Tu cambio es tuyo
Hay que acabar, de una vez por todas, con esa idea de que cumplir años es lo peor de lo peor: una maldición. No lo es. Y romper el silencio y hablar de ello, también de la menopausia —algo natural y temporal, ¡no una condena de por vida!—, es fundamental.
Superar los 45 y transitar los 50 conlleva mudar de piel. Y eso asusta. Sin embargo, no lo dudes, vas a ganar, no a perder, porque este desafío tiene premio, porque… Ha llegado tu momento. Ahora te toca a ti.
Y de esto va este libro, cuyo objetivo es desmontar las falsas creencias en torno a la madurez, animarte a enfocar en lo positivo —que es mucho—, e incitarte a hacer los reajustes necesarios para disfrutar de tu vida… ¡sin rendir cuentas!
Comprar libro
Es probable que casi toda tu existencia la hayas vivido según las normas, amoldándote a las demandas de tu entorno y, básicamente, por y para los demás, sobre todo si has tenido pareja e hijos.
Pues bien… Toca dejar de aplazarse. Es posible que siempre lo hayas hecho. Postergarte. Todo lo demás iba por delante. Pero ya no. Es tu turno.
Ahora te toca a ti