“Tu sexo es tuyo” ya está en e-Book

Cuando hace unos años me propusieron escribir “Tu sexo es tuyo”, lo vi muy negro: «¡Ni que estuviera loca!» Ponte en mi lugar. Hablar puede que hables de sexo pero, dime, ¿hasta qué punto te confiesas de verdad? ¡Y a cara descubierta! Pero… lo hice y ya llevó conviviendo con él, incluidas tres revisiones de texto para añadirle mejoras, la friolera de una década, bueno algo más, y sólo me ha dado una alegría tras otra: lectores agradecidos (y espero que sexualmente mucho más felices), premios, reconocimiento y, sobre todo, un trabajo que me hace feliz casi a diario y que no cambio por nada del mundo. Y eso, lo tengo claro, es impagable.

La última alegría, y razón por lo que he subido este post, interrumpiendo mis vacaciones, es que ya ha salido en eBook… y espero que “Deseo” no tarde en seguir el mismo camino.

Si te fijas, verás que he quitado la posibilidad de hacer comentarios aquí, pero si has leído “Tu sexo es tuyo” y te gusta, te agradeceré -en el alma- que me dediques algo de tu tiempo y subas tu opinión en cualquiera de las librerías virtuales que cito más abajo. Si mi libro te aportó algo o te ayudó, ¿me devuelves así el favor? El boca oreja y las opiniones escritas por los lectores son lo que más ayuda a un libro a darse a conocer. ¡Ah! y dale al me gusta para compartir este post.

Para saber más: Casa del Libro, FNAC, Amazon

En fin, tenía que compartirlo… y, como ya lo he hecho, ¡vuelvo a mis vacaciones!