Empodera a tu niña, empodérate tú

SI ERES UNA MUJER, ¡NO LE FALLES A TU HIJA! Lo escribo con mayúsculas porque ESTO ES IMPORTANTE. Puede que de niña a ti no te enseñaran muchas cosas que te hubieran ayudado a ir por la vida pisando fuerte. Pues, NO REPITAS LA HISTORIA, ¡AYUDA A CAMBIARLA!

¿Te apuntas?
35 expertas sexólogas, psicólogas, educadoras, artistas y emprendedoras lo hemos dado todo para mostrarte cómo ayudar y acompañar a tus hijas, sobrinas, pacientes, alumnas… a conocer y amar su cuerpo, tener autoestima, disfrutar de su sexualidad y transitar por todas las emociones que van a ir descubriendo. Y tú también saldrás ganando, porque seguro que conectarás con tu niña interior y sanarás momentos de tu pasado.
Para lograr tu entrada, entra en  ESTE ENLACE y apúntate. No te lo pienses, sólo hay pases gratuitos para quienes se apunten antes de que se inicie el encuentro.Yo hablaré de cómo educar a una adolescente (espero no asustar a nadie, pero hay cosas que toca hablar a las claras) y regalaré un eBook para ellas titulado “¿Sí o no? Solo tú decides (Lo que ha de plantearse una chica antes de mantener relaciones sexuales)”.
En esta aventura, te encontrarás muchas caras conocidas: Andrea Aguilar (“Empoderamiento sexual desde la infancia”), Desnuda tu autoestima (“Amar nuestro cuerpo”), Anna Salvia (“El ciclo menstrual”), Mamisalva (“No quiero dar besos”, sobre cómo prevenir abusos), Mai Oltra (“Detectar y acompañar un Trastorno de la Conducta Alimentaria”), Imma Rabasco (“Activa tu calma”), Marta García (“Autoestima en la adolescencia”), Marta Torrón (“El cuerpo borrado”), Lola Vendetta (“Empoderamiento femenino”), María Piedra (“Vive libre Amapola”), Nayara Malnero (“¿Qué se preguntan los adolescentes?”), Towanda Rebels (“Abolicionismo”), Lyona (“La revolución sexual”) y la organizadora, Cristina Torrón (“El poder de las imágenes”). ¡Y me faltan unas cuántas ponentes!
No te duermas: solo podrás hacerlo hasta el 8 de junio por la tarde. Luego los pases tendrán un precio.Y envía este post a todas las mujeres a las que creas que les pueda interesar. ¡Te espero!

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con