresa.

  34. CASOL dice:

    ufff. A mí me encanta que me hablen sucio. Y me encanta pedirlo así, susurrando pero mirando fijamente a los ojos «háblame sucio, muy sucio» y cuanto más excitada estoy más obsceno me gusta que sea el lenguaje.

  35. Bertha Parra dice:

    Sucio sucio personalmente no me gustaba. Pero con los años, las experiencias, el aprendizaje y las barreras que han ido desapareciendo, quitando tabues y tonterias varias, hay tanto por disfrutar en el mundo del sexo, que si el momento o los momentos, las personas con las que lo compartes, se da y se puede disfrutar, está muy bien.

    Después del momento de haber soltadotantas palabras, veo la situación sin estar excitada, y me excita.. Genial! Me gusta.

    Pero aclaro, depende de con quien y que nazca, que sea provocativo, excite y apetezca.

  36. Ona dice:

    A mí personalmente me corta la libido que me digan palabras que yo considere de mal gusto. Y digo yo, quizás para otra persona las mismas palabras serían agradables.
    Las palabras/frases picantes susurradas y pronunciadas con dulzura, sí me excitan.
    Las palabras malsonantes, duras, vejatorias, irrespetuosas, me cortan los buenos momentos.
    Por lo tanto, pienso que, como en todo tipo de relación, la clave está en el saber conocerse y respetarse, en general, y respetar los gustos del otro, en particular.

  37. serendipia dice:

    Me encanta….

    Me encanta escucharlo. Me encanta tanto en indirecto («se me ocurren muchas cositas») como en directo («te voy a follar el culo y no me va a importar que grites»)…..diossss….

    Pero en voz activa, me pasa como a Koshka: he conseguido un cierto dominio del sms («me encantaría ponertela dura con la lengua y que luego me des la vuelta y me la claves de un golpe hasta los huevos»: te garantiza que en los siguientes 10 minutos -al menos -en su cabeza no cabe nadie mas que tu), y de la picardía en vertical. Pero un «dime que quieres que te haga» me deja muda.

    Creo que pensando un poco, para quien el lenguaje…. «brutal» resulte violento, existen formas de hablar muy insinuantes con solo pensar un poquito. Es como la lencería. No siempre es necesario que sea manifiestamente reveladora para excitar.

    Lo que he aprendido de mi es que me gusta que las «cochineces» verbales se refieran a mi y lo que estoy haciendo en ese momento. No me gusta que en ese momento se refieran a la posibilidad de terceras personas, por ejemplo («me gustaría ver como te folla otro tio/a»)

    Aprovecharemos la eurocopa para calentar el ambiente practicando el «sexo oral» durante 90 minutos, para luego jugar el partido en la hora que hay de descanso entre un encuentro y otro.

  38. Koshka dice:

    Gracias Sylvia, me gusta el tema y la sobretodo la exposición del mismo!

    A mi me encanta hablar de sexo. Me encanta escuchar como me dicen cosas en la cama, en especial cuando tienen un punto de dominación «¿sabes que ahora te voy a follar, no?» dicho sin dejar opción a decir no. Y que si digo no, me diga «me da igual lo que digas, voy a hacerlo ahora».

    Sin embargo, mi gran problema, es que todo lo atrevida que soy en vertical me sucumbe en horizontal y aunque voy mejorando día a día, muchas veces las palabras se me quedan en la garganta. Así como en vertical me pongo delante con mirada pícara y digo, quiero esto ahora, con la mano acariciando sus partes bajas, o me siento a horcajadas sobre él y le digo «me encanta notarla bajo la ropa», tumbada tengo que hacer uso de mis miradas y movimientos, y luchar para sacar las palabras de mi boca.

    Poco a poco, como dice Sylvia, con frases pequeñas, que son grandes victorias «me gusta», «me encanta sentirte dentro», «más fuerte» y subiendo de tono día a día. Incluso he llegado a poder susurrarle al oído fantasías «imagina que hay otra chica en la cama y que mientras yo te hago….ellla….» es brutal! Pero me ha costado mucho muchísimo, y aún estoy en ello porque como me suelte «Que quieres que te haga?» me hundo en un mar de rojez vergonzosa y se me acaba la líbido de golpe.

    1. María Tormento dice:

      Es que ese «¿Qué quieres que te haga?» es fulminante… me pasa igual que a ti, Koshka, todo el «descaro» se me pasa si me preguntan y me convierto en una «muchachita inocente y colorada como un tomate» jajajajajaaaaaaaaaaaaaa

      1. Koshka dice:

        Gracias María, visto tu comentario y el de serendipia, me he dado cuenta que no soy la única y eso si que es una ayuda. Chicas atomatadas a la búsqueda de una respuesta! jajaja

        Espero poder superarlo poco a poco. Quizá poniendo unas cartitas al lado de la mesita con diferentes opciones, en plan preguntas trivial y cuando lo diga, decir: un momento cariño, pillar una y leer lo que ponga. ;-P

        1. María Tormento dice:

          Jajajajajajaaaaaaaaaaaaa… genial, me apunto esa

  39. Vanesa dice:

    Me excito solo de pensarlo. Depende de la persona que tenga enfrente. Siempre digo que cada uno me inspira un comportamiento, y por lo tanto, lo que digo. Me gusta que me susurren al oido lo que quieren hacerme o les gustaría que les hiciera. Nunca he tenido reparo a la hora de hacerles saber lo que me gusta. Me sale de forma super espontanea.
    Una frase que he utilzado hace poco, después de una buena sesión de besos y caricias, lamerle el lóbulo de la oreja y con el tono adecuado, decirle…»te quiero en mi boca». Y seguidamente deslizarme hasta su polla.
    Por la cara que puso, creo que le gustó mucho.

    1. Eduardo dice:

      ¿Y cómo no le va a gustar? Yo prefiero esas frases más indirectas. Se necesita mucho tacto o mucha compenetración para que frases demasiado explícitas causen el efecto deseado, por eso son preferibles las frases profundamente insinuantes pero no necesariamente «guarras».

      1. Vanesa dice:

        Totalemente de acuerdo. Aunque, depende también del momento. No se me ocurre andarme con sutilezas cuando estoy a punto de correrme.

        1. Por fin primavera dice:

          La frase, simplemente estupenda.

  40. Anubia dice:

    Reconozco que a mi la música también me gusta , aunque nunca la usé de este modo…a mi lo que realmente me apetece es una buena música para hacer un streptease, alguna vez lo he hecho algún amago en plan divertido. Pero el estreptease de mi vida tiene que ser algo muy especial. Igual es una tontería., y especiales lo son todos dependiendo del momento…

    1. Casimiro dice:

      Me encantan los streptease…..

      1. Anubia dice:

        ..y a mi:), sugerente, excitante, sexy…y con una pizca de humor, y ya si es con estilo…manmamia!

  41. Anubia dice:

    jajajajja Belén vaya repertorio, pero ahora leyendo estas me vino otra a la cabeza, que estuvo muy de moda, en los 80 de Semenup…»lo estás haciendo muy bien».
    No me imaginaba a Estopa con un título de una canción tan explícito, aunque no se de que me asombro, porque con la de la «raja», ya , aunque sea de la falda. ya les ves, jaja.

    1. Belén dice:

      ¡Me encanta! Y mira que de todas estas canciones que apunté, lo que es en calidad musical me parecen una mediocridad, pero son tan cochinas… Está claro que todo tiene su momento, y si una se tiene que poner cerda, se pone. Piensa que del cerdo se aprovecha todo… hasta los gemidos.

  42. Belén dice:

    PARENTAL ADVISORY: EXPLICIT CONTENT

    Sólo los solo – «Quiero que ahora me folles»; Las Ultrasónicas – «Vente en mi boca»; Las Ultrasonicas – «Quiero Ser Tu Perra»; Las Vulpes o La cabra mecánica – «Me gusta ser una zorra»; Lost child – «Sabor»; Sopa de cabra/Pereza- «El sexo que me hace felíz»; Extremoduro – «Hoy te la meto hasta las orejas»; Los Romeos – «Muérdeme»; Los Romeos – «Arañas mi piel»; Kase O – «Quieres»; Ramstein – «Te quiero puta»; BSO La cosa más dulce – «No puede caber aquí»; Mónica Naranjo – «Ahora»; Luis Eduardo Aute – «Mojándolo todo»; El Chivi- «Coños»; LA Mala – «Tengo lo que tú quieres»; Las niñas – «Sexo (me lo como tó)»; Estopa – «Follarte»; Estopa – «Felíz Felíz» (sin censurar), y muchísimas más. Bueno, y en inglés las posibilidades son infinitas, así aprendí yo el idioma…

    1. yaiza dice:

      Desde luego, yo voy a echarle un vistazo a estas canciones.

      Pero me gustaria hacer una aportacion. Una cancion que es explicita, pero apta para todos los publicos, y hasta diria que tiene un punto romantico.

      SEXTO DIA- Ven, follame

      Espero que os guste

    2. Bes dice:

      Bueno, la mayoría no las conozco, pero sí la de Mónica Naranjo; y yo la encuadraría decididamente en el ámbito de lo erótico, no creo que pueda escandalizar a nadie 😉

  43. Belén dice:

    A mi no me gusta el fútbol, pero cuando me dice que vaya calentando porque hoy me saca de titular en un partidazo de la Lefa Champions League, me pongo muy verraca…

    En general, a todos con los que estuve les pone mucho, de vez en cuando, mi vena canalla, la más gamberra, y entendido siempre dentro del juego sexual puede ser de lo más excitante y divertido, no mezclemos churras con merinas que eso tiene mucho peligro.

    Como apunta Sylvia, la literatura y el cine ayudan a soltarse, y en mi caso, voy a añadir la música. Adoro la música de todo tipo, y a lo largo de los años he ido recopilando una serie de canciones que no son románticas, ni eróticas, ni siquiera servirían para poner de fondo mientras se practica sexo, más bien son como la temática de este post: cerdas, guarras, directas, sin florituras ni pomposidades, burras, censurables por Facebook, hasta pueden resultar sórdidas o soeces, pero me sirven de inspiración para esos momentos y me gusta cantarle alguna estrofa de las mismas, o mejor, decírsela en un tono sugerente, depende del momento. Además, se pueden practicar en la ducha, o donde te guste cantar, yo tuve que quitarlas del coche porque, ejem, ya pasé algún apuro que otro, y es que algunas sacan los colores al más salido. Si alguien quiere que le indique algún título, que me lo diga, que además ahora se acerca la hora golfa y parece que los oídos están más receptivos.

    1. Anubia dice:

      ajjajaja Belén pues venga please, alguna letrita o titulito de esas…yo recuerdo una hace años, y me encantaba!, una de Los Coyotes, el título es «muy macho, muy lanzado , muy caliente»…gracias por hacerme recordar.

    2. Lola dice:

      Hola,

      Si, te agradecería que me indicases algun titulo y autor, por si me cuesta encontrarla. Muchas gracias.

  44. Me encanta el tema! Y me encanta que me pareja me diga guarradas, susurradas, a gritos o a gemidos. Y me encanta decirlas. Será cierto lo del punto G. Últimamente con las nuevas tecnologías también le estoy encontrando el puntito a mandar whatsapp subiditos de tono. «Cuando regreses del trabajo te voy a follar sólo cruzar la puerta de casa».. y así te mantienes contenta todo el día! 🙂

  45. Karicaturax dice:

    Antes de:
    – Te voy a quitar el sudor de tus ingles con mi lengua
    (con cara de perversión y mirando a los ojos,es mi frase favorita)
    -¿Me vas a dejar que te folle cerdo ?

    En el durante,me vale casi todo según con quién tenga sexo y la confianza que tengamos.
    -Fóllame cabrón,así,más fuerte!!!
    -Quiero que me comas el coño hasta que me hagas correrme varias veces.
    -Me encanta tu polla,está riquísima…
    Paro ya que me estoy emocionando y mucho.
    🙂

  46. María Tormento dice:

    Comparto eso de que «el punto G está en el oido».
    Soy toda sensualidad y sexualidad. Me gusta el sexo en todas sus formas ¿Qué le voy a hacer? jajaja.
    Me gusta saber que la otra persona disfruta… una forma de saberlo es a través del oido y «me pone» que me diga «lindezas» como: chúpamela, te voy a comer el «coñito», me vuelves loco, quiero tus pezones. Todo ello acompañado de «mi niña», «mi amor» y otras cosas cariñosas.
    Por otro lado no tengo ningún guión previo aunque sí suelo decir cualquier cosa que se me pase por la cabeza en ese momento…
    Soy impulsiva y espontanea en el sexo también, como en el resto de mi vida

  47. Sara Palmer dice:

    Yo creo que si en lugar de decir «hablar sucio» nos refiriéramos a este tipo de palabras o expresiones como «hablar picante» o algo por el estilo, quizás romperíamos algunos tabúes, porque «sucio» está connotado negativamente y no creo que sea un adjetivo que debamos relacionar con el sexo, sobre todo de cara a ir cambiando esquemas sociales y culturales…
    En mi opinión, la efectividad de este tipo de expresiones depende, como siempre, de quién, cómo y cuándo se dice y hay para todos los gustos. Y al igual que no todos los días te apetece la misma posición, tampoco tiene por que ponerte siempre el mismo tipo de palabras, no?

    1. Ojovertical dice:

      Totalmente de acuerdo Sara Palmer.
      A partir de hoy yo diré hablar picante
      ¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!

  48. escorpio dice:

    Sonido, hecho menos ese sonido que hacemos los seres humanos cuando estamos disfrutano. Si además me ponen palabras ya seria la repera! Y ni me atrevo a pedir frases enteras por que esto ya se me escap
    Felicidades a todos los que lo disfrutais con esa música que pone un montón

  49. Fran dice:

    Más que el qué se dice importa el cómo se dice y ahí la sensualidad juega un papel muy importante. Saludos 😉

  50. Anubia dice:

    La verdad es que esto cuesta…una sola: qué dura la tienes…acariciame con ella…dame duro despues

    1. Mitosbdsm dice:

      me gusta eso!

  51. Cora dice:

    No me molesta leerlo y, por supuesto, no me ofenden los comentarios que se van escribiendo y que manifiestan los deseos de quien los escribe. Pero personalmente me parece muy desagradable. Espero no verme en la situación en que me susurren ninguno de los posibles comentarios que salen en el post. Y de ser así, atenderé las recomendaciones de Sylvia para frenarle con la mayor sutileza posible!!!

    1. Eduardo dice:

      Claro, para gustos se hicieron colores, y precisamente porque nunca sabes como va a reaccionar la otra parte, muchas veces te cortas y no dejas salir las palabras quete gustaría decir.

  52. mvf dice:

    Que me hablen mientras nos amamos o tenemos sexo es algo que me enciende muchísimo, pero en dosis justas. Nada de verborrea y sí mucha sutilidad tipo «muérdeme», «más fuerte», «me tienes loco», «déjame chupar tus dedos», «hazme gritar», «hazme daño», «necesito sentirte más»…y cosas así. 🙂

    1. Casimiro dice:

      Lo importante como he leido por ahí, no es cuanto dices, sino el como se dice, y dese luego todo a su tiempo.

      1. mvf dice:

        Hay otro tema que creo por los comentarios que he leído, nadie ha mencionado. Hablo de todo lo que acompaña a esas palabras, la fuerza e intensidad de la mirada mientras lo dice, la entonación si es agresiva o dulce, el ímpetu de los gestos, los gruñidos…:-)

  53. angel caido dice:

    vamos a follar hasta que perdamos el sentido de placer,,como me gusta que me comas la polla y me acabe corriendo en esa estupenda boca que es como un volcan de lo caliente que me pones .te voy a meter la lengua en tu coñito y vas a gemir como una perra de gusto que te va ha dar y lo estupendo que va a ser oirte como te corres

    1. angel caido dice:

      de todo se aprende

  54. ojovertical dice:

    Si esto pasa la censura, ahí va:
    (no apto a oídos sensibles)
    Necesito meterme tu verga en mi culo
    Quiero encularte hasta que te desmayes
    Quiero beber toda tu lefa
    Llename la boca de leche caliente
    Voy a follarte con mi lengua
    Comeme la boca
    Yo a ella: ¿Quieres follarme tú por detrás? Meteme tus dedos/ tu dildo
    Quiero más pollas. Dame más pollas …
    Toma viciosa
    Eres mi puta preferida
    Como te gusta zorra
    Dame fuerte cabrónazo
    Empalame por detras hijo de p…

  55. Mireya dice:

    Cuando la entrada sobre los fallos de los hombres, esta fue una de las pocas cosas que formaban mi cortísima lista. Estoy en ello.

  56. Una infiel sin complejos dice:

    Su hablar me importa mil veces más que el tamaño de su pene y cuanto más guarro es más caliente me pongo y más fuerte es mi orgasmo. Alguna vez he estado a punto de correrme solo de oírle: voy a hacer que tus bragas chorreen, te voy a regar con mi leche, ábrete de piernas, que bien me la comes, abre la boca que te la voy a meter hasta el fondo, te voy a reventar…Me excito escribiéndolo. espero no molestar a nadie.

    1. Casimiro dice:

      Suena a música de Beethoven…. o de Shopenhauer… según los gustos, inclusive a Pink Floid… si me apuras.
      Suena de maravilla.
      Empleada a su tiempo este tipo de conversaciones…. (Sylvia…. ¡No son guarras!, son…. ¡La lecheeeeeeeee!.

    2. majo dice:

      me vuelve loca hablar sucio durante el sexo, soy yo quien lo ha pedido, me gusta si que me hablen bien pero hay momentos en que si me dicen»

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con