12 mar

¿Recuerdas tu primer orgasmo?

© Laura Trabal Svaluto-Ferro

“Hola Sylvia, ¿qué tal?”. “Bien, bien, pero… ¿recuerdas tu primer orgasmo?”. Quedar para tomar un simple café con Sylvia de Béjar nunca es sólo eso. Te puede espetar cualquier sexo-pregunta a bocajarro, como si en ella le fuera la vida. Mi mente pega un salto a mi infancia. Recuerdo un gustirrinín al tocarme cierta parte de mi cuerpo, de la que no sabía el nombre. Intento recordar la edad de ese primer gustirrinín: ¿unos 10 años, quizás?

Los de mi quinta, años 60’ del siglo pasado (Dios, ¡que duro suena esto!), y en general creo que ningún niño o niña de este siglo, conoce el significado de la palabra orgasmo. Investigando sobre el tema se me ocurrió mirar en un diccionario etimológico el significado de la palabra orgasmo, que ya me perdonareis, pero que a mi me suena a fea. Orgasmo significa hinchazón, plenitud, y proviene del griego ὀργασμός. ¿Cómo queréis que una niña de 10 años sepa todo esto?

Gustito y gustirrinín. Me relaja y me ayuda a dormir cuando estoy nerviosa porqué tengo un examen por la mañana en el cole. Pajillas las llaman los niños. Nosotras no hablamos de “eso”, ni tan siquiera lo hago con mi hermana mayor. Para las niñas suele ser un placer más solitario, en la cama o en la ducha, con el agua calentita. Ellos sí “lo hablan”. Les vemos a hurtadillas en el vestidor del gimnasio del cole. Entre los niños, y para este menester, parece que abunda más lo comunitario. Casi es una masturbación iniciática. Incluso les recuerdo, como monitos, haciendo competiciones entre ellos.

“Si Sylvia, lo recuerdo”. Le respondo al fin tras este breve lapsus de recuerdos agolpados en la memoria. Y veo que he caído en sus redes: su sonrisa socarrona la delata. “Y como fue ¿sola o en compañía? Cuenta, cuenta”. “Eso nos dará para otro post, querida”.

Y tu, niña o niño, ¿lo recuerdas? ¿Nos lo cuentas y entre todo@s saciamos la curiosidad de esta mujer? Y la de todos.

42 respuestas a ¿Recuerdas tu primer orgasmo?

  1. Irving dice:

    YO TAMBIEN RECUERDO CUANDO MI ESPOSA Y YO ENGENDRAMOS A NUESTRO QUERIDO CHRIS QUE AHORA TIENE 10 YEARS. YO TENIA 20 Y MI ESPOSA CARMEN 18. EN FIN EN ESA RELACION FUE MAGICA, YA QUE. TUVIMOS EL PRIMER ORGASMO JUNTOS Y MUY PLACENTERO Y DURADERO. RECUERDO YO MUY BIEN HASTA ME QUEDE DORMIDO PERDI LA NOCION DEL TIEMPO UNOS SEGUNDOS. Y AL RECUPAR EL ENTIDO LE DIJE CARMEN Y ME DICE QUE Y LE DIJE NADA…DESPUES TUVIMOS EL SEGUNDO ORGASMO TAMBIEN BIEN DELICIOSO Y UN TERCERO MAS Y ALLI NOS DORMIMOS SIN SABER EL TIEMPO Y EL ESPACIO. ESE MOMENTO FUE MAGICO Y UNICO Y DE RECORDARLO. ME PONGO A MIL.. ACTUALMENTE. SI TENEMOS RELACIONES PERO COMO AQUELLA MAGICA .. NO SE COMPARA..

  2. MARIO dice:

    FUE POR ACCIDENTE

  3. Lorena dice:

    Mmmmm…….el primero no lo recuerdo , pero si recuerdo como sentía muy riko, cuando jugaba con la nariz de un oso de peluche, era mi favorito y recuerdo lo bien que me hacia sentir tendría 11 ……todo termino cuando mi madre por poco me cacha, no supe si me vio y eran temas que no se tocaban así k me espante y no lo volvi hacer ……tengo que reconocer que era un sentimiento contradictorio , pues me hacia sentir muy bien , para luego llegar la culpa de hacer algo indebido.

  4. B dice:

    Sinceramente…no lo recuerdo, aunque veo que no soy tan rara ya que gran parte de las personas que han comentado les pasa lo mismo, lo que sí puedo asegurar es que fue genial, ya que seguí haciéndolo repetidas y repetidas veces siempre que podía.
    El primero en sí no lo recuerdo, pero sí me acuerdo de uno que ocurrió cuando yo tendría unos… 10 años, alguno más o alguno menos, y que sucedió cuando estaba de camino subida en el bus y del traquetreo ya que ibamos por carreteras secundarias, pues empezó el roce y el gusto de darle hacia atrás y hacia alante hizo que tuviera un orgasmo, fue genial la verdad siempre me acordaré, además que estaba sentada en primera fila, no sé si alguien lo notó, pero fue explosivo jejejeje
    Saludos para todos!!

  5. Simon Templar dice:

    Yo no por la escasez de los encuentros, pero te puedo asegurar cuando paso y el por que. La mayor fue en un viaje, en el cual despues de el primer día, mi mujer cojio una infección, es decir, despues del viaje, mi mujer estaba enbarazada. La segunda despues de una crisis, decidimos ir por la segunda, yo pense voy a disfrutar y en una semana se hizo la prueba, pleno al 15.
    Y te puedo asegurar que no fueron dos veces, en la segunda!

  6. chamaco dice:

    EL primer orgasmo lo tuve con 11 o 12 años, después de que la niña de sexto que me gustaba me besó delante de toda la clase… en casa en la ducha comencé a tocarme y sin saberlo me masturbé de lo lindo… Un recuerdo genial. El orgasmo que más recuerdo sin duda fue aquella noche de junio en que nos fundimos mi esposa y yo… Gran manera de engendrar un hijo, la verdad!

    Ay Sylvia, la de intimidades que nos haces escribir!

    • sylvia dice:

      Lo de la niña en la clase… ¿exhibicionista? Ni me contestes: es broma. Pero muchos hombres tendrán que reconocer que les importa mucho la imagen que da de ellos la mujer que va de su brazo. Y no pienso desdecirme de ese comentario.
      ¿Sabes de qué relación nació tu hijo? Hay gente que lo sabe… o que está casi segura y no por la escasez de los encuentros (no, tampoco porque sea in vitro) sino por la magia del momento. ¿Será verdad? Yo creo que si, pero habla mi lado romántico. Sylvia en las nubes. No tengo pruebas. Salvo que las fechas suelen coincidir con los cálculos a posteriori.

      • chamaco dice:

        Eso de los hombres y la imagen que se tiene de ellos… que quieres que te diga amiga, en ese momento ni lo pensé… fué la niña que se acercó a mi pupitre y FUÁAAAA… me beso directito en la boca… Fué genial!… Mi mujer y yo SABEMOS perfectamente de que relación nació nuestro hijo… y lo recordamos con morbo, con amor, y con cariño… fué genial!… Es (y será) uno de los mejores orgasmos que hemos tenido compartido, justo… genial… mágico.

        De lo de los hombres y la imágen de la mujer que va de su brazo… nos daría para un largo debate que seguramente, me acabarías convenciendo con argumentos… pero de entrada tambien creo en el ‘estigma’ este de que ‘los hombres esto y los hombres aquello’… pero…

        Apapachos!

      • bicho dice:

        Yo me acuerdo perfectamente. Una vez dije: en este me he quedado y sí, así fue, ahí está Marinita. Fue especial “fisiológicamente” hablando, nada de romanticismos, un polvazo vaya ;)

  7. Yulunga dice:

    Viendo una película de Lauren Bacall y H.Bogart besándose. Tendría unos cinco años, estaba sentada en el sofá mi padre a la izquierda y mi madre a la derecha y algo empezo a latir fuertemente ahí abajo. Más adelante supe que fue un orgasmo y sin manos jejejeej desde entonces me encanta cuando viene un orgasmo inesperado sin yo buscarlo.

    • sylvia dice:

      Por favor señorita Yulunga, elabore usted eso de inesperado. Entiendo que algo te pone y presionas los muslos o algo harás… ¿o es puro mental? Si fuera así, puro cerebro, te pongo en contacto con tres investigadores que están buscando a gente que los tiene con la imaginación. Eso es muy raro de ver. Tienen muy pocos casos estudiados.

  8. Su dice:

    Yo siiiiiii!! como olvidarlo!!! Ese fue el inicio y comprensión del porqué gustaba tanto!!!
    Fue a edad adulta (para mi), 17 años y en la bañera. De aquellas veces que te das un baño, en vez de una ducha. Tumbada allí con la ducha en la mano pasándola por todas partes, me doy cuenta que especialmente cuando la paso por la vagina y abro los labios un poquito, aún me gusta más. Uff, como me gustaba!! Lo pienso y ya me pongo!!! jajajaja

    Cuando llegué al clímax me asusté, porque aquel gusto-dolor me obligaba a retirar la ducha, tenía el clítorix inflado y todo estaba al rojo vivo. No sabía si era por el agua caliente, el exceso del chorro o qué? con el tiempo averigué que era el efecto del orgasmo y un poco el efecto del agua (reseca la piel, canvia el ph).

    En esa época estaba en bachiller y tenia que estudiar bastante. Como iba al nocturno, por la mañana estaba siempre sola o casi sola en casa estudiando, y caían 2 o 3 diarios. Un par estudiando o haciendo deberes y otro antes de irme al instituto en la ducha. Aprendí a hacermelo de todas maneras: con la ducha, presión de los músculos internos de las piernas, introduciendo los bordes de las bragas entre los labios mayores y menores, frotandome con la silla, almohada, por la calle, con los dedos,… una locura!! pillé un vicio!! ajajajaja

    Por eso, cuando me liaba con tios pasaba de follar y a parte de unos morreos y un magreo no les permitía nada más. Me sentía más segura así y no quería correr riesgos de infecciones, de que nos pillaran, etc.

    Aprendí a disfrutar mucho de mí misma y conocerme en profundidad sin que nadie me tuviera que explicar nada. Yo solita.

    Cuando hice el amor con otra persona por primera vez, me reconocieron que era toda una experta. Podía tener 6 o 7 orgasmos en una noche. Y cinco seguidos (quizás más, paraba por aburrimiento mio y cara de sorpresa de mi pareja, jajaja) Y sabía llevarlos a donde quería, a ellos y alguna ella. Para la pareja era muy facil y grato estar conmigo. Yo decia como me gustaba y no daba quebraderos de cabeza a nadie. Mi novio flipaba conmigo. Él tambien lo disfrutaba.

    En mis relaciones posteriores me lo siguen reconociendo, se dar placer y recibir placer. Para mi es clave el autoconocimiento, por eso lo considero clave en nuestra vida sexual.
    A veces me angustio porque les pregunto a mis chicos que más quieren? y no me piden nada más… yo no me siento muy experta en las felaciones y otras actividades, pero parece ser que para ellos si. Quizás me autoexijo, porque yo disfruto mucho y quiero lo mismo para ellos. Pero sé que son felices. Se les nota. A mi pareja actual (algo mayor que yo), le he ayudado a conocerse y desinhibirse mucho. Pensaba que aprendería de él, pero ha sido al contrario. He aprendido también otras cosas que no esperaba, por supuesto.

    Soy sexualmente activa. Siempre estoy pidiendo guerra a mi pareja. Necesito el sexo en mi vida. Pero no espero que me lo den siempre. Cuando no hay por parte de la pareja me lo hago yo solita y tan feliz.

    Actualmente me cuesta más tener tantos orgasmos seguidos (2 como máximo), y el multiorgasmo aparece diferente, más sueve, a veces me confunde.

    Pienso que no podemos hacer disfrutar a los otros/as sino sabemos que queremos para nosotros/as.

    La gente no sabe lo que se pierde cuando se niega dedicarse horas de placer. Yo tengo infinidades de técnicas para sentirme sexi, provocarme y que me surjan las ganas. Mi fantasía es mi arma más preciada.

    Soy posgraduada en Salut Sexual y recomiendo a todas las personas que una información (con puesta en práctica) de nuestra sexualidad es imprescindible para ser felices en el terreno sexual (y mucho más). Con mis conocimientos ahora puedo ayudar o informar a otras personas, pero sobretodo sé que principalmente sirve para mí misma. Así que sigo aprendiendo y descubriendo de esta maravillosa web y su autora, y otros muchos sitios.

    • Fernando Rodriguez Martín dice:

      Bueno como dicen por ahí arriba, a mí tambien me gustaría… tomar café… tal vez una infusión, no soy cafetero, pero sí mantener una agradable conversación con personas como la que ha escrito este post y que parece ser se preocupa sobremanera de hacer que su pareja se lo pase lo mejor posible.
      Mi primer orgasmo recuerdo no tendría más de siete… ocho años, un primo mío me indicó la manera de autosatisfacerse, en los años 60/70 no había mucha información ni posibilidades, asi que cada uno se las ingeniaba.
      Pero lo que mas recuerdo fué mi primer orgasmo con eyaculación, pués hasta entonces solo tenía espasmos tempraneros… pero más secos que la alpargata de un calero.
      Ahhhh… por fín. Ya podía presumir entre los colegas del cole de que tambien yo emitía un buen chorro del tan esperado y denso líquido. Aquél día fue como si me hubiese tocado una lotería.
      De aquellos lejanos días recuerdo especialmente como nos reuníamos varios chicos para masturbarnos y ver quien lograba antes el orgasmo y para determinar quien era capaz de emitir con más fuerza, o más lejos el esperma.
      ¡Qué tiempos!.
      Eso sí a pesar de los años transcurridos aún sigo aprendiendo de todas éstas lecturas.

    • sylvia dice:

      Gracias preciosa, me refiero a Su. Me ha encantado tu aprendizaje… muchas harían/habríamos hecho bien en copiarte la estrategia! Es una pena que el petting esté tan desprestigiado entre los jóvenes. Lo que aprenderían si tuvieran menos prisas.

  9. Silvia dice:

    Recuerdo que teníamos como 14 años y que grabábamos a escondidas con el VHS las películas eróticas de media noche y luego nos las pasábamos entre amigas. Una de nosotras pilló una en la que la chica salía masturbándose en la ducha, y probó la experiencia, y le fue bastante bien, así que nos dio la idea al resto. Y esa maravillosa alcachofa me hizo ver la luz por primera vez… jajajajjaja

  10. Dulcedehiel dice:

    Al igual que Jota, fue una polución nocturna lo que dio el pistoletazo de salida a esta sana afición.
    En cuanto al primer orgasmo buscado, claro que lo recuerdo. Una noche de verano, en la cama, desvelado. Como le pasó a Tato, yo también me acojoné antes de explotar, estaba lleno de prejuicios, así que me detuve varias veces hasta que me decidí a seguir hasta ese incierto final, que resultó bastante sorprendente: me puse perdido de semen, desde la barriga hasta la cara, y no había preparado nada con lo que limpiarme.

  11. jota dice:

    madre mia!! qué ignorancia tenia, yo también soy de la generación de los 60 y nadie me explicaba nada sobre sexo, sólo que se me aceleraba el corazón delante de las chicas que me gustaban, y se ponia aquello duro y sobre todo en la playa sentia verguenza de que no se notara y si se notaba mis padres me reñian y yo encima me sentia culpable, qué cosas pasaban en aquellos tiempos!!!y no recuerdo cuántos años tenia, pero mi primer orgasmo fue mediante una polución nocturna, ni idea que se llamaba así, ni siquiera recuerdo si mi sueño fue erótico, pero si recuerdo aquella noche y más después que fué algo muy placentero…

  12. Tato1963 dice:

    Algo tengo y es memoria. Me corregirá la doctora si confundo los términos.
    Hoy le pregunté si orgasmo= eyaculación en Tweeter y me dijo que no. En el momento de hacer la pregunta sabía que estaba metiendo la gamba. Uno, a mi edad debería saber esas cosas. Les cuento.
    Recuerdo perfectamente el lugar, casi la hora y hasta la edad aproximada que tenia. Como todos, supongo, me tocaba desde muy chico. Mi primer “experiencia” con una mujer fue con dos!!! María Elena y Beatriz.
    Lugar: un terreno baldío con la hierba bastante alta al lado de la casa de una de ellas.
    Su madre apareció de pronto enardecida y recuerdo que salí corriendo con el culo al aire subiéndome los calzoncillospantalones todo en uno. Había unos 70 metros hasta mi casa, pero me di toda la vuelta a la manzana. Ese día estaba mi viejo, que ya no vivía con nosotros, y yo estaba acojonado.
    Llegué, me vio y me preguntó: ¿qué te pasa? Nada. Me metí en mi habitación.
    La madre de M. E. apareció como una loca, me quería matar y mi viejo, que no soporta la violencia contra los chicos le espetó: no se te ocurra tocarlo.
    Ella contó su historia y mi viejo le dijo: ahora andate, yo hablo con él. Me dio una palmada en el culo y al rato me dijo: Sabés por qué te di esa palmada? si, por lo que hice. No, por eso no, fue porque me mentiste, me dijiste que no te pasaba nada. Fue la única vez que mi viejo me tocó, yo tenía cinco años.
    Y ahora, como premio por leerse el tostón vamos al tema.
    Tendría yo entre 12 y 13 años. Mis tías abuelas vivían al lado de casa y no tenían hijos.
    Después de comer siempre las iba a ver. Un día descubrí que como ellas salían a tomar mate después de comer me podía meter en el baño bastante tranquilo.
    Recuerdo de empezar a tocarme y tener una erección. También recuerdo que “estaba emplumando” jajajaja que es como se hace referencia a la aparición de vello púbico en mi barrio. Me empecé a masturbar por primera vez con toda la intención y en el momento que, lo supe después, estaba por eyacular tuve que parar porque me acojoné. Creo que fue un orgasmo porque la sensación es como la que tengo ahora en esas ocasiones. Si es así fue el primero.
    Si quieren les cuento mi primer relación sexual.
    Viernes santo del 77. 14 años. Mi viejo, que como ya indiqué al principio, no vivía en mi casa había rehecho su vida.
    Su mujer trabajaba y él también. Mi hermano Carlos tenía casi dos años y había una chica que lo cuidaba. Fui a su casa más temprano de lo que había quedado con mi viejo con toda la mala intención.
    La chica, Mari , accedió y consumamos el acto (que fino) en una cama que había al lado de la de mi hermano que dormía la siesta en ese momento. La experiencia fue patética, no voy a describirla con las palabras que tengo en la mente porque las chicas se me echan a la yugular…
    Después fui aprendiendo. Y eso es todo, amigos (pronunciar estilo bugs bunny).
    Salutti.
    PD: le tengo que contar esto a mi hermano! vos estabas cuando “debuté”, le va a encantar.
    PD2: quiero participar más pero voy de culo, como todos, supongo.

  13. Maripuri dice:

    Ummm, recuerdos de mi tierna infancia….con 10?…que va, desde que tengo uso de razón ya recuerdo imágenes y sensaciones al respecto…pudieran ser 5-6 años?…y no exagero!…y claro, pues no sabía que eso era un orgasmo pero me producía un gran placer y creo que ha sido un tema que no he compartido con mi familia por vergüenza o por tratarse de un tema tabú en ese momento, pero desde luego estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de disfrutar de ello desde hace tanto tiempo…otra de las mejores y más placenteras formas de disfrutar de un buen orgasmo es con la pareja y es algo que echo taaanto de menos…NO DEJÉIS DE DISFRUTAR DE LOS PLACERES DE LA VIDA! Un saludooo! ;-)

  14. Saturn Mai dice:

    ….. yo lo que más recuerdo, fué mi No primer orgasmo … la primera vez que tuve sexo con una mujer, esta cuando supuestamente ” llegamos ” , me preguntó : ¿ lo has tenido ? …. y yo con cara de circunstancia, le dije : ¿ tener , el que ? …. la cosa quedó ahí y ella no se molestó en explicar, ni mucho menos, en enseñarme ” rés de rés “.

    Así que mi primer orgasmo, lo experimenté yo solita, no más compañía que mis manos y mi cuerpecito … y bueno, no estuvo nada mal …. después he sido muy afortunada y he descubierto el cielo con todo su universo ….

    La verdad es que he sido muy desastre e inocente en mis primeros pasos con esto del sexo ….. y os cuento una anécdota de la semana pasada ( os podéis reír de mi, tenéis mi permiso ) en el trabajo, se suele hablar muchas veces de sexo, tanto hombres con mujeres, o entre ellos ( y las mujeres mucho más ) y salió sobre el ” beso negro ” …. yo escuchando esas palabras de la boca de una de mis compañeras lesbiana, creía que era el roce entre los dos sexos a la vez, a lo que ella, riéndose en mi cara, me dijo que ni de lejos … la cosa quedó, que otra compañera y yo, desconocíamos el significado del ” beso negro ” y nos quedamos con cara de poema, al descubrir lo que realmente era …. yo aunque no sea ese significado, me quedo con lo que yo me imaginaba, jeejjjje

  15. bicho dice:

    Yo, que siempre creo que voy a perder el sentido… sí, lo recuerdo perfectamente todo, el sitio, la ropa, la luz, el olor

  16. Ana dice:

    Sí que lo recuerdo. Fue a los 18 años con un chico. Estábamos besándonos, el estaba tumbado encima mia y de la presión, y el movimiento pasional, me rozaba el clitoris. Llegó sin darme cuenta y pensé: “¿esto es un orgasmo? Que pena haberlo descubierto tan “tarde”, cuanto tiempo perdido!”.

  17. Paseante dice:

    Soy de los que no recuerda el primer orgasmo pero seguro que fue masturbándome. Cuando tuve mi primera relación sexual con una mujer ya tenía una destreza masturbatoria homologada por el Comité Olímpico Español. Y durante mucho tiempo esa repelente mala-conciencia católica de tanto miedo y basura que nos metieron en los tiempos de la España como Dios manda (uy, si estamos en ella de nuevo).

  18. Dora dice:

    Pues yo recuerdo haber tenido orgasmos desde que tengo uso de razón. De hecho, tengo imágenes en mi mente en las que me veo en pre-escolar haciendo “eso” que me producía gustito. Yo no sabía qué era lo que hacía, sólo sabía que me gustaba, e iba por la vida rozándome con cosas. Hasta que más o menos a las edad de diez u once años me di cuenta de que “eso” era masturbarse. Y tuve la sensación de que llevaba toda la vida haciendo públicamente una cosa que no se debía hacer en público. Y de repente, me “traumaticé” y dejé de hacerlo. Hasta los 15 años que perdí mi virginidad y empecé a retomar antiguas costumbres. Y hasta la fecha, diez años después, sigo usando la misma táctica que cuando tenía 5… jaja. Y claro, ya la tengo más que perfeccionada.

    • Maripuri dice:

      Estoy contigo salvo en lo del trauma…yo no paré…fui perfeccionando las situaciones…mi virginidad se esfumó un poco más tarde, a los 21, así que como para haber hecho un kit-kat!…jajajajaja

      • Dora dice:

        La verdad es que lo del trauma no me lo explicó, pero claro, hablar de masturbación con mi edad me parecía totalmente imposible… me sentía “rara”. Eso sí, cuando me liberé pocos años después lo cogí con ganas…

  19. Luisa Pérez Perezas dice:

    Los que sí recuerdo son algunos con personas con las que he compartido experiencias…. Otros sola y después de demasiado tiempo sin hacerlo sola ni en compañia, guau… Lo recuerdo como si fuera ayer, tuve muchisimos, fue realmente muy … No hay palabras…

  20. Luisa Pérez Perezas dice:

    Ya quisiera yo tomarme un café con Sylvia para tener una buena charla.

    Dicen que los caballeros no tienen memoria, y las damas?
    Yo tengo memoria de haber descubierto el orgasmo cuando era pequeña. Pero no recuerdo el momento exacto.

    Recuerdo las formas como lo hacia y llegaba a ellos. Tenía un muñeco que se llamaba como mi amor platónico (que con los años, con el hombre real y de carne y hueso, disfrutamos mucho en varios encuentros sexuales), también con almohadas, la mano. Pero no supe a que se debia este placer. Ni el nombre que tenía. No hablaba con nadie de ello ni nadie me contó por qué era.

    Luego, la primera vez en compañia, no lo recuerdo tampoco. Quizás antes de tener mi primer encuentro con penetración, pero no lo asocio a un punto físico exacto, porque disfrutaba mucho sin ponerle nombres ni metas, ni sitios físicos de mi cuerpo especificos o tipologías. Que bella era la ignorancia, aunque ahora sé como disfrutarlos y poder llegar a ellos, sea sola o en buena compañia, con conocimiento, experiencia y práctica.

  21. Sinpelosenlalengua dice:

    Recuerdo algunos orgasmos épicos. Hubo uno que no acababa nunca: minutos, muchos minutos, o eso nos pareció a mi y mi novio de entonces. Otro: mi corazón me salía por las orejas de lo fuerte que me dio… pensé que moría y hasta me dije será verdad que hay quien muere de gusto. Mi pareja se asusto y me acabo cortando el rollo, pero es que daba miedo… Otro lo recuerdo por el lugar tan excitante: era un club de intercambio y todos a lo suyo… era como estar en una orgía. tengo muy buenos recuerdos de orgasmos… Sin embargo, me ha sorprendido este post, por lo mismo que dice Sylvia: tampoco yo recuerdo el primero, ni siquiera si fue primero el huevo o la gallina, porque me empece a masturbar tarde. Ya me acostaba con chicos, cuando me toque por primera vez. No sé yo… Quizás no le di importancia o fue descubrirlo y darle tanto que perdí la memoria y entonces será verdad que masturbarse tiene sus efectos secundarios malísimos. :) No tengo ni idea, pero tampoco me lamento porque me lo he pasado muy bien y me lo seguiré pasando muy bien. Sylvia, ¡qué nos quiten lo bailao!

  22. Joaquin dice:

    Prefiero recordar el último orgasmo antes que el primero, entre otras cosas porque del último aún conservo el aroma penetrante de sexo de mi pareja.

  23. Ratoncita dice:

    Yo si lo recuerdo… debía ser muy chiquitita… de hecho mi madre estaba asustada y me llevó al pediatra con mucha inquietud… su niñita pequeña 3,4 añitos se tocaba y se rozaba con cojines, sofás… muy a menudo… como un perrito… el pediatra le dijo, no se preocupe, lo que le pasa a su hija es normal… aunque NO ES CORRIENTE… recuerdo vagamente jugar con un cerdito pequeño de madera pintado de color rosa y frotarme entre las piernas… hasta notar ese gustito… me gustaba hacerlo cada noche antes de dormirme… que cariño le tenía a mi cerdito (cómo me gustaría haberlo conservado)
    mi primer orgasmo en pareja lo tuve con una amiga (frotando mi sexo con el suyo) lo recuerdo perfectamente… increíblemente intenso, ella me miró y me dijo “qué te pasa, qué haces????” qué vergüenza!!! Éramos unas niñas, 11 o 12 años…

  24. Nina dice:

    No recuerdo el primero, pero si esas cosquillas y gustirrin que experimentaba (y me gustaba cada vez más) cuando me limpiaba mis partes en el bidet… Y fue mi madre que me enseñó y explicó que las niñas a una cierta edad debían limpiarse “abajo” a diario porque bla, bla, bla. La fortuna de tener un baño reducido es que no da cabida a un bidet común, así que hacían un mix con una mini bañera y un surtidor de agua en la parte delantera donde poderse sentar fuera de la misma. No sé quien ideó semejante invento, pero fabricó un artilugio para estimular clítoris y aumentar el placer y provocar unos orgasmos inéditos e íntimos. Uf, solo recordarlo…. Esos bidets no los he vuelto a ver… Actualmente me apaño con la ducha, siempre poniendo la mano para medir la presión que estimulará mi punto de placer…. Me gusta recordar mis inicios, entonces solo tenía 9 o 10 años… Era mi secreto, íntimo e intransferible. Unos pocos años más tarde, empecé a escuchar sobre pajas, masturbación, orgasmos… Pero todo indicaba que eso era de niños, chicos, hombres; hasta que descubrí que aquél gustirrín, bueno luego ya fue gustazo-orgasmo-clímax, era eso, un ORGASMO!!!!! Carai, hacía años que me masturbaba y yo sin ser consciente de ese acto!!!
    Bueno, gente, no soy buena redactora pero espero lo disfrutéis, buenos orgasmos y salud!!!!

  25. Laura Trabal Svaluto-Ferro dice:

    Muchísima gente no recuerda su primer orgasmo, en soledad o en pareja.. es más, ni tan siquiera la edad que tenía. Lo que me sorprende, ¡viva la diferencia!, y supongo que es una cuestión atávica, es que la mayoría de los chicos lo “hacían” en comunidad, haciendo carreras, y la mayoría de las chicas en solitario, a lo sumo con una amiguita… ¿alguien sabe el porqué?

  26. sylvia dice:

    Las ideas no se me ocurren por azar. La pregunta que le hice a Laura surgió a raíz de que leyera que más gente de la que, en principio, pensamos no recuerda su primer orgasmo. “¿Cómo no va a recordarlo siendo tan defínelo-como-quieras?”, pensé… hasta que me plantee la pregunta y, tiene bemoles, ¡no lo recuerdo! ¡Ni el primero a solas ni el primero en pareja! Mi reacción inicial fue de frustracion total -”ninguno de los dos debió de ser nada del otro mundo”-, la segunda fue de ánimo -”pero te vengaste”-, por algo se suele decir que no se consuela quien no quiere. Pero el tema me mosqueo y caí en lo que solemos caer casi todos -diría que todos-, es decir, en la dichosa preguntita: ¿seré normal o no? Sí, sí y sí, yo también me planteo las cosas y dudo. Jajaja…
    Había que preguntar por aquí y por allá y por donde haga falta…
    ¿Me sacas de dudas? Y que conste que es por pura curiosidad, porque de normal ya sé -tarde o temprano recupero el sentido común- que lo soy un rato largo.

  27. Mireya dice:

    Pues como todo el mundo, en la cama, sola y de sorpresa, sin esperarlo. Aunque fue muy agradable, indiscutiblemente me quedo con mi primer orgasmo en pareja, en un salón oscuro durante una fiesta en un Colegio Mayor, con el miedo de que en cualquier momento abrieran la puerta y nos descubrieran.

  28. Simon Templar dice:

    Es algo que surge, supongo que como todos los hombres, ves que aquello se pone duro pensando en chicas del colegio, te empiezas a tocar y de repente un día pasa algo que te asusta, pero te encanta.
    Como en esa época internet no existía, investigas con pelis porno. En ese momento y esa edad te conviertes en un mandril, hasta que empiezas a salir con chicas y te enteras de lo que realmente es un orgasmo en pareja. El primero, en la ducha y triste!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*