No te necesito para nada…

¡Y mi sexo es tan bueno sola como acompañada! Quizás te parezcan insolentes mi titular y este comentario pero, ¡qué demonios!, me repatea que se menosprecie tanto el automimo … ¡Peor cuando soy yo quien cae en la trampa! Y es el caso: en el post ¿Esperamos demasiado del sexo? olvide -¡vaya fallo!- incluir explícitamente “el sexo verdadero es el que se practica con alguien” como una de las erróneas creencias que padecemos la mayoría de los mortales.

Masturbarse es la hermanita pobre del sexo, el consuelo de quienes no logran encontrar con quien compartirse, porque… ¡alguna tara tendrán! (pensamiento de muchos, ¿o no?) En fin, es eso que hacemos porque no disponemos de lo mejor. Y la estupidez no acaba ahí, porque cuando quien se masturba es alguien con pareja también es por defecto: “¡Es que no le dan lo que necesita!”.

Y la verdad, no logro entenderlo, ¿por qué ha de ser mejor hacérselo con alguien? Es más, ¡la de veces que compartirse es una birria! ¿O acaso soy la única con una cole de chascos? Y si de lo que se trata es de pasar un buen rato, desfogarse, gozar… ¡tan bueno puede ser lo uno como lo otro!

En serio, ¿en qué se fundamenta esa creencia?

Si no tienes a nadie y te lo pasas de escándalo solita, ¿por qué has de creer que lo tuyo es peor que lo de tu vecina casada con ese tío que tan poco atractivo te resulta y que es -lo dice ella- un desaborido en la cama? Que conste que podría haber escrito lo mismo con un hombre como prota del acto masturbatorio (ahí tienes la ilustración de ARO) y todas las orientaciones sexuales posibles como variantes.

Y si tienes pareja, pero hoy te apetece mimarte solita… No es que le estés suspendiendo, ¡es que te quieres dar un homenaje y punto! (Instrucciones para el que no ha sido incluido en el juego: si le pillas, respeta su momento… salvo que te pida ayuda.)

Sexo ¡y DEL BUENO! es todo lo que hagas con tu cuerpo y te guste, y no necesitas de nadie para tenerlo… ¡Tampoco para ser carnalmente feliz!

Dedicado a quienes creen erróneamente que lo suyo no es lo auténtico. Todo lo es.

Os dejo un par de links. El primero, Beautiful Agony (hermosa agonía), incluye filmaciones de los rostros de personas anónimas, cientos de ellas, en sus momentos de mayor placer. Aunque empezó como un proyecto gratuito, se ha convertido en una web de pago. Una pena. La verdad, no acabo de entender el motivo por el que se ha de pagar por algo que sube gente por amor al arte. ¿O se me escapa algo? El segundo, I Feel Myself, también con un coste, contiene filmaciones de mujeres -no amateurs– donde sí se ve lo que sucede y de una calidad mucho mayor. Ambas webs permiten visionar de prueba algunos vídeos.

Si deseas leer más sobre masturbación, te recomendamos el post Yo me toco, tú te tocas… hablamos claro de una vez.

56 respuestas a “No te necesito para nada…”

  1. Jesus Ramos Brieva dice:

    Pueden leer mi desmitificador libro sobre la masturbación femenina en la “Sala de lecturas” de mi blog:

    http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/

    O, si lo prefieren, directamente desde este enlace:
    http://data.axmag.com/data/201204/U38268_F88496/index.html

  2. gags dice:

    Acabo de descubrir esto…

  3. CRMN dice:

    Ufff!!! Ondar… Eso nunca me ha pasado y no se cómo lo viviría. Sabría hacerlo?
    Al revés si lo viví…, me explico, no?
    Esto me da pie a seguir leyendo y opinando la Pag siguiente de Silvia q ya salió sobre la infidelidad
    No sabía si querría opinar. Con esta invitación tuya quizás lo haga.
    Yo también soy muy nueva en este blog y me asombro de cuanto he escrito para ser novata… Y además de ser respondida … Todo un lujo!!! Gracias

    1. ondar dice:

      Si quieres CRMN ….. por ser ambos novatos podemos ”enseñarnos” el uno al otro. ¿Te apuntas?

  4. Mar dice:

    A mi siempre me ha gustado masturbarme, creo que esa cercanía con tu propio cuerpo es algo maravilloso y único y especial y …, pero desde hace un tiempo, me siento fatal cuando me acaricio…
    Por circunstancias ajenas a mi, llevo casi un año sin hacer el amor con mi marido y me resulta muy duro. Cuando me acaricio no logro olvidar que él no me desea y a pesar de que siempre he disfrutado con estos momentos de intimidad, ahora me dejan muy tocada.
    Ojalá pueda volver a sentirme bien, como me he sentido siempre y retomar ese trocito de placer individual que siempre he defendido.
    Gracias….

  5. CRMN dice:

    Como no vas a ser auténtica Cora?… claro que sí. Cada uno es como es y aceptandose es como se logra el equilibrio que favorece que la felicidad pueda existir. Sin embargo te diré que esto también esta entré nosotras, más de lo que te imaginar, sobretodo entre las que no tenemos pareja, entre las que la hemos tenido y hemos conocido los placeres del sexo. Yo tampoco soy una jovencita, que va… Mas de los que ye puedas imaginar!! Conoci esa educacion que tu cuentas. Tampoco conocía los placeres del sexo en solitario hasta que me di cuenta que no debía, ni podía esperar hasta que alguien llegara a mi vida. Y si no llega nunca? Me lo voy a perder? Búscate, conócete e insiste… Ya verás como si aparece ese gusto que dices no haber encontrado… Y cuando esto ocurra no solo buscaras momentos en que estás sola para que ocurra sino que además, buscarás momentos atrevidos, como los que dice Angel, que te pongan a punto y sientas cuando menos te lo esperas.
    Yo he tenido la suerte de conocer a alguien que me ha ayudado en esto, que esta conmigo en esto casi siempre, aunque ya me había iniciado yo sólita mucho antes. Ya lo he contado antes. Sin tener pareja, que no la tengo, mi amigo esta ahí … por ahí… al otro lado de una pantallita… para que le pida cosas.
    Unnnnn… Me encanta!!! El lo sabe… Se lo digo mucho
    Por cierto Ángel, te había leído atentamente, y te imagine mientras contabas… Un relato muy descriptivo con mucho detalle, que invita a querer vivir lo mismo… Gracias por ese rato… Mientras te leía.

    1. Cora dice:

      Muchas gracias por tus palabras CRMN. Gracias, de verdad!!!
      Un abrazo.

    2. ondar dice:

      Sigo esta pagina y sus comentarios. Es la primera ocasion que escribo. y ….. quien pillara a mujeres como Cora y CRMN. eso digo.

      1. CRMN dice:

        Pues aquí estamos las dos….
        Gracias por ese piropo que nos hace ser deseadas
        Es muy halagador que te lo digan…. Sobretodo cuando estas sin pareja y te haces “pajas mentales” … – y nunca mejor bienvenido el termino como en este Post- de porque no la tienes. Graciassss

        1. ondar dice:

          CRMN no tengas “pajas mentales” por no tener una pareja. Seguro que hay muchos hombre que pierden la cabeza por ti. Ademas aspira a tener al menos dos hombres…

      2. Cora dice:

        Muchas gracias, Ondar!!! Comparto lo que ya te ha dicho CRMN… Se agradece el piropo, máxime en mi caso, cuando es lo último que pensaba que pudiera sugerir mi experiencia.
        Me has hecho sonreir… gracias!!!

        1. ondar dice:

          Hasta cuando Cora para compartir mas sonrisas.

  6. Cora dice:

    Mi experiencia con la masturbación ha siso un auténtico fracaso.
    Aunque ya tengo cierta edad, nunca me había masturbado, y por circunstancias personales, tampoco había sentido la necesidad de hacerlo. Tampoco me atrevo a decir que ahora sí la tenga, pero bueno, es como una asignatura pendiente, algo por experimentar…

    Tenía algunos recelos y prejuicios con respecto a ella, incluso he decir que he sentido miedo a las posibles consecuencias que me pudiera generar. Pero hace unos tres meses, sencillamente, me dejé llevar….

    No experimenté ninguna sensación, mi cuerpo no reaccionó. De todo lo que pensaba que podía pasar, precisamente ocurrió lo único que no me había planteado… no sentir nada!!!

    Tuve una pequeña “crisis emocional” o no sé, quizás más sexual. Porque si rara me sentía al no masturbarme, más rara me sentí de que mi cuerpo no reaccionara al placer que se supone que tienes que sentir. Desde entonces no había vuelto a participar en el blog y tomé algo de distancia, si cabe más, con respecto al sexo.

    No sé por qué escribo hoy, quizás sea porque la frase final del post me ha hecho reflexionar estos días y creerme que yo, con mi vida, mis circunstancias y mis propias vivencias, en mayor o menor medida… tambien soy auténtica. ¿Por qué no?

  7. Angel dice:

    A CRMN
    Espero que disfrutes muchísimo cuando llegues a casa, que tu sexo lata muy fuerte y que deslices tus manos por tu cuerpo hasta que tiembles de placer. He descrito en este relato como disfrute el otro día, si te apetece te lo lees. Si en alguna ocasión quieres mandarme un correo puedes pedir mi dirección. Podemos intercambiar narraciones.
    A MIRAME
    Como te dije, me acordé de ti y de tu pareja por la noche. Por cierto a mi me dá morbillo en situaciones como la que me dijiste (Estar viendo la TV con los niños), producirme placer sin que nadie lo note. Podrias haber cruzado las piernas y apretar levemente tus muslos al mismo tiempo que los deslizas uno sobre el otro. Imaginate que lo haces hablando con tu marido o en el Bus y todavía produce mas morbillo y excitación si tienes que disimular e inclusive hablar. Si quieres que intercambiemos pensamientospides mi correo, no voy de rollos raros, voy de disfrutar la vida un poquito.
    Y PARA SYLVIA
    Yo no te voy a decir que eres maravillosa, porque lo eres y lo sabes. No te voy a decir que eres una gran profesional porque no hace falta, es una evidencia. Has conseguido, por lo menos en mi caso, que disfrute de mi cuerpo sin sentirme culpable, sin sentirme como un enfermo. Habrá mucha gente en este foro que no lo entenderá, inclusive tú ya que eres mas joven y no habeis sido sometidos a la castración mental a la que hemos sido sometidos los sesentones. De todos modos quería expresarte que esperaba que me respondieras a mi relato del 1 de Noviembre. No voy a ser falso, lo esperaba y lo necesitaba, no solo porque formaste parte de mi pensamiento en un momento de intenso erotismo sino porque a veces pienso que te molestan algunos comentarios. Te pedí disculpas por si te molestó pero tenía que decirte lo que te he expresado ahora ya que a veces pienso que eres una gran profesional pero que no disfrutas con las experiencias que narramos o narras pese a querer dar la impresión que es así, tampoco estás obligada. Además como en mas de una ocasión te he consultado cosas y no me has contestado, pues llegas a pensar lo que te he dicho.
    No obstante tus comentarios me encantan, tú me encantas y tal como describí en mi relato del día 1 de Noviembre fuiste mi último pensamiento antes de sentir el calor de mi inmensa corrida del otro día.
    Gracias y no me perdones porque quisiera equivocarme y que seas un poco traviesilla.
    Un besito en tus piececitos.

  8. CRMN dice:

    Como Silvia en Japón, yo también fuera de España tenía ganas de quedarme a solas en el aeropuerto, ya de vuelta, para leerlos, leer mas en este Post que deje a medias el otro dia al salir de casa. Y como dice Mírame con ganas de “dejar a los niños” para a solas excitarme, de inicio con vuestra lectura. Solo abrir la pagina es un preludio, solo empezar a leer vuestras historias una excitación… Solo imaginarme como lo sentís …. empezar a sentir latir mi sexo y solo imaginarme como sera cuando llegue acasa ….. mi cabeza en ebullición. Yo sola conmigo es una gozada, conozco mi cuerpo y mi sexo es mío y nadié como yo sabe tocar donde mas placer me produce.
    Tengo una pareja en la red … Ya lo he nombrado alguna vez, con la que el goce es inmenso. Gracias a el, mi sexo en solitario se ha hecho maravilloso… Con el cada dia aprendo nuevos goces…. Me provoca y respondo, y creo que cuando esto ocurre también estoy mas guapa…… Uhhhh …. Que ganas tengo de llegar a casa!!!!

  9. Anubia dice:

    jajjajaja Sylvia eres la ostia!, de p.pena, jajaja.

  10. Karicaturax dice:

    Masturbación…unos de mis primeros recuerdos es una secuencia de mi vida acostada en una cama y mi madre en la otra.Era la hora de la siesta y mi madre me pilló haciéndolo,masturbándome.Mi hermana es 5 años menor que yo y por entonces,no existía.Me masturbo desde que tengo uso de razón.Cuando me casé era impensable hacerlo delante del que fue mi marido.Eso era para mí más íntimo que cualquier otra cosa.Lo hacía a escondidas y casi a diario;es como respirar,un acto reflejo.Cuando me hice single,hace 8 años,me solté la melena y no me cuesta nada tocarme y que me vean…que me escuchen gemir…que se exciten cuando lo hago sin que me lo pidan y no dejo que me toquen.Puedo llegar a correrme 3 veces en un minuto.Soy multiorgásmica (casi siempre cuando me masturbo) y conozco a la perfección mi cuerpo.
    Mi sexo es mio,y disfruto cada vez más con los consejos de Sylvia y las experiencias vividas.
    Espero seguir aprendiendo.
    Besos a tod@s

    1. Angel dice:

      Hola, espero que mi comentario anterior te haya excitado aunque sea un poquito. A mí el tuyo si me ha excitado, me he acariciado y te envidio porque no tienes idea lo que es ser hombre y no poder tener orgasmo tras orgasmo.
      Una caricia muy suave
      Angel

  11. Anubia dice:

    Seguro que algun@s habeis leído a Sade, yo no., pero he leído algo que ha escrito y me ha gustado, creo que es por que además del mensaje es poético.

    Folla, Eugénie, folla pues, mi querido ángel. Tu cuerpo es tuyo, tuyo solo; no hay nadie más que tú en el mundo que tenga el derecho de disfrutarlo y hacer disfrutar a quien bien te parezca.

    Besos voladores.

    1. Angel dice:

      La verdad es que lo de Angel es por mí, !OJALA!. INdependientemente de que me masturbo también me gusta follar pero la verdad es que es muy triste decirlo pero no tengo la capacidad suficiente para poder ligar y follar con una mujer distinta a mi mujer. A mi mujer la quiero mucho, no te asombres, pero deseo muchísimo a otras mujeres y como no soy capaz de ligar pues no puedo salvo que me vaya pagando. Esto último lo respeto pero evidentemente no es lo mismo, la ausencia de besos bonitos, caricias.
      Si el comentario iba dirigido a mí, gracias y si no era así pues también.
      Una caricia muy suave

      1. Anubia dice:

        Pues verás la verdad, acababa de leer la frase y me gustó tanto que pensé en este post precisamente, dónde mejor si no. Pero no me di cuenta, yo ya había leído tu relato, de tu nombre. Así que también va por ti, claro que si. Me gusta mucho como vives tu sexualidad, lástima que la persona que está a tu lado (me ha parecido entender), no comparta cierta apertura de miras. Porque en realidad tu no lo disfrutas igual, pero ella se lo pierde.

        He leído muchos post en este divino blog, aunque se hable de sexo si! es divino! . Pero en ninguno de ellos he sentido tanto “recogimiento”, como en este por las narraciones valientes que aquí verteis algun@s. Me infundiis mucho respeto.

  12. Angel dice:

    Me gustaría que ATREVIDA, MIRAME, SYLVIA y sobre todo M.V. comentaran algo sobre lo que les he transmitido. Necesitaba deciroslo, hay que ser sinceros, por lo menos en el placer. Me interesa saber vuestra opinión y no por Autosatisfacción. Solo pretendo que me escribais.
    Si algo tengo de muy bueno es el ser humilde, intentar ser respetuoso con todos y ahora a los 60, exigir que me respetén. Quiero disfrutar sexualmente los años que pueda y quitarme la represión sexual a la que hemos sido sometidos por unos auténticos genocidas de las mentes.
    Gracias

    1. Maru dice:

      A mí me ha gustado mucho tu relato y me he excitado también. Gracias por compartirlo.

      1. Angel dice:

        Gracias por contestarme. Me ha encantado tu comentario. En tiempos de tristeza como los que vivimos en la actualidad la inmensa mayoria, es momento de que no puedan con nosotros. Espero y deseo que tu excitación te haya provocado lo suficiente como para pensando en mi escena hayas deslizado suavemente tus dedos sobre tu cuerpo y hayas conseguido excitarte muchísimo.
        Un beso

    2. Mírame dice:

      Guaaaauuu, cuando hice mi comentario,(necesitaba hacerlo),ni se me pasó por la cabeza que podía dar este juego. Fantástico.
      Has hecho subir mi líbido, y si no es porque ahora estoy con los niños mirando en la TV una peli de dibujos, me hubiera ido a por las “herramientas” otra vez.
      Seguro que pienso en ti la próxima vez y en el morbo de que mi pareja nos vea…

      1. Angel dice:

        Yo ya me he corrido varias veces pensando en ti. Te doy las gracias por contestarme y ser natural como la vida misma. Cuando acabe la peli disfruta de tu cuerpo y del tu chico. Piensa que esta noche me acariciare pensando en vosotros.
        Una suave caricia y un beso

  13. Angel dice:

    A M.V. Y TAMBIEN PARA ATREVIDA
    Verás A.M.V quiero y deseo que te tranquilices y a la vez que sigas disfrutando del placer en compañia pero sobre todo del placer en SOLITARIO, que en los años pasados nos hicieron creer que era una anormalidad y por ello debemos recuperar el tiempo perdido.
    Para boton, una muestra: Mientras os escribo esto me estoy acariciando por segunda vez en dos horas, mi mano se desliza sobre la tela de mi pantalón de pijama y cada suave acaricia sobre mi polla es una deliciosa sensación que no se puede comparar a nada.
    La primera vez ha sido esta madrugada cuando he recordado el comentario de ATREVIDA . Mi mujer se acababa de levantar y comence a recordar algunos comentarios anteriores como el de MIRAME y he comenzadao a imaginármela masturbándose pero un poquito mas largo. Primero no se llegaba a bajar las bragitas, unas bragitas no demasiado pequeñas pero preciosas. Me la imaginaba acariciaándose los pechitos y sobre las bragitas, sus manos se hundian con su bragita en su vulva y se humedecia, se mojaba un poco y seguía pero aguantando para que el placer fuera infinito. Mientras tanto mi polla se ponía enorme, dura pero yo la acariciaba con el pijama puesto ya que la sensación de deslizamiento de la tela sobre la polla desnuda es impresionante. Paraba y seguía hasta que inclusive salían pequeñas gotitas de semen el cual tomaba con mi dedo y lo saboreaba con mi lengua. Seguí imaginando a MIRAME y pensé que en un momento entraba su pareja, un precioso joven, depilado y con un culito que apetecia cogérselo. Su pareja al verla se sorprendió pero lo cierto que lo que primero fue un disgusto se transformó en una enorme erección. Y comenzó a masturbarse ante ella. MIRAME ante esto siguió masturbándose viendo a su pareja. Se deseaba ella mismo y deseaba esa enorme y preciosa polla. YO pensando en el joven y me acariciaba, deslizaba mis tres dedos centrales sobre mi pantalón de pijama y la piel de mi polla se deslizaba lentamente a lo largo de una polla que deseaba correrse y que yo aguantaba. MIRAME se corrió muchas veces y el joven también. Yo seguí e imagine que habia saboreado la polla del joven y que se había corrido en mi boca.
    Entonce pensé en el comentario de M.V. y me sentí necesitado de contarle esto.
    Yo estoy casado, tengo 60 años, tengo tres hijos y ME MASTURBO DESDE LOS CINCO O SEIS AÑOS. Disfruto con mi mujer pero…DISFRUTO COMPARATIVAMENTE MAS MASTURBANDOME . LAS PAREJAS NO LO COMPRENDEN y no saben lo que puede aumentar la excitaciónb contárselo el uno al otro y permitirse la libre elección y NO A SOLAS. ¿Porqué tengo yo que esperar a que mi mujer se levante para acariciarme? ¿Porqué tengo que esconderme como un niño?. Seguro que si las parejas se lo contaran se excitarian muchísimo y cuando follasen sería una locura.
    Verás dile a tu ex que seguro que se ha hecho una paja alguna vez pensando que tú follabas con otro hombre, es más si hubieese podido lo habría hecho y ahora si os lo hubierais contado seguramente estarias masturbandoos solos, juntos y follando entre vosotros o con una tercera persona.
    YO me he acariciado muchas veces pensando en lo mismo. Muchas veces me he acariciado cuando he obsevado en la playa o en una piscina algún joven se apretaba contra el suelo mientra veia a mi mujer y se llegaba a mojar el pantalón. Mira voy a ser sincero, cuando estaba escribiendo esto me he corrido brutalmente, para que veas hasta que punto es buena, bonita y necesaria la immaginación.
    La primer corrida de esta mañana ha terminado precisamente pensando en MIRAME mojada por completo, mi boca chupando el enorme pollón de su pareja y pensando en como mi mujer los veía y se acariciaba mientras un chaval joven veia nuestra escena y se corria. Mis manos se comenzaon a deslizar mas rápido sobre el pijama, pero no demasiado. Me hubiera gustado gemir pero no podía. En esos momentos y voy a ser sincero pensé en Sylvia con unos taconazos que se ponía de puntillas en un mostrador de una tienda de Tokio y olía con delicadeza las bragitas de una jovencita de 18 años y su pie se salia del
    zapato. Me corrí.
    A lo mejor estropeo todo con este último comentario pero quiero pedirle a Sylvia disculpas por si se ha molestado por mi comentario un poquito subido y si es así le ruego me lo haga saber. No obstante lo contado es cierto.
    Gracias

  14. Atrevida dice:

    Masturbarse es todo un arte…..q con el tiempo yo he perfeccionado muchísimo!! Introducir un consolador en mi interior mientras mi mano acaricia, presiona, frota….mi vulva….. Puedo estar mucho tiempo…..cuando voy a correrme paro….espero…unos segundos….mmm q momentos ….y empiezo otra vez, así pierdo la noción del tiempo, cuando por fin decido q quiero correrme después de haberlo interrumpido tantas veces, el orgasmo no para, no paraaaaa. Y sigue…y sigue…….no se sí es uno muy muy largo….o son varios seguidos…
    Otras veces (por ejemplo cuando mi chico sale a pasear al perro) tengo solo unos 10 o 15 minutos, y la cosa es rapidita, pero el morbo de darme prisa para q no me pille…..aunque sepa q después de comer m hará el amor, m encanta darme ese regalillo!!!

    1. sylvia dice:

      Otro gran ejemplo de que evolucionamos… A solas y en compañía… ¡a poco que nos ocupemos de ello!
      A tener en cuenta:
      La técnica de parar, esperar y seguir…recomendable a tope.
      El juego de 10 ó 15 minutos… tb!

  15. sylvia dice:

    Uau… estoy muy lejos de casa, un visto y no visto, o sea un viaje relámpago, a Japón, un país que me tiene enamorada desde que lo pise por primera vez hace casi diez años. No tengo apenas tiempo ni forma de entrar en el blog, pero cuando vuelva creo que voy a tener que ponerme las pilas. Lo poco que he podido leer de cruzado promete mucho. Y veo gente nueva escribiendo… Entrar entra mucha, los usuarios crecen que no veas, pero cómo cuesta que se anime la parroquia a escribir. Una pena porque ¿a que es una delicia leer historias como las que se han subido a este post? Y seguro que hay muchas. ANÍMATE que esto es anónimo… La única que se la juega soy yo. Si pudiera esconderme en el anonimato, ¡anda que no largaría!
    Bueno, me voy que los medios para escribir me los ha prestado un amigo y tenemos que ir de pesquisa. Como comprenderás he metido las narices donde hay que meterlas en Tokio… Muuuuuy intersante. Ya lo compartiré cuando vuelva… Estoy buscando la manera de explicar cosas como el fenómeno burusera sin caer en el estereotipo. Y sí he ido a una tienda… Continuará.

    1. Ojovertical dice:

      Pero Sylvia!!! … Es fácil tener un “avatar” y abrir las puertas a tu otro yo, el de la parroquiana que llevas dentro y que quiere expresarse. Le podrías poner de nick algo como “Mujer multisexual a la escucha y socorro de los demás”

      1. Eduardo dice:

        ¿Y ya compraste alguna, Sylvia?

    2. Eduardo dice:

      ¿O tal vez la vendiste?, jajaja

      (Mi comentario anterior está mal colgado, no iba para Ojovertical sino para Sylvia)

    3. Atrevida dice:

      Bufff….sylvia este viaje pinta muy pero q muy bien!!! Disfruta!!!

  16. Mírame dice:

    Despues de un lunes y un martes muy malos, he dejado los niños en el cole y he vuelto con la idea de darme un buen gusto, he puesto el ordenador para ponerme al dia… y me he encontrado con el post nuevo de Sylvia y la experiencia de hombre, hetero y con pareja estable.
    Parece que las constelaciones están ahora a mi favor, he visionado los links del post y ya mismo he recogido mis “herramientas” …y abajo pantalones, abajo braguitas y mis manos han bailado por todas las teclas que se podían tocar.
    Estoy tan feliz…incluso después, te miras en el espejo, y estas mucho más guapa.
    Gracias Sylvia

  17. Cristina dice:

    Yo llevo casada seis años, y disfruto con la vida sexual en pareja, pero eso no excluye que también disfrute (disfrutemos) masturbándonos, a veces el uno al otro y a veces cada uno a sí mismo. Un día lo hablamos abiertamente, y reconocimos que a veces uno no tiene el cuerpo para iniciar una relación sexual en pareja, por cansacio, comodidad, no sé, por varios motivos, pero sí que apetece darse una alegría, desfogarse después de todo el día en el trabajo, y por qué no decirlo, dormir más agusto, qué narices! Desde ese día, los dos tenemos carta blanca para masturbarnos siempre que nos apetezca. Antes lo hacíamos, pero procurábamos no ser vistos, encontrar un momento de soledad, y ahora, si nos apetece hacerlo en la cama, con el otro al lado, no hay problema!!
    La única condición es que antes de hacerlo, hay que preguntarle al otro si se animaría a tener relaciones, o si quiere que la masturbación sea mutua, pero si la respuesta a las dos preguntas es no, adelante! Y nada de aguantarse los gemidos si salen!
    Es uno de los mejores acuerdos que hemos podido hacer en pareja. Antes de hablar abiertamente del tema, nos cortábamos muchas veces, y nos quedábamos con las ganas, hasta el punto que yo a veces “echaba de menos” la soltería, porque añoraba mi cuerpo y correrme casi cada noche (perdón si soy demasiado directa escribiendo, pero las cosas por su nombre, no? ;-P), y ahora, podríamos decir que tenemos lo mejor de los dos mundos!

    1. Eduardo dice:

      Fantástico Cristina, ojalá todo el mundo tuviera esa capacidad de diálogo, se eliminarían muchas represiones.

      1. sylvia dice:

        Eduardo las cazas al vuelo! Gracias Cristina por compartir ese CLARO ejemplo de que las parejas PUEDEN EVOLUCIONAR… Si no lo hacen es porque no lo intentan.
        Con un poco de suerte alguien, ojalá muchos parroquianos, se animen a seguir tunejemplo. Ojalá que sí. La de malos rollos y ganas no cubiertas que se solventarían.

  18. Belén dice:

    Suscribo cada palabra que escribes en este post de principio a fin, tanto es así, que leyéndolo se me han puesto los pelos como púas para colgar llaves. Gracias, estoy segura de que muchas personas que están agobiadas con el tema ahora lo verán desde otra perspectiva. A ver si de una vez dejamos de hacernos tantas pajas mentales y empezamos a disfrutar de las reales.

    1. Ojovertical dice:

      Había colgado este comentario en el post anterior por equivocación. Iba aquí:
      Totalmente de acuerdo Belén. Quizás deberíamos empezar a pensar que tan culpables como los que lo ven como algo anómalo o vergonzoso, somos los demás que sin estar de acuerdo con ellos les bailamos el agua en nuestra vida diaria y evitamos nombrarlo sabiendo que puede escandalizar. Los unos por los otros la casa sin barrer. Hay que dejar de alimentar los tabúes con más silencio y “mejor no digo nada y ya está”.
      Se podría decir que hay que salir del armario, pero todos. Cada día más dueños de nuestro sexo. Acabo de leer a Cristina, que buen ejemplo a seguir.

  19. Anubia dice:

    jajjajajja Sylvia eres mi diosa!, ya no eres mortal, jajajaja.(estaré cómo una cabra?). Pero eso si, los dibujos de Aro sublimes (tiene algo que ver con subliminal?).
    Pues si!, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. ..sólo que el sexo en compañía es más rico en matices , sensaciones, caricias, besos, tactos, efluvios, palabras, sonidos, olores, risas , gemidos,…, es lo mismo que sola pero doble, je, o triple, o cuatruple,…eso sí, si hay deseo, sino mejor sola …si hay deseo también, jaja.

    El título del post, no sabes Sylvia que recuerdos despertó en mi.
    Conocí a dos hombres cuando sólo tenía 20 años., entonces salía con alguien, pero no era feliz con él, yo estaba muy perdida y él no estaba mucho mejor., y sexualmente tampoco era para tirar cohetes inguno de los dos. Entonces conocí a estos dos P y M . No pasó nada sexualmente hablando , no pasó porque yo me negué (me doy de bofetadas). No me lo propusieron juntos, pero si tuve la oportunidad por separado, pero tenía tal cacao mental, me gustaban ambos…sentido del humor, irónicos, atractivos, inteligentes, tiernos, especialmente P, con cultura, mayores que yo 5 o 6 años , eran elegantes. Así les veía yo. (¿cómo se iban a fijar en mi, tan pardilla, con tanta ignorancia, con tanta inseguridad, y con tantos guevos!), si, porque a temeraria no me ganaba nadie. Menos en el sexo.
    Fíjate qué bonito, qué elegante!, un día me encontré con P en un pub donde parábamos, en realidad llevaba un buen rato observándome(palabras suyas), ya nos conocíamos. Me dijo algo así como que quería sexo conmigo,(no recuerdo las palabras) y mi respuesta fue….pero para eso no hay que ser novios???, jaajjajaja.
    Respuesta del caballero:-si el guión lo requiere también-.
    Una vez le miraba mientras iba andando delante, alto, delgado , un andar elástico, felino.
    Otro día me encontré con el otro, eran amigos. Fue una alegría vernos, por alguna razón era más afín a mi. porque P era, me parecía más observador, más distante. A Y lo sentía más cercano…el caso es que no recuerdo las palabras que utilizó , una noche de discoteca, pero iba de sexo claro..y mi respuesta fue esa, el título del post : no te necesito para nada. La suya fue: – ya lo se O , ya lo se-. Qué cruel fui conmigo, y con él.
    Sólo se que desde que conocí a M y a P , me dije a mi misma que no querría como pareja nada menos. Pero para eso, yo tenía que crecer.

    1. Belén dice:

      Caramba, podrías haberte quedado de P.M. con los dos 😉

      1. Anubia dice:

        Pues si Belén no te creas que ahora no lo pienso, entonces eso era impensable, jeje.

        1. Anubia dice:

          Belén, jajaja, no me había quedado con el juego de las letras;) . Qué rápida eres.
          No soy valiente, no soy capaz de coger al toro por los cuernos.

          1. sylvia dice:

            Me he sentido muy identificada. La de oportunidades perdidas por puro convencionalismo, miedo, tontería… No te impongo castigo, pura coña, porque sé que el mayor ya lo has tenido: no haber vivido esas historias. Lo comparto. Cómo cuesta aprender.
            Genial el juego de PM… Mala suerte que fue de PPena.

  20. katalluna dice:

    La verdad es que no es comparable, ¿porque no te pueden gustar los macarrones y las fresas?
    Las dos cosas me encantan, pero me apetece un día más una cosa y un día más otra.
    No te tiene que faltar nada para automimarte, ni fallas a tu pareja y mucho menos a ti misma.
    No sólo no debemos sentirnos culpables, sinó que debemos estar orgullosas de saber producirnos placer, a eso le podemos añadir que es un buen entrenamiento del suelo pélvico, que activa nuestra circulación vaginal y a nivel mental, ¿cuantas cosas podemos hacer que nos hagan sentir tan poderosas? disminuye ansiedad, mejora autoestima…
    Yo siempre digo que mi dedo corazón derecho es mi mejor amante, fué el primero, nunca me abandona y me conoce como nadie. Así que no le voy a dejar en la estacada.
    Gracias por el post Sylvia. Alguién lo tenia que decir.

  21. M.V. dice:

    Me alegra enormemente haber leído este post. He sido “víctima” de las críticas de la que era mi pareja (hoy ya ex, por suerte) por alternar el sexo en pareja con el sexo conmigo misma. Tuve que escuchar que eso no era normal, que yo no era normal, que sus amigos no hacen eso y que masturbarme comportaba excluirla a ella.
    No sé si será normal o no. Tampoco creo que nadie deba atribuirse la capacidad objetiva de determinar qué es normal o no en el sexo. De lo que estoy plenamente convencida es que es sano y que el sexo “independiente” es maravilloso. A veces mejor, a veces peor. Pero nadie conoce tan bien mi cuerpo como yo misma y, consecuentemente, le guste o no le guste a la otra persona, nadie es más capaz de proporcionarme el placer que preciso en cada momento que yo misma, lo cual no va en detrimento del sexo en pareja que, sin lugar a dudas, generalmente es mejor por ser compartido.
    Quizás si aquellos que se sienten excluidos cuando sus parejas se masturban en solitario fuesen capaces de escuchar el relato de su pareja y dejarse excitar por las sensaciones y los pensamientos que su pareja ha tenido mientras se estaba masturbando, descubrirían que la masturbación ajena puede servir como antesala del sexo en pareja y no como la antesala de una discusión que, generalmente, no acabará solucionándose en la cama. Así que, cada uno que elija lo que prefiera…

  22. Dora dice:

    Estoy de acuerdo. A veces le damos demasiada poca importancia y protagonismo al automimo. ¡Con lo importante y placentero que es! De hecho, hasta a veces, cuando nos preguntan, decimos… “hombre, la sensación no es la misma, contigo es mejor…”. ¿Por qué? No es verdad, la sensación pura es la misma. De hecho, confieso que a través de la masturbación (según cómo la hago), suelo tener orgasmos más fuertes que con la penetración. Como con el sexo oral. Es una sensación de descontrol total de tu cuerpo… mmmmmmmmmm…

  23. hombre, hetero y con pareja estable dice:

    Con la venia de Sylvia y de la Parroquia:

    ESTA NOCHE TOCA SOLO (MI MENTE Y YO)

    Al final dimos con una mesa que cumplía con lo que buscábamos, no fue nada fácil. Fatigados de un largo día de visitar tiendas a la carrera, mirar y medir infinidad de mesas, entramos en nuestra casa. Un profundo aroma a café recién molido inundaba cada rincón. Fue como descubrir por primera vez en mi vida las virtudes sensitivas de los granitos de esa planta. Como si hasta este día no me hubiese detenido realmente a sentir como olía aquel polvo para infusionar.
    Nos acostamos, mi mujer se quedo dormida al instante. Llevaba una sobrecarga importante de trabajo a sus espaldas durante las últimas semanas. Había trabajado muy duro toda la noche anterior y por la mañana no se acostó, ese día teníamos que conseguir encontrar la susodicha mesita.
    Yo en cambio, me quede trastornado con aquel aroma embriagador, e incluso tumbado allí, a varios metros de la cocina en la cama del dormitorio, sentía una caricia tentadora a cada inspiración de oxígeno que realizaban mis pulmones. El sueño empezó a desaparecer y comencé a sentirme muy excitado, y a la vez maravillado por este hecho inesperado, singular. No era yo alguien que se excitase con cosas tan sutiles y, a priori, sin ninguna connotación sexual. Pero la realidad es que el olor dulzón, suave y singular me acariciaba y se metía suavemente en mi cerebro, sugerente y atractivo como no podía haber sospechado antes que pudiera ocurrir. Así que decidí seguir con aquel juego sensual. Pero lo haría yo solo, ella no merecía ser despertada de tan placentero descanso, ni tan siquiera para otro acto aún más placentero. Sencillamente no tocaba. Me incorporé sobre el cabecero de la cama, me encendí el portátil e ingresé en la página de Sylvia, leí su post sobre las virtudes de la masturbación, aquello parecía una confabulación de los cielos para complacerme. Los lectores escribían y contaban sus propias visiones de los placeres intrínsecos al onanismo. Llevaba más de diez minutos con una erección de órdago. No podía más y comencé a dejarme llevar por aquel impulso delicioso. Busqué un video en internet, un gangbang con una chica morena, delgada pero con curvas de vértigo en las caderas, la cara fina y el pelo castaño y unos pocos centímetros por debajo de los hombros. Me llevó un tiempo encontrar aquella secuencia porno con alguien que se asemejará a mi compañera de cama y esposa. Me temblaban las manos de la alteración, que además no dejaba de crecer. Finalmente, elegida la chica adecuada, active el vídeo y anulé el volumen. En otra situación lo habría puesto, pero ahora todo sería una cuestión de vista. Y de olfato, de muchísimo olfato. Mi mano obedecía con precisión perfecta cada capricho de mi cerebro, cada voluntad de variación, de ritmo o de presión. Fue algo rápido, no podía ser de otro modo con aquel nivel desbordante de líbido. Mientras veía como mi chica follaba como una posesa con 5 tipazos que la comían la boca y el resto del cuerpo a besos, y como ella no perdía ocasión de llevarse entre sus labios sus enormes sexos, yo sentía que la polla me reventaba. Descargue con furia y con una sensación de irme a desmayar que muy pocas veces he tenido durante un orgasmo, sin duda esa era la imagen de la petit mort tan nombrada. Imposible reprimir dos o tres gemidos en aquel final de película. Pero afortunadamente ella no se despertó, solo un murmullo entre sueños y se cambió de postura volteándose hacia mí. Yo me recompuse tranquilamente, sin prisa, estaba feliz, sencilla y profundamente feliz. Me tumbé y según se me cerraban los ojos pensaba en contarle mañana en el desayuno aquella sesión genial de sexo 100%. Yo conmigo mismo. Ese café del desayuno a buen seguro que me iba a saber muy rico

    1. Dora dice:

      ¡Gran relato! Se puede sentir.

    2. Chica de 28 dice:

      Me encantaría despertarme un día y encontrarme algo así…….!

    3. katalluna dice:

      Sencillamente delicioso. Felicitaciones por deleitarnos con formas y contenido.

    4. Anubia dice:

      Lo dicho, expresas muy bien lo que sientes y haces, y llega. Muy bonito y sensual.

      1. hombre, hetero y con pareja estable dice:

        Bueno, muuuuchas graciaaaaassss!!! me animais a no dejarlo, seguiré escribiendo y si viene a cuento, aquí os lo “Cuento” !

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con