El Confesionario (XXIII)
1.Mujer heterosexual, 40 años, casada y con dos hijos. Supongo que soy hetero aunque a veces me atraen mucho las mujeres atractivas. Mi físico no me gusta mucho y es lo que me supone una gran barrera para atreverme a experimentar.
2. Soy gordita o gorda, vamos. Tetas grandes sí, pero mal colocadas, y una tripota que no me deja verme bien si intento depilarme yo sola las ingles. A pesar de todo nunca me he quejado de no ligar y hasta me he liado con chicos muy guapos. Reconozco que gustar he gustado (ahora menos). Siempre me han considerado una cachonda.
3. No es que haya tenido muchas parejas sexuales. Me estrené tarde, con 22 años, pero porque nunca tuve prisa, solo falta de autoestima. Y siempre he tenido la mala suerte de ser yo la experta. Hasta el día de hoy no he encontrado una pareja que me haga feliz sexualmente.
4. Mi primer novio fue con quien me desvirgué, y lo fuimos durante cinco años, pero jamás tuve un orgasmo con él. Supe qué era un orgasmo, porque un día corriendo porque llegaba tarde a un sitio, con el roce de los vaqueros y la sobrecarga de las piernas, es decir, por hacer un ejercicio al que no estoy acostumbrada, me corrí en plena calle. A partir de ahí empecé a experimentar conmigo misma y con la masturbación.
5. Siempre he sido de mente abierta, me ha gustado informarme e intercambiar experiencias. También he sido considerada la más sexual de la pandilla de amigas, porque me he mostrado abierta a propuestas y experiencias. Siempre me ha gustado hablar de sexo abiertamente y sin miedo, pero no he tropezado con nadie que supiera guiarme por el camino del buen sexo. He tenido que ser autodidacta en todo. Leyendo, viendo, escuchando…
6. Toda mi vida me he dedicado a dar placer, puedo decir con orgullo que ninguno de los hombres que ha estado conmigo (incluido el que ahora es mi marido) pueden quejarse ni se han quejado por el sexo. Más bien he recibido algún que otro halago. Siempre estoy dispuesta, porque me gusta, y no me rindo a dejar de buscar el séptimo cielo de una manera u otra.
7. Soy una especialista en mamadas: me encanta, solo de pensarlo ya me excito. Me gusta que un hombre disfrute conmigo y me haga saberlo con su voz, sus gemidos, sus gestos, y por eso soy plena dedicación.
8. No rechazo propuestas, aunque tampoco se han cumplido mis deseos, como que un hombre me provoque un orgasmo o culminar el sexo anal.
9. A veces ligo por chat y hago sexo por cam: me excito al máximo. Me da morbo que otros me miren y les guste como me masturbo para ellos, que me deseen. Pero nunca he sido infiel a mi marido… quizás tampoco he tenido la ocasión idónea.
10. Sigo teniendo anhelo de buen sexo y no se que puede pasar en un futuro. Ahora mantengo conversaciones con un ex novio de adolescencia con el que no hicimos nada, y hablamos de que tenemos una cuenta pendiente. Ambos nos mostramos muy dispuestos a mantener sexo porque sí.
11. Sexualmente en mi matrimonio no soy feliz. Creo que me ha debido tocar el único hombre al que no le gusta el cunnilungus, no quiere probar el sexo anal, y no me deja chillar en la cama por si nos oyen. Piensa más en dormir y en los putos problemas del trabajo, que en follar conmigo: que es bueno, gratis y fabuloso y a mí me gusta dedicarme a él. Tiene un montón de tabúes y vergüenza y no me escucha cuando le explico lo que me gusta.
12. Tengo vibradores, juguetes y solo me sirven para hacérmelo yo sola, porque los ve como competidores en lugar de aliados. Solo me corro cuando me masturbo mientras me penetra y a veces incluso eso le molesta, pero es que no sabe hacérmelo… y a pesar de todo le quiero. Puedo parecer algo desafortunada, pero creo en serio que no lo soy. Sigo intentando que me escuche, que quiera jugar conmigo, que intente darme placer, que seamos una pareja de puta madre, felices y folladores. Porque, repito, a pesar de todo le quiero. Y quiero que así sea porque en una pareja no solo es el sexo, aunque también es el sexo… no sé si me explico.
13. A veces cuando me reúno con las amigas, con las que hemos hecho varias reuniones de tapersex, nos lo pasamos genial intercambiando experiencias. La verdad me dan envidia (sana, eso sí), porque cuentan sus vivencias y las veo muy felices: tienen orgasmos cuando las penetran, a sus maridos les encanta comérselas, alguna incluso tiene eyaculaciones y orgasmos repetidos y potentes y… mientras, yo sigo soñando con conseguir el mito del sexo perfecto.
14. No me resigno del todo, no voy a obligar a que a mi marido le guste lo que no quiere gustarle, pero sigo intentando buscar satisfacción en mi vida. Y me veo con mis 80 años dale que te pego, ¡buscando placer! ¡Por lo menos no pierdo el humor!
15. Me apetece mucho probar amantes, pero si no va a ser bueno, con garantía y certificado de autenticidad ¿para qué voy a arriesgarme? Mis circunstancias personales y digamos que geográficas, no me facilitan mucho tener un amante discreto, es decir que nadie se entere. Y por otro lado mi conciencia pesa mucho, porque lo considero una traición y a mi no me gustaría que me lo hicieran. Gracias por escucharme, bueno por leerme.
“Luna” será el alias con el que la autora comentará su post.
¿Te animas a participar en El Confesionario? Quienes lo han hecho dicen que les ha resultado una experiencia muy enriquecedora. Si te decides, escribe a [email protected] aquello que quieras compartir. Si necesitas más información sobre cómo funciona esta sección entra en “¿Quieres compartir tu historia sexual?”. En la pestaña El Confesionario, encontrarás las entregas anteriores.
Muy bueno. Luna me gustaría ayudarte con esas fantasías, vengo con certificado de garantia
Waw! Me ha dejado impresionada como describes a tu marido…es EXACTAMENTE IGUAL que mi chico!!
Por suerte he podido abrirle un poco la mente para que muy lentamente vaya haciendo pequeños cambios…
Lo que me sorprende es que nunca te hayas cuestionado la relación… En mi caso, aunque también le quiero, me resulta un esfuerzo no ver casi a cualquier otro hombre como un potencial amante… Me he tenido que forzar a mi misma a luchar para mejorar las cosas en vez de hacer borrón y cuenta nueva…
Sólo estoy convencida de una cosa… yo quiero un sexo de excelente, o de matrícula de honor 🙂 si él no me lo puede dar… sabiendo que es tan importante para mi y por tanto para nuestra relación… entonces habrá que buscarlo en otra persona…
Supongo que para ti la pregunta clave es: ¿Qué puedo hacer para que se suelte, esté desinhibido en el sexo, quiera experimentar, ser creativo y deje de ser todo tan tabú?
Suerte con eso… a mi solo me ha sido útil que él se viera al borde de quedarse solo, de separarnos…
Pq nos tocan amantes justillos? jejeje algo haríamos mal en otra vida para tener este karma :p
Un beso, un abrazo cálido y fuerte, y mucha suerte!
Hola Luna, ya hace dias de tu confesión, pero yo la leí hoy, también leí todos los comentarios, porque no es que me identifique con un punto ni dos, me identifico con todos.
Me ha encantado lo de asimetria sexual de una de las respuestas, creo que en todas las relaciones uno quiere más que el otro. Se tiene que llegar a pactos, y eso sólo se puede hacer hablando y volviendo a hablar.
Soy mala dando consejos, pero a lo mejor le iria bien a tu pareja leer este post (deja el ordenador abierto como por descuido sin decirle que eres tu). A lo mejor seria una forma de que se diese cuenta de lo que necesitas, de lo que luchas por tu amor, y de lo que te sufre no tener su atención cuando lo necesitas. También tienes claro que no te apetece buscar fuera, y por lo que hace a eso, me parece muy valiente; creo que es más fácil encontrar fuera que ir modificando lentamente el de casa para encontrar dentro, pero pareces claramente dispuesta a conseguirlo, así que a por él.
Podria decir felicidades, pero me apetece decirte gracias. Me ha ayudado leerte y ver los comentarios tanto como a ti.
Sé que lo conseguirás 😉
GRacias a ti Katalluna me ha gustado tu comentario mucho. Suerte en tu vida
Gracias por esta confesión. No puedes imaginarte lo identificada que me he sentido contigo leyéndote.
¡Ánimo en tu búsqueda del orgasmo perfecto! Te aseguro que acaba llegando… 😉
Luna no he tenido tiempo de leer los comentarios pero sí tu historia, ya deben haberte dicho por aqui lo común que resulta. Mi ex no llegaba a ese extremo pero muchas veces me dejo con ganas, y yo le tocaba mientras él me decía algo así como que en lo único que yo pensaba era en sexo, y no podía explicarle, porque nunca entendía, no era muy comunicativo y eso me estresaba, hoy no estamos juntos porque no sigue en el país, ni yo misma entiendo cómo pude estar con él 4 años, pero así le quiero, y me gusta, pero podíamos haber trabajado más nuestra relación y el sexo, que para mí es un componente super especial que cuando le agregas amor se siente aún mejor.
Hola Luna:
Lo único que se me ocurre decirte es que, como insinuas, no pierdas la motivación sexual que tienes. Es una pena que tu marido no te acompañe en tus necesidades.
Te recomendaria que vigilases tu peso, ya que es algo con lo que no te sientes feliz y no solo para verte mas atractiva, sino por salud.
Yo que soy partidario, como tú, de la fidelidad, pienso, no obstante, que estaria justificado en tu caso una alegría pal cuerpo, de tanto en tanto ; no es justo que te tengas que autoabastecer continuamente, pero pienso como tú, que es complicado esto de tener un amante…
En fin, Luna, gracias por haber compartido lo más intimo de tu vida; veo muy meritorio que se sea capaz de sacar a la luz comportamientos que no siempre son tan “exitosos” como algunos pretenden mostrarnos aquí. La vida se disfruta mucho más cuando se han tenido que superar obstáculos y deseo para tí que logres vencer esos problemillas que todavía tienes.
Luna, me sumo al comentario de Nina. Y aventuro más: el 80% de los hombres querrían tener una pareja que sexualmente fuera como tú. Un 10% querría más y el otro 10 % menos. Así pues, me temo que tienes un problema típicamente “masculino”, la asimetría sexual (invento sobre la marcha, a menos que eso estuviera en mi subconsciente), es decir una pareja sexualmente alejada de tus deseos. Como no he podido leer todos los comentarios, no sé si has explicado a tu chico los deseos que tienes, si él es consciente y entonces es un problema de “asimetría”, de falta de apetito por ti, de que su sexualidad es mínima o de otro tipo, no sé. Supongo que si es así de pacato no hará sino enfadarse si le dices que te apetecería hacer esas cosas con otr@s. Lo digo por provocarle, a ver qué pasa. No sé. No veo solución fácil. Porque tampoco me parece solución que vivas con esa frustración sólo porque le quieres. Y buscarte la vida por ahí también tiene sus riesgos. Eres una chica valiente por contarlo aquí y mereces ser mucho mejor correspondida sexualmente. ¡Qué hombres tan tontos hay por ahí!
Gracias paseante, me ha gustado tu comentario y has conseguido sacarme una sonrisa.
Ligas por chat, te masturbas ¡y exhibes! (lo digo como elogio) con la cam (¡seguro que entonces no te ves gorda ni fea ni ninguna de esas tonterías con las que se martirizan la mayoría de las mujeres!), te planteas vivir una aventura…
Creo que estás más viva y en activo de lo que podría parecer por ese escollo sexual que obviamente supone tu marido. ¿Es posible cambiar eso? ¿Siempre fue así? ¿En algún momento fue distinto? Y si no hay nada qué hacer, pero le quieres y deseas seguir con él, ¿por qué no seguir viviendo tus historias?
Estoy de acuerdo con Salitre: a mi tb me pareces una mujer muy atractiva y estoy segura de que muchos hombres y mujeres firmarían por tener a una mujer como tú de compañera de aventuras.
El amor se da de muchas maneras y no se acaba en el otro lado de tu cama.
Sé feliz.
Te agradezco mucho que compartas tu historia Luna.
Mi pareja al principio también tenía “pereza”. Tenía una educación sexual muy pobre y con muchas verguenzas. Tenía prisa por alcanzar su propio placer y se olvidaba del mío. Éramos los dos inexpertos pero hace tiempo que me puse en mi sitio (tengo que agradecer mucho a Sylvia por su libro Tu sexo es tuyo) y me empoderé! de lo mejor que he hecho en mi vida! Ahora él disfruta igual o más viéndome sentir placer que sintiendo el suyo propio. Para mi, eso es fundamental para tener una relación sexual satisfactoria con tu pareja.
Cuando le digas las cosas claras y estés un tiempo sin dedicarle tus maravillosas mamadas, ya verás cómo se espabila! A veces creo que hay que hacerse de valer.
Lo determinante no es que sea un mal amante, sino que quiera aprender a ser uno bueno. Nadie nace sabiendo pero es fundamental tener interés en aprender.
Un beso y te deseo lo mejor!
Gracias por compartir tus sentimientos, tienes todo el derecho a disfrutar de Tu sexualidad. El punto 12 me ha dejado descolocada. Alguien tan generosa solamente produce ganas de satisfacerla. A mi también me atraen las mujeres atractivas, como tú.
Y no puede ser que Luna haya aprovechado este confesionario para hacer un poco de auto crítica, honesta y a tumba abierta, y que sencillamente llama a las cosas por su nombre, sin eufemismos ni rodeos, cosa a que la mayoría de la gente nos cuesta horrores hacer?. Ha puesto el punto de mira sobre los aspectos más ausentes en su vida, pero después ha dejado claro en dos ocasiones que no es para tanto como se pudiera pensar. Es decir, focaliza sobre las cosas más mejorables, y que no ha conseguido aún.
Podría ser Luna? O por el contrario estoy yo en la Luna y estoy patinando? Estoy un poco out estos días y podría ser esto último. Pero a veces me parece que la autocrítica está excesivamente mal vista.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Ella misma ha dicho que lo escribio hace un mes y que estaba enfadada pero que su marido no es tan egoista y que van limando asperezas. Esta muy claro que Luna sabe lo que quiere y en sus planes no entra dejar a su marido ni serle infiel. Yo, a pesar de ser joven, soy de las que piensa que si estas con alguien no se debe ser infiel. Si eres soltero/a, con quien y con cuantos quieras. Y, si tu pareja esta de acuerdo y os apetece cambiar de vez en cuando, genial! Pero no entiendo la mania de todo el mundo por recomendar a los demas de ser infieles como si fuera el ingrediente clave a la felicidad.
En definitiva, Luna. Yo no te aconsejo nada, si que es cierto que me parece fatal que no recibas lo mismo que das pero eres tu la que debe decidir como y cuando hacer lo que sea mejor para ti. Si crees que tu marido va a mejorar en ese aspecto, adelante. Si no, pues a ti de decidir si te compensa eguir teniendo el sexo que tienes
Perdonadme,es que estoy con el movil y hace cosas raras. Lo que decia, Luna. Evidentemente no conocemos toda la historia ni sabemos cual es tu relacion con tu marido. Sopesa hasta que punto quieres seguir viviendo con una persona con la que el sexo, en mi opinion, deja mucho que desear. Eres joven y, si el dibujo es tan acertado como dices, eres preciosa. Yo lo que haria es hacerle ver que te sientes insatisfecha y, si su reaccion no es la que esperas, carinyo no te merece!
Un besazo y suerte!
Me uno a Esther, genial tus comentarios, estoy completamente de acuerdo.
Gracias Esther, creo que eres quien mejor me ha entendido y yo tampoco creo en la infidelidad, sino intentar ser feliz con quien tienes y con lo que quieres, pero sinceramente las relaciones perfectas no creo que existan y si el sexo debe mejorar (cosa de ambos) en otras facetas estoy plena y satisfecha.
No dudes que hay muchos que te entendemos perfectamente, aunque no lo hayamos expresado o nos hayamos centrado en comentar otras cosas. Que lo sepas Luna. Un besazo!
Me alegro que estemos de acuerdo. Está claro que nada es perfecto, pero sí que es cierto que el sexo es importante. Un beso y ya nos contarás más adelante, si quieres, qué cosas han mejorado/cambiado/desaparecido.
Curiosa reflexión Ojovertical, pero muy interesante. Autocrítica no se, realmente solo me critico pq algo es muy cierto, he de quererme más. Pero por otro lado nada más. Sí he de decir que solo escribí mi pequeña historia como para compartir. Pero desde luego mis circunstancias y vida son mucho más amplias que lo que aquí he podido manifestar. Gracias.
Excelente confesión. Comparto algunas cosas que has contado, pero estoy de acuerdo con los comentarios que te dicen que tienes que quererte más a ti misma y disfrutar siempre que lo necesites. Cuesta acoplarse con una pareja (a mí me ha costado unos cuantos años), pero cuando te liberas de complejos y eres capaz de hablar sin tapujos de tus necesidades, la satisfacción sexual y personal da un giro de 180 grados. Yo lo he experimentado este año. Me he dejado aconsejar, he puesto los consejos en práctica y es como si hubiera vuelto a descubrir el sexo, como cuando mi marido y yo teníamos 20 años y nos estábamos conociendo, que siempre nos apetecía y siempre nos estábamos besando, acariciándonos, buscándonos, en definitiva. Espero que te ocurra a ti también.
Gracias Eneia, han sido unas palabras que me han gustado mucho, sin reproches, sin opiniones baratas. Gracias en serio
Me da mucha rabia oírte, seguro que eres una mujer estupenda, luchadora, activa, GENEROSA, y de verdad creo que no mereces un marido así: Inseguro, inapetente, pasivo, conformista, que coarta tu sexualidad (me ha llegado al alma que no te deje gritar), y sobre todo egoísta. Si egoísta, porque tú se lo das todo, haces todo lo posible para que el disfrute en el sexo y el no solo no cumple, ni intenta siquiera cumplir tus deseos sino que le molesta que tu intentes disfrutar del sexo a tu manera (con juguetes o masturbándote) De verdad te mereces ya un polvo como es debido y ojala lo tengas pronto. No te acomodes, la vida es muy corta y ya has pasado la mitad de ella. No seré yo quien te diga cómo hacerlo, porque no es fácil y no estoy en tu piel, pero busca soluciones líbrate de tus complejos y disfruta completamente! TE LO MERECES!!!
Luna, millones de gracias por compartir tu historia con la que sin ninguna duda más de una mujer se sentirá identificada en mayor o menos medida.
He de decir antes de nada que no te “atrevas” a repetir que no te gustas fisicamente… seguro que eres una hermosa mujer. Las que no somos rubias, altas y delgadas tb somos hermosas… incluso más porque tenemos mas “superficie” para serlo, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Énvidio la dedicación que tienes para hacer disfrutar al otro cuando tu no recibes ese placer que tanto demandas… yo me reconozco egoista para eso, disfruto muchísimo del sexo y a veces se me olvida que mi compañero de cama tb debe disfrutar… claro, que según él justo eso es lo que más le gusta de mi, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.
No voy a analizarte, ni aconsejarte, ni nada por el estilo… no creo que sea eso lo que buscas al dejarnos tu experiencia, pero si te diré que si en algún momento sientes que mereces más y tu marido no acepta dártelo, ni siquiera lo intenta, no te quedes con las ganas de tener buen sexo… es genial, Luna. No renuncies a ello.
Saludos 🙂
Hola Luna yo tambien soy hetero me gustan los hombres pero ultimamente me inclino mas por las de nuestro sexo y no por por ello tienen que gustar , y tambien digo gustarme , las que fisicamente tienen una figura preconcevida unas modelos standars , por experiencia las rellenitas tambien son atractivas y por lo general son mas alegres y cachondas como tu tambien te describes .
Lo que no entiendo de ti es que sigues con un hombre lleno de tabues y de verguenzas reconociendo que siempre as sido de mente abierta as dado placer y doy por supuesto que te satisface plenamente recibirlo.
Me identifico contigo en el punto 7 y 9 , gozo plenamente con ell@s
Por supuesto que no vas ha obligarlo en hacer cosas que el no quiere , por eso te animo
a que busques tu satisfacción , rebelate contra esta insatisfaccion , eres joven y a pesar de lo que dices seguro que atractiva para much@s.
Indispensable no pierdas el buen humor , olvida tus remordimentos de conciencia , antepone la felicidad que te da el placer , deja de soñar y hazlos realidad y goza no esperes a los 80
Si fueras un hombre, ya te habrías buscado la vida. Ellos aman a sus mujeres, pero eso no hace que renuncien a tener una vida sexual. Se buscan el sexo en otra parte y sin remordimientos, ¡con un par! Me parece triste que nosotras renunciemos a tanto… ¿Por qué no gozar de las cosas que la vida nos ha dado? Yo tengo un marido poco activo, poco dado al sexo y le amo como tu amas al tuyo, pero hace tiempo que me di cuenta de que tenía que buscar fuera lo que él no me daba dentro, y lo he buscado y encontrado con varios hombres. Ahora tengo uno algo más especial… que me da sexo, aventura, me hace sentir deseada, querida, importante con sus detalles… Pone el mundo a mis pies y no me pide nada a cambio. El también tiene mujer, poco dada al sexo… A los dos nos va bien así.
¿Hago algo malo? No. Tú tampoco lo harías. Luna, tarde o temprano, tendrás que vivir. Un hombre así puede que te de seguridad y por eso le quieras. ¿Por eso no le dejas? Pero tu vida no es real, te estás conformando y seguro que lo sabes. No eres tonta, basta leerte para saber lo mucho que sientes. Y si sabes más de lo que quieres reconocer, ¿hasta cuando piensas mentirte a ti misma?
Eso no es vivir. Es es miedo. La vida está en otra parte. No dejes que la vejez te pille. No dejes volar tu vida a cambio de la seguridad de un hombre al que quieres, pero que no está a la altura de lo que puedes aspirar.
Dices que chateas… estás al borde del abismo. Es inevitable caer cuando una sabe que le falta algo. Me pasó y espero que te pase a ti, porque entonces te encontrarás.
Espero no molestarte, pero me veo reflejada en ti, yo fui como tú hasta que desperté, y hay muchas mujeres así…… que se quedan al lado de un hombre porque creen que no pueden tener más, o por miedo, o por necesidad económica. se escudan en que los quieren, pero se aburren… hasta pudrirse por dentro.
No te pudras.
Gracias por tu confesión, he disfrutado mucho y m siento identificada en alguno de los puntos, a decir verdad de cada confesión de este blog siempre me identifico con algo….
Luna, se nota que eres una mujer muy buena, tu marido tiene mucha suerte!!!
A ver si llega ya esa “ocasión idónea” ……..
Un abrazo
Luna:
Gracias por tu confesión. Me he sentido identificada en muchos aspectos.
La sensación que me ha quedado después de leerte (puede ser errónea, claro, porque lo que cuentas es una pequeña perte) es que a tu marido le da pereza darte placer. Que no le guste el cunilingus, vale. Que se sienta atemorizado por los juguetes, vale también. Pero que no le guste que te masturbes para tener un orgasmo mientras te penetra, eso me parece egoísmo. Es probable que mi percepción no se ajuste a la realidad, pero es lo que da a entender el relato. Como él tiene todo porque tú lo complaces, ya no necesita más. Lo siento, pero me he “enfadado” por ti, porque pareces ser una amante estupenda y no recibes compensación y eso no es justo.
Mi deseo es que algún día encuentres lo que deseas y lo que mereces, con él o con otro, eso supongo que es tu decisión.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Claro de Luna, tengo que reconocer que el día que empezé este relato (hace ya com un mes) estaba muy “enfandada” jaja, pero mi marido no es tan egoista, vamos limando asperezas.
De verdad espero que no lo sea (egoísta), que sólo sea pereza y consigas despertarlo.
¿Jamás has tenido un orgasmo estando con él? No puede ser. Debe ser muy frustrante. Igual no te he entendido. Dices que jamás te ha provocado un orgasmo… Una mujer que hace felaciones y las disfruta, ¿no recibe sexo oral? ¿O es que no te gusta quizás? Esto no me encaja.
Luna me sorprende mucho. No quiero molestar, pero… estoy sufriendo o estoy enfadada, ya no lo sé. Me parece muy injusto. No me gusta nada. Luna pareces una cachonda y no puede ser…
Leila, el final de nuestros comentarios son parecidísimos y eso que no te leí antes de publicar el mío. He sentido lo mismo que tú. Me he frustrado por ella!
Gracias Leila por tu aportación. Con él tengo orgasmos, pero él no ha sabido hacerlo, yo me ayudo mucho por decirlo así. Y a mi sí me gusta el sexo oral, a él no mucho. Y sí Leila, has dado en el clavo soy una cachondo y por favor que no se pierda el humor¡¡
Teniendo en cuenta que le quieres, supongo que no tienes más opción que intentar enseñarle. Ojalá encuentres la manera de hacer que entienda lo maravilloso que es el sexo.
Gracias Luna por compartir tu historia!
Eres una crack! Valiente, femenina y luchadora! No te resignes y sigue en la pugna por conseguir esa relaciones sexuales satisfactorias 100%! TE LAS MERECES!
Un abrazo!
hola Luna,
me encanta tu post, me encanta tu espíritu luchador, tu ganas de gozar de la vida y tu forma de respetar y amar al otro. Sigue tu intuición y aunque en muchos casos nos confundamos, tener el objetivo claro siempre ayuda. Un abrazo y mucho sexo (del bueno) baby!!!
Muchas gracias María, debes ser un encanto, no se por qué mi intuición me lo dice. Besitos
Luna gracias por compartir con nosotros.
Es un relato de tus vivencias muy real.
En cuanto a lo que las demás cuentan…. Cuando las mujeres hablan de sus experiencias, seguro que muchas cosas de las que cuentan no son tan reales. Yo no distingo entre géneros a la hora de contar sobre sus momentos carnales, porque creo que depende de la forma de ser de las personas y de cómo quieren compartir su vida sexual, que al final es algo íntimo. Además en el mundo de los sexos, tantas personas somos como diferencias hay, así que imagínate. Yo no pondría mucha atención al goce de ellas, tomaría nota y ya, por si me sirve algo.
Noto cada vez más que el mantener relaciones carnales se está dejando a un lado en la vida diaria, es triste… Si tu marido no desea tanto el mantener relaciones coitales, porque anda con otras preocupaciones, lo veo cada vez más, vaya…. Como trabajarle para que salga de ese circulo y se de cuenta que hay más en la vida, no sólo las preocupaciones… hay que buscar la forma… entiendo que habeis probado (has probado, tú)… Y si vais a un terapeuta?. (Lo que dice Francisco Reguero). O la otra es, conformarte y seguir tú buscando por tu lado. Si no quieres mentirle a tu marido teniendo otras aventuras, podríais hablarlo, no? Que sea algo que tú puedas explorar aunque estés casada, con su permiso y sin hacerle daño. Vaya.. pero si no quiere ni a los vibradores (celos a los juguetes.. vaya!), esta parte… mmmm… Nada, invéntate momentos para ti misma (fines de semana para ti misma), un curso… quizás.. y te vas a la aventura… (Ha sido una lluvia de ideas…).
Veo que disfrutas mucho haciendo disfrutar al otro… Pero no puede ser tan cierto porque los orgasmos son producto de ello (aunque no es primordial el llegar, lo sé… pero se siente bien llegar al orgasmo) y más si es con alguien… Mi consejo, déjate hacer, que te hagan, déjate querer, que te quieran. Y lo más importante, sentirte deseada empieza por ti misma, quiérete a ti misma. Si no estás a gusto con tu cuerpo, haz algo para que cambie, sin agobiarte, algún tratamiento, cuidarse, alimentarse bien, masajitos, cremas,… cuando veas resultados, aunq sean minimos,… es la mejor sensación… y al final se vuelve rutina el mimarse a uno mismo. Sentirte sexy! Deseada! (Por ti misma). Y no tienes que ser 90-60-90. Si sigues siendo como eres físicamente, puedes llegar a quererte si así lo deseas. Quitarte complejos. Pero sobre todo, todas las cosas, quiérete a ti misma… Unos kilos de más, de menos, que cojones…. Somos como somos. Pero has de sentirte bien con ellos. Seguirás siendo la misma con ellos o sin ellos (te lo aseguro).
Ya creo que es real, y tu consejo, excepcional. Saludos.
Sabes que ayuda también a sentirse uno más sexy… Comprarse ropa interior de colores, sensuales… jaja… A mi me gusta mucho. Y así esté en casa, ando con mi ropa interior linda… es guay sentir la ropa sexy sobre tu cuerpo, asi andes con chandal en casa. (Son ideas… nada más, allá cada cual… pero eso).
Muchas gracias por tu aportación como he dicho antes me gusta mucho escuchar a las personas y enriquecerme con sus opiniones. Y oh¡ ya lo creo que me encanta la ropa interior sexy o al menos diferente, colores…ando surtida y a pesar de todo siempre intento sentirme bien, cuidarme, perfumarme, dar un buen ambiente. Me gusta mucho el juego de la seducción y que se note.
Por cierto muy buena ilustración, con el pelo más corto y un poco más grande el pecho…clavadita a mi. Besos
Luna, lo primero que se me viene a la mente al leerte es : Manda tu marido a paseo! Ya , es fácil decirlo, luego dar el paso es otra historia. Pero se ve que lo intentas, que lo das todo, es injusto que lleves años y años insatisfecha.
Y si no puedes hacerlo, búscate un amante, la vida es breve para vivirla insatisfecha, creo que el paso de la infidelidad ya lo has dado con la cam, lo demás es cuestión de tiempo y de circunstancias favorables.
La conciencia le debería pesar a tu marido por ignorar tu placer y tus necesidades.
Gracias por tu confesión y mucho ánimo.
Gracias Helenna, cualquier comentario tiene un valor para mi, me gusta mucho escuchar a las personas. Realmente no soy infeliz, yo estructuro la vida en pareja en muchos campos y bueno como dice Francisco el que no falla en uno falla en otro, nadie es 100% así que no, de momento no me apetece mandarle a paseo jajajaj ufff qué pereza. Bueno y tampoco es que me ignore del todo, es…un poco…como diría yo..aprueba justito ajajajajaja.
Hola Luna! yo usaba el mismo nick!! Te respondo aquí porque es la contestación que mas rabia me ha dado ¿ Pereza? ..pereza por necesitar y buscar lo que haría feliz…? lo de que la vida es breve, ya lo sabemos todos…pero luego nos lo aplicamos poco, eso es verdad, pero yo no plantearia dejarlo o buscarte un amante a las primeras de cambio, Plántate en serio, una conversación en la que hayas pensado los puntos que quieres decirle y replantear la situación..dile que quieres vivir mas intensamente tu sexualidad , CON ÉL, pero que estas dejando de “enamorarte” y sentinte atraída …y no sabes que consecuencias puede tener…, el sexo en la pareja es VITAL, no dejes que te venda el rollo de lo importante no es el sexo..si no la persona…el fondo , bla bla bla.. y si no te llena como amante, lo justo es tambien que lo sepa…yo podria aceptar un mal amante..pero que reacciona al hablarlo , un mal amante que se pone las pilas y quiere aprender…como tu has echo…libros…foros..y practicar contigo poco a poco, se convierte en un buen amante.. lo que le falta a tu marido…es interés y eso a mi NO ME GUSTA NADA. ¿ porque? Luna,..no se , muchas veces pensamos que conocemos todo de la persona que está a nuestro lado..pero igual su desiterés puede venir provocado..porque lo haya encontrado en “otra persona”…si ..puede que el mismo tenga a alguien…y sinceramente no te debe de preocupar a nivel de autoestima…igual que TU en el fondo no te has visto identificada con su sexualidad..a el tambien le ha podido pasar..por eso…no te cierres a como dices ” mandarle a paseo” porque si puede ser..que aunque sea tu marido..no sea la persona ideal.. ni la que te hace feliz.. Suerte..y replanteale..lo que quieres. Igual ir a terapia juntos o algo..pero que veas que tiene interés.
Gracias luna, pero si de algo estoy segura en un 100% es que él no tiene a otra. En serio eso lo se, tendriamos que profundizar mucho más en hablar como soy yo y como es él y entenderías mi seguridad al respecto. Y por cierto ahora ya no me minan la autoestima, he madurado.
Tiene una gran suerte de tenerte, muchos, como es mi caso.., no tenemos la oportunidad de ser tan valorados y recibir tantas oportunidades cuando fallamos en algo..o bien por desconocimiento…o por que no puedes o te niegas, por eso te decia que lo justo es siempre la comunicacion y que el lo sepa y tenga bien claro, que no te llena y si aun asi le da igual ( ole sus huevos) jjj . A mi me cambiaron por otra…sin mas explicaciones., no es cuention de fisico, yo tengo suerte, dentro de no ser una modelo y ademas me encanta el sexo..pero el no supo pedirme lo que queria…e interpretó…a su manera..( mi tambien falta de confianza para pedir) en vez de darme la oportunidad..lo busco fuera…me dijo que habia encontrado alguien con mucha quimica, me dolió mucho, sobre todo por que no tuve la oportunidad de que me conociera realmente. Estuve fastidiada. pero ahora he encontrado alguien que me al menos me ha involucrado mucho en sus fantasias y tambien he podido abrirme. Disfruta mas dando y viendome disfrutar. POr eso te digo. No dejes de valorar todo.
queridisima Luna, no te permito que digas que no te gusta tu fisico con el que tu misma dices que no has tenido problemas para ligar, hay estas chicas siempre quieren mas, jaja Y ademas esto rompe otra lanza en favor de los hombres que tienen fama se que solo les gustan 90-60-90, hay gustos para todas.
Pienso que vales mucho y el que estes aqui es una prueba, asi que tienes que subir tu autoestima que hay mucha gente que te quiere y te necesita.
Entrando en el terreno practico te entiendo perfectamente por que a mi me pasa igual en todo, asi que ya ves no eres tan rara y ademas en el otro genero y te aseguro que en el tuyo tambien, esta es la buena labor que hace el confesionario, saber de gente afin.
En cuanto a tu marido lo primero es si lo amas, luego es una pena que falle en alguna cosa, pero te aseguro que el que no falla en una cosa fallamos en otra. Si el te ama tambien no le deberia importar que vallas al cine y comas ”palomitas” con otro, yo al menos pienso asi, sino amenázale con que te acopañe a las rebajas, jajaja es una broma, lo que quiero decir es que una sola persona no vale para todo, a veces se necesitan mas, pero si teneis amor siempre vais a estar juntos.
Cielo en cuanto a la garantia de los amantes, no existe, pero hay algo mejor, tu intuicion, eres lista, sabras intuir quien te puede trabajar bien o quienes, dos a la vez.
Muchas gracias por tu generosidad y adelante.
Muchas gracias por todos lo piropos que me echas, ya se que valgo mucho jajajaj no dudo que tu también, pero pienso que es mejor trabajar con el que tengo en casa, al que quiero mucho, nos entendemos casi siempre, nos reimos…y no no creo por mucho que me quiera que me deje comer palomitas fuera. En cualquier caso me ha encantado tu comentario
Hola chica. Creo que tienes una doble insastifacción, personal y sexual. Empezaría por resolver la primera que es la que más cuesta y luego afronta la segunda, aunque me da que ésa vendrá rodada. No sé cuáles son tus circunstancias, pero por lo que cuentas, el entorno no te lo pone fácil. Tienes que ser valiente y afrontar con tu pareja los problemas que ves en vuestra relación. Sería lo más aconsejable. Mucho diálogo y si fuera necesario, ayuda profesional.
Si hay solución, luchar por ella, pero si no la hay, olvídate de aventuras y rollos, y da el paso que hay que dar. Estás en el ecuador de tu vida y de tus decisiones dependerá que vivas o no plenamente lo que te queda de ella, que es mucho.
Por cierto, como bien dices no tienes que obligar a tu marido, pero sí exigir que te satisfaga. Es su responsabilidad como pareja, igual que tú tratas de complacerle.
Un saludo y mucha suerte.
Muchas gracias Fran por tu comentario. Lamento decirte que no estoy tan mal, jajaj y que discrepo en un pequeño aspecto, creo que a una persona nunca, nunca se le debe exigir nada, no pienso que ese termino sea acertado cuando hay una relación de pareja, afecto, amor, sexo. Gracias nuevamente por tus palabras
Me alegro que haya sido una apreciación errónea mía. ¡Mejor que mejor! En cuanto a lo de exigir, discrepo. No sé si tal vez no me he explicado bien, pero trataba de decirte que debes ser exigente con tu relación afectiva y, no sé porqué me da, que eres muy complaciente. Ello no es malo, todo lo contrario, siempre y cuando sea correspondido, y ahí es donde hay que exigir, en esto y en todo. Se trata de encontrar el equilibrio y por lo que leo, me da que la relación está desequilibrada a su favor. Lo mismo me vuelvo a equivocar. Ya me dices. Saludos.
En ese sentido puede que tengas razón, quizá hay un desequilibrio a su favor, si bien es cierto que me satisface en otras facetas y a veces se compensa. Y sí suelo ser bastante complaciente en el sexo pero eso no me molesta, más bien me gusta e incluso me proporciona otro tipo de placer, pero atención no lo confundamos con las sumisa-amo que ahora está tan de moda jajaja
Otra cosa, Fran me gusta mucho tu blog
UAU. Mejor explicado no puede ser.